MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ya hace 10 añitos de la fórmula 98...
<< < (3/10) > >>
Tunnet:

--- Cita de: DavidGG84 en 21/09/07, 00:33:17 am ---muchos de estos temas fueron los q hicieron interesarme por la makina
añadiría jog - future remix 98 y la festa vol 2  ;D

--- Fin de la cita ---

estos temas ya son de lleno 98 (mas bien inicios si no me ekiboco)

hay ke decir ke la trayectoria de ricardo f es un buen ejemplo del camino de la makina.
BJ:
Algunos de los temas que nombras son anteriores a 1997.

La fórmula que nombran en un comentario anterior (4-4-4-4-2-4-8-4-4) y algunos de los sonidos típicos de la mákina 98', tanto en melodías como contrabombos, sí son de finales de 1997, pero las melodías alegres con notas algo más largas y poco espaciadas ya existían antes. Aunque por su estructura parezca que no, yo veo al Metramorphosis y al Tripping más alejados de aquella fórmula que el Anonim vol. 2.
BJ:

--- Cita de: AEROXGTI en 21/09/07, 00:09:23 am ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 20/09/07, 23:44:05 pm ---Hace ya 10 años y algunos no se cansan, ke angustia 4-4-4-4-2-4-8-4 todo el dia colega xD

--- Fin de la cita ---
Prefiero eso todo el rato, a oir todo el rato ruido sin sentido intentando simular ser un sonido cañero...

--- Fin de la cita ---

El problema es que en no pocas ocasiones aquellos temas eran ruido sin sentido intentando simular ser un sonido cañero.
DavidGG84:

--- Cita de: TunneT en 21/09/07, 00:39:09 am ---
--- Fin de la cita ---

estos temas ya son de lleno 98 (mas bien inicios si no me ekiboco)

hay ke decir ke la trayectoria de ricardo f es un buen ejemplo del camino de la makina.
[/quote]
de la fecha de salida no tengo ni idea yo,pero estos temas por decirlo de alguna manera fueron los q, cuando yo aun no escuchaba makina, y hacia "zapping" cn la radio,me hicieron despertar interes por el estilo
AEROXGTI:

--- Cita de: BJ en 21/09/07, 00:41:59 am ---
--- Cita de: AEROXGTI en 21/09/07, 00:09:23 am ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 20/09/07, 23:44:05 pm ---Hace ya 10 años y algunos no se cansan, ke angustia 4-4-4-4-2-4-8-4 todo el dia colega xD

--- Fin de la cita ---
Prefiero eso todo el rato, a oir todo el rato ruido sin sentido intentando simular ser un sonido cañero...

--- Fin de la cita ---

El problema es que en no pocas ocasiones aquellos temas eran ruido sin sentido intentando simular ser un sonido cañero.

--- Fin de la cita ---

Temas asi ha habido en todas las epocas, pero seguro que no te estaras referiendo a PCP`s o Silicon`s  , Drumstore, Xque vol3 y 4 etc etc
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa