| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la forma de bailar |
| << < (58/64) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
No veas si va de kie xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Retvul en 09/10/07, 10:15:42 am --- --- Cita de: David_Makinero en 09/10/07, 00:18:25 am ---a ver central_4_life, yo no se si tienes el sentido de la logica un poco desajustado o que, pero yo la vista la tengo delante. Si el de atras no quiere recibir algun, que no se me ponga justo de tras. Esto es como en la carretera. en una colision ¿quien tiene la culpa? ¿el coche de delante o el de detras? --- Fin de la cita --- Pues en muchas ocasiones el que va delante es el que provoca el accidente. Que defiendas a tu grupo de referencia me parece bien, que defiendas la forma de bailar incivica esta chunga no me parece tan bien pero lo respeto, pero que encima pretendas culpar a los que reciben es para decir "apaga y vamonos". Hablas de lógica? Sueles ser un tio bastante coherente pero en este particular no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. A ver si la gente normal ahora tendrá que pedir disculpas a los tekkens... --- Fin de la cita --- Sigo pensado lo mismo, ademas, mi manera de bailar es bastante tranquila comparandola con la de otras personas, por eso creo que tengo razon, ademas de que los ojos los tengo delante, no detras. Y aunque en muchas ocasiones sea el de alante el que ocasiona el accidente, el culpable es el de atras por no haber mantenido una distancia de seguridad que le permita frenar antes de chocar con el de alante. |
| tony speedy:
lo k se tiene k acer cuando alguien baile pegando patadas y puños al aire.. es acerle un coro una redonda y poner se to el mundo ay ay asin se baila o k bien k bailas o k tio :o : 8) :laugh: :o en verdad estan curradas esas coreografias. :P |
| tony speedy:
si la mayoria de gente k baila d esa manera se enpleara en otra cosa de la misma manera k bailando llegan a ministros o dueños de un circo o parque de atracciones |
| Dj Xory:
Aki el problema es el k ya se ha comentado... es k la gente k baila de esa forma (x llamarlo finamante) tan "energetica" se kree k esta solo el en la discoteka y eso no es asi....si en su ksa se kiere poner a bailar d esa manera haya el xD xo el problema viene cuando se ponen muchos a bailar d ese modo cuando la discoteka esta bastante llena... si no hay mucha gente no hay problema xk puedes pasar "alejado" y tl y no tiene xk haber ningun tipo de problema...lo malo es cuando esta la discoteka a rebentar k se hace dificil ya el cirucular x la discotek en si ...imaginaros con gente dando patadas al aire y puñetazos... Y me parece d traka david_makinero komo dice retvul k intentes defender este tipo d baile...ya k tus argumentos de k la culpa es de los demas no se sostiene x ningun lao xD a nser k defiendas el comportamiento incivico y "antisocial" k es el bailar d esta manera del royo: yo bailo asi k se aparten los demas xDDD no jodamos tio ::) Ademas el problema viene k muchas veces estos bailes no son nada mas k para "marcar" territorio e ir del royo aki estoy yo soy el puto amo de la discoteka... y aveces incluso basta k pases x atras y aproposito t den un codazo ya solo pa buscar bulla xk si... y esto es asi no lo negaras (yo no digo en tu kso o tus compis xk no los conozco) xo k la mayoria de peña k baila asi son d este estilo... y mira k no me gusta generalizar xo alo largo d ls años uno ve estas actitudes noche tras noche y no hace falta hacer ningun master de psicologia para saber o intuir el xk de esas actitudes y bailes. Lo jodido del tema esk antes estos bailes estaban solo en discotekas royo pont aeri o kontrol...ya k este tipo d baile en el xque? era impensable verlo...a excepcion d 4 k venian con camisetas de esas discotecas citadas anteriormente y se ponian a bailar de ese palo alo k pastis o buenri x el micro siempre terminaban llamandoles la atencion xD del royo: ei hermano k la pista no es solo tuya >:( Asi k nada kda uno k baile komo kiera xo siempre desd un respeto hacia los demas y si un dia esta llena la discoteka y solo se tiene k desfasar "botando" xk ni se puede uno mover pues oye k se aguante xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |