| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ya hace 10 añitos de la fórmula 98... |
| << < (4/10) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: BJ en 21/09/07, 00:40:49 am ---Algunos de los temas que nombras son anteriores a 1997. La fórmula que nombran en un comentario anterior (4-4-4-4-2-4-8-4-4) y algunos de los sonidos típicos de la mákina 98', tanto en melodías como contrabombos, sí son de finales de 1997, pero las melodías alegres con notas algo más largas y poco espaciadas ya existían antes. Aunque por su estructura parezca que no, yo veo al Metramorphosis y al Tripping más alejados de aquella fórmula que el Anonim vol. 2. --- Fin de la cita --- El silicon es del 96, el black eagle y el atmospheric son del 97... Lo k pasa esk en el 98 seguian dando guerra...xDD Ami este tipo de makina k digan lo k kieran.. k si estructuralista,trompetillesca, etc ,etc xD ami me gusta y no reniego d esta epoka ;D P.D: el k me gusten muchos temas d esta epoka no kita k tb sacaron muchos otros k eran peste...xo eso tb pasaba en la la primera decada de los 90 y siempre sera asi... aunk ultimamente ya no esk saken alguna cosa fea... simplemente es al reves cuesta encontrar algo decente... ??? |
| BJ:
Dejando a un lado las fechas, para mí es un error encasillar temas como el Metramorphosis o el Tripping dentro del sonido 98'. Es cierto que los samples vocales y el contrabombo les delatan, pero las melodías de ambos no tienen nada que ver con "Jai pampins". |
| Dj Shocker:
--- Cita de: AEROXGTI en 21/09/07, 00:09:23 am --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 20/09/07, 23:44:05 pm ---Hace ya 10 años y algunos no se cansan, ke angustia 4-4-4-4-2-4-8-4 todo el dia colega xD --- Fin de la cita --- Prefiero eso todo el rato, a oir todo el rato ruido sin sentido intentando simular ser un sonido cañero... --- Fin de la cita --- m parece bien xd no se a ke viene ese comentario (supongo k x la musica actual, no se ke pinta aki), pero de todas maneras, si una trompetilla barata haciendo melodias infantiloides si que es un sonido cañero, apaga y vamonos... tu avatar me resulta cada dia mas gracioso xd |
| mastersystem:
Anonim - Anonim vol 2 - Arterial - evolution - Dj Ghönsso & dj Keeper feat Aktive - King of Abyss Vol.1 - Atmospheric - oxigene - Doom - Face In The Dark - Portamento - It's a lot - Silicon - Tripping - Xavi Metralla - Metramorphosis - Otto drum - Black eagle AAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEN!!! Que decir de estos nombres y los grandes recuerdos que me traen. Cualquiera de esta pequeña lista fue, es y será un jodido temazo. Y no entro en comparaciones con lo actual, solo digo ke estos temas son casi insuperables |
| BJ:
--- Cita de: AEROXGTI en 21/09/07, 00:49:03 am --- --- Cita de: BJ en 21/09/07, 00:41:59 am --- --- Cita de: AEROXGTI en 21/09/07, 00:09:23 am --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 20/09/07, 23:44:05 pm ---Hace ya 10 años y algunos no se cansan, ke angustia 4-4-4-4-2-4-8-4 todo el dia colega xD --- Fin de la cita --- Prefiero eso todo el rato, a oir todo el rato ruido sin sentido intentando simular ser un sonido cañero... --- Fin de la cita --- El problema es que en no pocas ocasiones aquellos temas eran ruido sin sentido intentando simular ser un sonido cañero. --- Fin de la cita --- Temas asi ha habido en todas las epocas, pero seguro que no te estaras referiendo a PCP`s o Silicon`s , Drumstore, Xque vol3 y 4 etc etc --- Fin de la cita --- Como ya he dicho, el Tripping no me parece sonido 98', y tampoco me lo parece el X-Que? vol. 4, aunque también le delaten algunos sonidos. Incluir el X-Que? vol. 3 en esta lista incluso me ofende :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |