oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sabado 29 de septiembre de 2007  (Leído 5887 veces)
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante

Email
« Responder #30 en: 01/10/07, 21:00:19 pm »

ke putada [cabezazo]
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante

Email
« Responder #31 en: 01/10/07, 21:08:07 pm »

Yeeee!! primer dia k voi al pont nen y mare mia ... juas k lo llego a saber antes y no veas eso0o viciaaaa!!!! Prepara pa repetir ste finde k vieneeee!!!  ;D

ostia yo creo ke conoci a una Ana ke era su primera vez xo no me acuerdo muxo ahora xDDDD

ke rabia me suena caxo  xo no me acuerdo d na  refrescarme la memoria xD
_DJ_GER_

Registro: 29-12-06
_DJ_GER_ & *MaR* (18-07-04)

Email
« Responder #32 en: 01/10/07, 21:18:02 pm »

juas.. k envidia me dais :'( ojala hubiera ido
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #33 en: 01/10/07, 22:24:12 pm »

Weno dos cosas a decir, una buena y otra mala.

La buena es que la fiesta salió de Puta Madre, gracias a los ke participasteis y a los ke estuvisteis en la 92. Gracias Ruly, Traka, Jordi, Dani, Kevo, Toni i Nau!!!! Sin duda sonó musicón que es lo que estava previsto jeejejjee.

Y bueno la mala, las sessiones no se grabaron bien, ni una se ha salvado, los cd's parecen grabados visualmente pero los metes en el PC o en algun reproductor de CD's y estan en blanco no se, lo siento mucho pk fue culpa mia ya que no tenia mucha idea de como iva el aparatejo aun leiendome las instrucciones asi x encima.

Bueno en general de puta madre. Nos vemos en la proxima BANG BASS!!!

Jejeje, mira ke cuando vi el peazo aparato ke nos trajo el nau me dió la impresión de que las grabaciones no saldrían bien. Pues bueno como ha dicho Ruly nos tocará grabarla en casa y colgarla. Yo si puedo lo aré esta semana.

Por mi parte decir que estubo bastante bien la fiesta en la 92. Teniendo en cuenta la poca gente que había en el pont, la media de gente a lo largo de la noche arriba fué más que aceptable.
Lo único negativo fué ver que el ambiente del pont cada vez degenera más. No se si es que me voy haciendo puretilla o ke, pero ví mucho pintas suelto x ayí.

P.D: En serio, que vigilen el tema sonido en la sala grande. Algun día alguien sale de ahí con un tímpano rebentao.
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #34 en: 02/10/07, 08:39:47 am »

Pues yo veo actualmente uno de los mejores ambientes por no decir el mejor de los ultimos 7-8 años y con bastante diferencia.  ;)
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #35 en: 02/10/07, 15:49:13 pm »

Pues yo veo actualmente uno de los mejores ambientes por no decir el mejor de los ultimos 7-8 años y con bastante diferencia.  ;)

Yo estoy de acuerdo con mi novio, el ambiente no se  o vamos a discotecas distintas o tenemos conceptos diferentes del buen ambiente. Incluso este finde fueron unos colegas mios k hacia x lo menos 5 años k no pisaban el pont y alucinaron con lo muerta k vieron la discoteca y con la gente k habia. Realmente yo no habia visto nunka una discoteca de tanto renombre como el pont tant vacia. Y no les hacia falta hacer tantas fiestas como ahora pa llenarla. Bueno y ahora a valorar, estuve en la 92 toda la noche baje un momento abajo y x poco se me sale el estomago x la boca y se me rebientan los oidos, x dios k akabareis todos sordos, y como distorsiona. Buena noche y buenisima sesion de mi nene el sr DanOrgen. Grandes mezclas y grandes temas, ese Emotion je,je
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #36 en: 02/10/07, 17:56:00 pm »

yo te doi toda la razon esta bastante muerto el pont a no ser k hagan fiestas muy grandes la cosa esta bastante caida, kuando cualkier discoteca d otro stilo minimamente conocida se yena el doble kualkier fin d semana xo weno la verdad k antes m uviera importado pero a dia de hoy me da bastante = xD
(*)-._ViCeNs_.-(*)

Registro: 29-04-07

Email
« Responder #37 en: 02/10/07, 20:40:37 pm »

Yeeee!! primer dia k voi al pont nen y mare mia ... juas k lo llego a saber antes y no veas eso0o viciaaaa!!!! Prepara pa repetir ste finde k vieneeee!!!  ;D

ostia yo creo ke conoci a una Ana ke era su primera vez xo no me acuerdo muxo ahora xDDDD

pues me paree k si k avia una chica k decia k era la priemra vez k venia pero nose si se llamaba ana kmo yo antes d llegar ya estaba morao.. pos nose xD
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #38 en: 02/10/07, 20:43:19 pm »

Bueno debe ser k cada uno ve las cosas de una manera por k yo en sesiones residentes del 2003-2004 tambien habia poca peña quizas no siempre, y tambien kizas muchas veces se llenaba con residentes, va como va, Invaders a principio de año no te podias ni mover, a finales de Marzo hacen record de asistencia con la Warriors, homenaje a Manresa a petar, quizas el aniversario si q estubo un poco mas vacio q años anteriores pero igualmente se lleno, es q no se por k se pasa en seis meses de un record de asistencia de una sala q lleva mas de 5 años abierta a las cosas q decis q para mi no son ciertas. Pensar tambien q el Activa esta recien abierta y es novedad y mucha peña desde q se entero q abrio Kontrol pues se esta preparando para la vuelta a su sala, son factores q tambien influyen, pero yo nunca he visto una de residentes como una Masters of Hardcore, bueno si en Manresa  ::)
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #39 en: 02/10/07, 20:56:57 pm »

a mi gusto los dias d residentes ya estan bien asi...con pokita gente, la mayoria conocidos, y se respira mas buen ambiente y nose,no lo cambiaria para nada pq un dia d estos estubiera a rebentar
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #40 en: 02/10/07, 20:57:20 pm »

Bueno debe ser k cada uno ve las cosas de una manera por k yo en sesiones residentes del 2003-2004 tambien habia poca peña quizas no siempre, y tambien kizas muchas veces se llenaba con residentes, va como va, Invaders a principio de año no te podias ni mover, a finales de Marzo hacen record de asistencia con la Warriors, homenaje a Manresa a petar, quizas el aniversario si q estubo un poco mas vacio q años anteriores pero igualmente se lleno, es q no se por k se pasa en seis meses de un record de asistencia de una sala q lleva mas de 5 años abierta a las cosas q decis q para mi no son ciertas. Pensar tambien q el Activa esta recien abierta y es novedad y mucha peña desde q se entero q abrio Kontrol pues se esta preparando para la vuelta a su sala, son factores q tambien influyen, pero yo nunca he visto una de residentes como una Masters of Hardcore, bueno si en Manresa  ::)

Si no digo k no, yo la verdad k no puedo opinar pq al pont realmente voy muy poco, xo si k es verdad k x lo menos k yo recuerde hace años iba cada finde y no recordava un pont tan vacio,xo bueno es normal tampoko hay tanto makinero como antes. Y en lo del ambiente es k a mi ya el rollo este de ir tan de pelao digamos k ya no me convence, sera la edad supongo  ;)
saludos
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #41 en: 02/10/07, 21:04:45 pm »

Hay menos makinero eso es uan de las razones cada dia menos, y a mi lo de los pelados es lo d siempre me da igual, por k yo voya  pegarme la fiesta y el santisimo festival y me da igual como vayan los demas.
_DJ_GER_

Registro: 29-12-06
_DJ_GER_ & *MaR* (18-07-04)

Email
« Responder #42 en: 02/10/07, 21:16:49 pm »

a mi gusto los dias d residentes ya estan bien asi...con pokita gente, la mayoria conocidos, y se respira mas buen ambiente y nose,no lo cambiaria para nada pq un dia d estos estubiera a rebentar

[adorar] sok la mar xD
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante

Email
« Responder #43 en: 02/10/07, 21:44:25 pm »

pues me paree k si k avia una chica k decia k era la priemra vez k venia pero nose si se llamaba ana kmo yo antes d llegar ya estaba morao.. pos nose xD

si pos anda ke yo...estubo bien en verdad la ida y el parking pre-pont d 10 a 12 xd
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #44 en: 02/10/07, 23:06:42 pm »

si pos anda ke yo...estubo bien en verdad la ida y el parking pre-pont d 10 a 12 xd
ya os vi cabrones '¬¬
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir