| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ya hace 10 añitos de la fórmula 98... |
| << < (5/10) > >> |
| BuffyFisher:
Pues yo sigo pensando que lo que llevó a este sonido fue el Fraktal 2 y el Xpose - Another World como temas melodía y el Dj konik - velocity 2 y Sistema 3 - Grazing the Over (inspire mix) (vamos el tira de toda la vida xd) como bases. En mi opinión todo lo demás han intentado emular estos temas. |
| mastersystem:
--- Cita de: BuffyFisher en 21/09/07, 13:59:12 pm ---Pues yo sigo pensando que lo que llevó a este sonido fue el Fraktal 2 y el Xpose - Another World como temas melodía y el Dj konik - velocity 2 y Sistema 3 - Grazing the Over (inspire mix) (vamos el tira de toda la vida xd) como bases. En mi opinión todo lo demás han intentado emular estos temas. --- Fin de la cita --- pero yo eso tmb siempre lo e pensado xd y actualmente se intenta emular de forma mas ke dudosa el hardtrance oscuro... |
| Tunnet:
Exacto BuffyFisher, son los primeros, sobretodo en estructura, xo el sonido Bombo-Contra creo ke se empezo con estos. Vease los temas de Reque y Sistema 3 desde entonces. |
| r.i.u.b.e.n:
Buah la frase esa parece que fue ayer me ha tocao. Parece que fue ayer porque no hay nada "nuevo" y eso hace que no haya ni ganas de oir música ya salvo la de antes claro. Es una pena pero es así. Yo oigo muchas veces temas como el viva alemania y pienso madre mia hace ya 14 años que salió esto y aun pega como el primer día xD. |
| Tunnet:
yo todavia tengo la cabeza en los 90... ayer cogi el coche de mi padre ke tiene casset y me encontre con una cinta del chasis del 96 :o ahora recuerdo mis noches de pequeño en vela para gravar las sessiones ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |