JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« en: 15/09/07, 07:10:57 am » |
|
Wenu possssss nadaaaaa aki tneis el post dlas valoraciones......y uno qse va a sbar qtoy qno mawanto, y mañana ya se valorara mejor.......... Ta mañana familiaaaa!!!!!!
|
|
|
LiPi
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 15/09/07, 07:54:32 am » |
|
Wenu possssss nadaaaaa aki tneis el post dlas valoraciones......y uno qse va a sbar qtoy qno mawanto, y mañana ya se valorara mejor.......... Ta mañana familiaaaa!!!!!!
no es valorable, pq es tan brutal q se sale d las valoraciones possibles,. ya valorare q ara es un poco tarde o pronto o eso xd
|
|
|
'ºº0o--Bassman--
Registro: 27-03-07
Facebook: 
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^
Email
|
 |
« Responder #2 en: 15/09/07, 10:56:30 am » |
|
pos al largo de la noche todo bien, buena musica, ambiente, etc, la sesion de dj juanma se la curro puro central!! al llegar a casa cata clan los mosus en una rotonda aciendo control de alcolemia, y pillaos, 1000€ de multa por la tasa etc, ........................ ...................sin comentarios. vaya tela, y justo llejando a casa. meos mal ke la fiesta almenos fue bien.
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #3 en: 15/09/07, 12:06:44 pm » |
|
Que decir del Juanma el puto amo! 1hora y media pinxo sino me equivoco y metió xixa xixa: angerfisrt, dj dj gloria, stunned guys rais cain, it´smy life en hardcore y la mejor mezcla la dl tommynocker con el digital shampoo  IMPRESIONANTE! Saludar a toda la gente q vi lleterades xDDD y a los retrasaos d los gossus  no sabeis mirar jajajajaja empanaos!!!! Pd: SkU crack cuelga las fotos  Saludos!
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 15/09/07, 12:16:32 pm » |
|
pos al largo de la noche todo bien, buena musica, ambiente, etc, la sesion de dj juanma se la curro puro central!! al llegar a casa cata clan los mosus en una rotonda aciendo control de alcolemia, y pillaos, 1000€ de multa por la tasa etc, ........................ ...................sin comentarios. vaya tela, y justo llejando a casa. meos mal ke la fiesta almenos fue bien. 
llejando... sin comentarios tmb xDDDDDD
|
|
|
[^Cyber^]
you little punk!!!!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 15/09/07, 12:35:06 pm » |
|
no hay palabras para valorar lo de anoche solo se puede decir ke brutal y se estaba de lujisimo la gente justa y necesaria esta noche kizas mas xd
|
|
|
'ºº0o--Bassman--
Registro: 27-03-07
Facebook: 
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^
Email
|
 |
« Responder #6 en: 15/09/07, 13:06:54 pm » |
|
La verdad ke hoy yo no estoi para salir, y menos con lo ke me a pasado, pos ke os o paseis bien kien vaya, venga ke hoy es gratis para los ke fueron ayer. Pa los vip eso no sirve!!
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 15/09/07, 13:16:55 pm » |
|
1000 euros?? pues has dado la ostia... yo di 0,45 y pague 300
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #8 en: 15/09/07, 13:30:49 pm » |
|
A nosotros nos registraron el coxe d arriba a abajo y no vieron NADA. 30 MIN nos tocaron los huevos. Y me dice: tienes q ordenar el coxe xDDDD y yo sisisisi tomandole el pelo han posat els radars nous akquests sota terra? xDDDD Cualquier dia cojen a 1 sindrome de down ( con todos mis respetos )
RETRASADOS MENTALES NO SERVIS PARA NADA GOSSUS!!!!
PERDONAD ME TENIA Q DESAHOGAR, PERO ESK DA RABIA!!!! Q CONTINUE EL POST D VALORACIONES!!!!
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 15/09/07, 13:47:36 pm » |
|
Eso si, entrar al maki para poner el post de valoraciones que no falte
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 15/09/07, 14:07:17 pm » |
|
Bua festivla tremendo ayer en el Pont, que grande amdre mia, demasiado. Jeje, buffff mucha peña muchas ganas de fiesta y muy buen ambiente como siempre, Juanma sobrado y el rato q ìnchara el Metralla antes q el Junama mare mia casi me da algo. Destacara tambien el calentamiento de Skudero con algo de la maleta que no habia guardado de la Makian Legeng, como un progresivo muy lento y antiguo, pero me gusto. Noche grande, hoy mas.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 15/09/07, 14:15:32 pm » |
|
Vaya puto festivalazoooooo!!!!  me lo pase en grandeee anoxeeeeeeeee!!!!  :DPuto Juanma como la lió!!! con esa hora y media que pinxó se me pasó volando  ´Cojí una bandera de Central aunke ya la tenía en otro color ta wpa jejeje Saludaaar a todos los k nos juntamos !!!! un abrazooo a todoooooos!!! , madre mia frost con la plaquita de Masia eeehh y la cadena... un poco maaas.. y no la welves a ver jejeje  pd; PARA QUIEN NO ESTUBO O NO LO SEPA VIERNES 12 OCTUBRE VENDRÁ EL JAVI BOSS
|
|
|
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 15/09/07, 14:29:26 pm » |
|
Demasiado desfase ayer,jaja.Menudo crack esta hecho el Juanma,pedazo session se marcó,jeje.Toda la noche bailando sin parar (debio ser por el colacao) xD y mucha fiesta por allí.De entrada estava bién,ya que se podia bailar con espacio por delante de cabina,aunque los capullos de delante siempre se hacen notar.Que lástima de gente,pero que hi farem xD Pos nada,una noche inolvidable como muchas más...hoy ya veremos si subimos. Visca el Juanma i visca Central,jeje
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #13 en: 15/09/07, 14:45:45 pm » |
|
para mi k no venga mas javi boss!!!
ya sabemos todos k juanma tiene un contrato k no puede salir de central etc ... xo k ijodeputa vaya sessionaka se marko el cabron,y como disfrutaba se le veia k tenia ganas de pillar el pont solo,k kabron alucinante k festival la ostia aaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAA AAAAAAAAAA
festival de la parra,iba solo para un ratito xk oy a las 8 de la mañan kurraba xo al final me liaron y asta las 6 alli metio y luego tren y pa kurrar,borracho perdio ... en fin para verme xd
xo a valio la pena ayer me pegue un festivalazo de la ostia mekkkkkkkk estabamos todos no faltaba nadie k grande pont aeri
weno voy a sobarla k aun no e dormio y estoy k m muero
JOSE SKU TEN CUIDAO CN LAS FOTOS K KUELGAS SIUSPLAUUUU
CENSURED!!!
nos vemos el 22-saludos a todos todos todos los k estabamos ayer! mua
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 15/09/07, 14:51:48 pm » |
|
Que Grande el pont anoxe, k gran juanma. hizo la mejor sesion k he escuxao en el pont muy por encima de los holandeses. fue perfecto. k gran moemento el boss jovi - it's my life xDD
realmente bastante mejor k el año pasado, se estaba muxo mejor en la pista. me sorprendio llegar a las 11 y k aun no hubiera nadie por el parking
|
|
|
|