MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ya hace 10 añitos de la fórmula 98...
(1/10) > >>
Tunnet:
wenas!

Pues ya hace tiempo ke me rula por la cabeza y lo suelto, ahora hace 10 años de la formula 98!

Ahora direis "no seria el uno de enero del 2008? XD", pues para mi no. Mexplico:

En la cuesta del setiembre al deciembre del 97 salieron los primeros temas ke marcarian un nuevo concepto, una nueva formula, veanse temas como:

- Anonim - Anonim vol 2
- Arterial - evolution
- Dj Ghönsso & dj Keeper feat Aktive - King of Abyss Vol.1
- Atmospheric - oxigene
- Doom - Face In The Dark
- Portamento - It's a lot
- Silicon - Tripping
- Xavi Metralla - Metramorphosis
- Otto drum - Black eagle

y un largo etc...

Y ahora es cuando vienen las reflexiones, seguramente seran las de siempre, xo es curioso ke ya hace 10 años y parece ke fue ayer cuando salieron...

The Outside Agency:
Eso me pasa ami con los gallinero,detonativo,chimos bayos,zombie,barraca destroy,y la verdad hace ya caso 20 años de algunos..
DJN®:
Yo creo que es concepto viene de antes :$
central_4_life:

--- Cita de: TunneT en 20/09/07, 23:17:27 pm ---es curioso ke ya hace 10 años y parece ke fue ayer cuando salieron...

--- Fin de la cita ---
voy a ser duro pero directo:
la culpa de ke gente joven como tu diga la frase "parece k fue ayer" es de la poca inquietud musical de los djs de las salas ke kedan de akella epoca, ya ke estan continuamente machacando al personal con los mismos temas y las mismas mezclas año tras año, sin innovar, haciendo creer a las nuevas generaciones ke la musica remember es solo sonido trompetillesco y estructuras clonadas, ademas de las eternas melodias felicianas y de profesionales del frikismo y la bufoneria en cabina k se arrastran poniendo discos.
xquesiano04:

--- Cita de: The Outside Agency en 20/09/07, 23:29:04 pm ---Eso me pasa ami con los gallinero,detonativo,chimos bayos,zombie,barraca destroy,y la verdad hace ya caso 20 años de algunos..

--- Fin de la cita ---
No sé, pero diría q con esos temas estabas mamando teta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa