| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la forma de bailar |
| << < (57/64) > >> |
| p0ntaerian0:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/09/07, 23:13:55 pm ---Pues a mi me molesta, pasas x al lado kn el kubata y pum al suelo, estas bailando normal y korriente, dando tus botes y empujon le miras y depende kien mala kara... No kreo k sea tan dificil pegar 4 saltos y ya esta. Esk encima bailan dificilmente --- Fin de la cita --- primero yo soy uno de los k baila asi a lo tekken como lo yamais vosotros,,y yo almenos no le doi ni codazos ni patadas a nadie xk tengo cuidado con la gente de alrededor,,y cuando la sala se empieza a llenar pues paro y listo..es mi forma de sentir y de bailar.y en cuanto a lo k dices tu del cubata k pasas x al lado de alguno de estos y t lo tiran de un empujon simplemente basta con darle un tokezito en la espalda y pasar y si no para un empujon es lo k ago yo |
| KBRA:
joder con lo facil q es matar hoy en dia... q te empujan les metes una apuñalada y listos, ya veras como no welve a empujar nunka mas XD |
| SPeeDX:
aprended del maestro xd http://www.youtube.com/watch?v=DqaW15tnbcw |
| toniphobia:
A ver.. quizás es que me he vuelto muy antiguo ;D pero no entinedo mucho la manera de bailar de hoy en dia.. "boxenado" pero bueno.. para gusto, colores ;D |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: SPeeDX en 10/10/07, 19:26:24 pm ---aprended del maestro xd Da miedo el tio [pipol] Este haria falta en nuestras discotecas, veriais como todos estos chulillos se cagaban al verlo, a ver kien lo tose a este!!!! :D --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |