oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sabado 29 de septiembre de 2007  (Leído 5019 veces)
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante


Email
« Responder #45 en: 03/10/07, 00:15:40 am »

Yeeee!! primer dia k voi al pont nen y mare mia ... juas k lo llego a saber antes y no veas eso0o viciaaaa!!!! Prepara pa repetir ste finde k vieneeee!!!  ;D

ostia yo creo ke conoci a una Ana ke era su primera vez xo no me acuerdo muxo ahora xDDDD

ke rabia me suena caxo  xo no me acuerdo d na  refrescarme la memoria xD
pues me paree k si k avia una chica k decia k era la priemra vez k venia pero nose si se llamaba ana kmo yo antes d llegar ya estaba morao.. pos nose xD

si pos anda ke yo...estubo bien en verdad la ida y el parking pre-pont d 10 a 12 xd
ya os vi cabrones '¬¬

si y yo a ti con la camiseta d Kontrol, militares y la boina, estas hecho 1 pelao xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #46 en: 03/10/07, 00:17:07 am »

Yeeee!! primer dia k voi al pont nen y mare mia ... juas k lo llego a saber antes y no veas eso0o viciaaaa!!!! Prepara pa repetir ste finde k vieneeee!!!  ;D

ostia yo creo ke conoci a una Ana ke era su primera vez xo no me acuerdo muxo ahora xDDDD

ke rabia me suena caxo  xo no me acuerdo d na  refrescarme la memoria xD
pues me paree k si k avia una chica k decia k era la priemra vez k venia pero nose si se llamaba ana kmo yo antes d llegar ya estaba morao.. pos nose xD

si pos anda ke yo...estubo bien en verdad la ida y el parking pre-pont d 10 a 12 xd
ya os vi cabrones '¬¬

si y yo a ti con la camiseta d Kontrol, militares y la boina, estas hecho 1 pelao xD
uiii que luego me llamaran pelado por el maki :'( con lo fashion que soy, y la camiseta de kontrol me obligo la gloria :-[ jaja joder para un puto dia que me la pongo
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante


Email
« Responder #47 en: 03/10/07, 00:18:50 am »

molas mas con la camiseta X.Metralla Come back epoca manresa, si no te la pones mas te la compro ::)

calla ke ahora se acerca invierno y volvere a la carga con mi adidas d makinero old school :D
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #48 en: 03/10/07, 00:19:23 am »

wala k mentiroso, fuistes tu jaj ara mexas ami la culpaa jaj weno mu wena noxe fuee,pocos xo los sufcientes,venga k somos miercoles ya  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #49 en: 04/10/07, 20:18:34 pm »

Recordad que esto NO es un chat.  ::)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #50 en: 04/10/07, 23:01:23 pm »

ya nos estamos dando cuenta
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante


Email
« Responder #51 en: 04/10/07, 23:38:14 pm »

ke ganas d tocar la polla, en fin xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #52 en: 04/10/07, 23:46:59 pm »

ke ganas d tocar la polla, en fin xD
bueno almenos lo de esto no es un chat te lo recuerdan cada vez que escribes un mensaje, asi que fin de chat, que no queremos baneos XD
(*)-._ViCeNs_.-(*)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-04-07

Email
« Responder #53 en: 06/10/07, 19:06:12 pm »

jajaj pos nose k kamiseta llebaba el ferran pero lo k se k intentaba acer tokes kn la paranoia dl jove esa k brillaba i no le daba xDD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |