| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (200/426) > >> |
| Sr.Elemento:
Yo me esperare a acabar la quinta para hacer la maraton. Supongo que para finales de año, para ver la sexta y ultima temporada con todo reciente. |
| Hath:
--- Cita de: Sr.Elemento en 17/04/09, 23:19:06 pm ---Yo me esperare a acabar la quinta para hacer la maraton. Supongo que para finales de año, para ver la sexta y ultima temporada con todo reciente. --- Fin de la cita --- Yo creo que aprovechare que la hacen de nuevo en cuatro, si la hacen algun dia que no vea otra cosa, claro, y eso que tengo la serie en dvd.. pero mira... cosas del ser humano xDDD |
| Sr.Elemento:
Por cierto, se rumorea que para septiembre/octubre emitiran una serie de capitulos especiales donde resumiran la historia y expondran todos los misterios planteados y resueltos durante estas cinco temporadas, ademas de recordar los que aun no estan explicados, claro xD |
| Hath:
--- Cita de: Sr.Elemento en 18/04/09, 03:51:26 am ---Por cierto, se rumorea que para septiembre/octubre emitiran una serie de capitulos especiales donde resumiran la historia y expondran todos los misterios planteados y resueltos durante estas cinco temporadas, ademas de recordar los que aun no estan explicados, claro xD --- Fin de la cita --- uooooo, eso seria genial! :) |
| --•[URI]•--:
Se agradecerá infinitamente, guía para tontos y olvidadizos (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |