|
 |
« Responder #15 en: 30/09/07, 20:17:08 pm » |
|
Bueno despues de 3 semanas sin pisar el pont y sin planes de querer ir al pont,fui al pont xD
ok
vale valorandooooooo xfavorrrrrrrrrr sii!!
valoracion seria:
pues ... mm.. genial? eramos pokos aunk algunos sobraban y muchos para mi gusto faltaban... pero genial:) noche genial sin parar de bailar musikon por parte de ruly y traka en la 92 lokopont y en jordi tamb els vax veure un ratet y mbe:) pero esq abajo... dios abajo....no paré de bailar dios k mezclas :$ k kantadas:$ me gusto mas la sesionaka de anoche k fue un sinparar x cierto xD k el volumen 1 :$ puFF(L)(L) saludo ala gente que vi:)
besitos =D
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 30/09/07, 21:37:04 pm » |
|
pos eso wenas sesiones en la 92, , cayo muxo musicon del ke me mola a mi, fue 1 digno calentamiento pal sabado ke viene, o no kike? 
ni k lo digas
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 30/09/07, 22:31:09 pm » |
|
una gran noche musicote buen ambiente i celebrando el cumple de un colega
|
|
|
LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #18 en: 30/09/07, 22:58:28 pm » |
|
madre mia! vaya festibal ayer!! me lo pase en grande! hacia tiempo q no disfrutaba tanto!!! wena musiketa y muy buen rollo!!
|
|
|
-[SoRaK]-
Registro: 19-11-06
jo0jo0
Email
|
 |
« Responder #19 en: 30/09/07, 23:09:50 pm » |
|
po0s estuvo0 bastante bien! mu wena musiketa i mu wen anbiente!! tava un poko0 vacio0 pero0 weno0
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #20 en: 01/10/07, 00:15:49 am » |
|
La verdad es k el tema ambiente ha decaído bastante últimamente...jeje. Lo mejor de ayer por la noche fué la 92, el poco rato k estuve dentro es donde más disfruté (hay que montar más fiestas remembers del palo rollo trancisión como las de ayer).
Abajo en su línea, más de media pista vacía y los pocos de cada semana. La música como siempre, sin novedades.
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 01/10/07, 10:44:39 am » |
|
Pues para mi de ambiente genial como siempre, y la verdad q para ser final de mes unido a k era una de residents normal y los festivales q se avecinan este mes de octubre estaba mas k aceptable la sala, a partir de las 3 se veia bastante peña dentro.
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #22 en: 01/10/07, 13:01:37 pm » |
|
festival!!!
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 01/10/07, 15:26:04 pm » |
|
poca gente pero los justos! buen ambiente, como no buena musica, muchas risas y nose (L) n verdad estas noches son las q cunden mas xd
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #24 en: 01/10/07, 17:01:49 pm » |
|
a ver si se kuelgan las sessiones :$
nos lo pasemos mu bien tanto en nuestra session (k veiamos ala gente disfrutar) como en general toda la noxe
y weno cn ganas de homenaje a terrasa xk se va a liar xD
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 01/10/07, 19:13:10 pm » |
|
sip las sesiones q escuché d arriba m gustaron lo suyo, y las d abajo tmb estubieron sobradas. tema musica un 10 xd
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 01/10/07, 19:17:02 pm » |
|
musika un 10 sin dudarlo (L)
en medio de la pista ? looooookooooooooooo
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 01/10/07, 20:12:48 pm » |
|
Yeeee!! primer dia k voi al pont nen y mare mia ... juas k lo llego a saber antes y no veas eso0o viciaaaa!!!! Prepara pa repetir ste finde k vieneeee!!!
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #28 en: 01/10/07, 20:33:55 pm » |
|
Weno dos cosas a decir, una buena y otra mala.
La buena es que la fiesta salió de Puta Madre, gracias a los ke participasteis y a los ke estuvisteis en la 92. Gracias Ruly, Traka, Jordi, Dani, Kevo, Toni i Nau!!!! Sin duda sonó musicón que es lo que estava previsto jeejejjee.
Y bueno la mala, las sessiones no se grabaron bien, ni una se ha salvado, los cd's parecen grabados visualmente pero los metes en el PC o en algun reproductor de CD's y estan en blanco no se, lo siento mucho pk fue culpa mia ya que no tenia mucha idea de como iva el aparatejo aun leiendome las instrucciones asi x encima.
Bueno en general de puta madre. Nos vemos en la proxima BANG BASS!!!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #29 en: 01/10/07, 20:55:03 pm » |
|
jajaja weno pues na la grabaremos en kasa y la colgaremos x aki xk ai genet k la kiere y estrubo bastante bien,lo malo k no sera en directo ... ai nacho nacho ... kn lo simple k es un minidiscccccc xD
|
|
|
|