| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ya hace 10 añitos de la fórmula 98... |
| << < (2/10) > >> |
| Dj Shocker:
Hace ya 10 años y algunos no se cansan, ke angustia 4-4-4-4-2-4-8-4 todo el dia colega xD |
| AEROXGTI:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 20/09/07, 23:44:05 pm ---Hace ya 10 años y algunos no se cansan, ke angustia 4-4-4-4-2-4-8-4 todo el dia colega xD --- Fin de la cita --- Prefiero eso todo el rato, a oir todo el rato ruido sin sentido intentando simular ser un sonido cañero... |
| Tunnet:
weno viendo las respuestas voy a contestar --- Cita de: ||ShOkER|| en 20/09/07, 23:44:05 pm ---Hace ya 10 años y algunos no se cansan, ke angustia 4-4-4-4-2-4-8-4 todo el dia colega xD --- Fin de la cita --- yo no lo defiendo, ni me estanco con esto, yo tb estoy cansado de este estructuralismo, por esto he creado el post para exponer y hacer ver ke ya llevamos una decada ;) --- Cita de: central_4_life en 20/09/07, 23:41:06 pm --- --- Cita de: TunneT en 20/09/07, 23:17:27 pm ---es curioso ke ya hace 10 años y parece ke fue ayer cuando salieron... --- Fin de la cita --- voy a ser duro pero directo: la culpa de ke gente joven como tu diga la frase "parece k fue ayer" es de la poca inquietud musical de los djs de las salas ke kedan de akella epoca, ya ke estan continuamente machacando al personal con los mismos temas y las mismas mezclas año tras año, sin innovar, haciendo creer a las nuevas generaciones ke la musica remember es solo sonido trompetillesco y estructuras clonadas, ademas de las eternas melodias felicianas y de profesionales del frikismo y la bufoneria en cabina k se arrastran poniendo discos. --- Fin de la cita --- tengo 24 años, no creo ke sea tan joven XD mis primeros recuerdos se remontan al 95 con los recopilatas de la epoca y hasta entonces... yo no soy de los ke todo empezo en el 98, sino ke lo ke la pone dura es lo anterior y ahora por ahora es lo ke mas me motiva y me gusta indagar. mas bien pienso como tu, y defiendo tu postura como si fuera mia xo yo no me incluyo claro, ya ke este post puede confundir mi parecer. --- Cita de: The Outside Agency en 20/09/07, 23:29:04 pm ---Eso me pasa ami con los gallinero,detonativo,chimos bayos,zombie,barraca destroy,y la verdad hace ya caso 20 años de algunos.. --- Fin de la cita --- exacto, uno se pone a contar y flipa! xo ya ke estamos de "aniversario" creo el post :D --- Cita de: DJN® en 20/09/07, 23:37:17 pm ---Yo creo que es concepto viene de antes :$ --- Fin de la cita --- mmmmm, es uno de los temas ke me gustaria hablar, por ejemplo cosillas como el Fast Foward, Xpose, Ovni sound, to the house beat son del 96 y se pueden incluir, xo mas bien el otoño del 97 lo veo como la consagracion y cambio total del estilo. No quiero pelearme con nadie xo es solo un post de opinion y dejar posturas sobre el tema :P |
| DavidGG84:
muchos de estos temas fueron los q hicieron interesarme por la makina añadiría jog - future remix 98 y la festa vol 2 ;D |
| Reverendo:
la festa vol.2 que mitico, escuchandolo x la radio en el programa de la festa xD competencia del q mes trenca |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |