| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la forma de bailar |
| << < (59/64) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Dj Xory en 11/10/07, 02:18:31 am ---Y me parece d traka david_makinero komo dice retvul k intentes defender este tipo d baile...ya k tus argumentos de k la culpa es de los demas no se sostiene x ningun lao xD a nser k defiendas el comportamiento incivico y "antisocial" k es el bailar d esta manera del royo: yo bailo asi k se aparten los demas xDDD no jodamos tio ::) --- Fin de la cita --- Lo bueno es que hablais sin conocerme, por que yo para empezar no bailo a lo teken, como decis, y suelo adaptarme al espacio que tengo. Por lo demas, yo ni defiendo nada ni digo que se aparte nadie, solo digo que si por accidente le doy un empujoncito al de atras, pues que lo siento, pero que no tengo ojos en la nuca. Curiosamente cuando le dije esto, esta persona paso de estar totalmente alterada a no decir ni pio. Ahora bien, me gustaria saber si los que van de inteligentes (XDDD) en este foro entienden la diferencia entre estar bailando y dar accidentalmente a una persona que hay detras o ponerse a dar golpes en todas direcciones (hayan o no personas), incluso en esas direcciones cubiertas por el campo visual. |
| Dj Xory:
--- Cita de: David_Makinero en 11/10/07, 02:36:45 am --- --- Cita de: Dj Xory en 11/10/07, 02:18:31 am ---Y me parece d traka david_makinero komo dice retvul k intentes defender este tipo d baile...ya k tus argumentos de k la culpa es de los demas no se sostiene x ningun lao xD a nser k defiendas el comportamiento incivico y "antisocial" k es el bailar d esta manera del royo: yo bailo asi k se aparten los demas xDDD no jodamos tio ::) --- Fin de la cita --- Lo bueno es que hablais sin conocerme, por que yo para empezar no bailo a lo teken, como decis, y suelo adaptarme al espacio que tengo. Por lo demas, yo ni defiendo nada ni digo que se aparte nadie, solo digo que si por accidente le doy un empujoncito al de atras, pues que lo siento, pero que no tengo ojos en la nuca. Curiosamente cuando le dije esto, esta persona paso de estar totalmente alterada a no decir ni pio. Ahora bien, me gustaria saber si los que van de inteligentes (XDDD) en este foro entienden la diferencia entre estar bailando y dar accidentalmente a una persona que hay detras o ponerse a dar golpes en todas direcciones (hayan o no personas), incluso en esas direcciones cubiertas por el campo visual. --- Fin de la cita --- Si has leeido bien mi texto he puesto entre parentesis claramente k no lo decia x ti ni tus colegas k no conozco komo bailais..xo lo k no me negaras esk tu parece k t hayas declarado defensor de las causas perdidas...siempre te veo defendiendo este tipo de cosas...y ami me es= xo lo k no se puede defender es la actitud de la mayoria de peña k baila asi. Lo de "los k van d inteligentes" nose si ira hacia mi, xo bueno yo te cnt k solo t estoy dando una serie d argumentos la mar d solidos y fundados para explicarte k ese tipo d bailes no son lo mas correcto en una discoteka ya k alo uniko k puede llevar es a malos royos xk uno da un codazo a otro alguien y tu vale dices k pides xdon o loksea..xo el problema esk la mayoria de peña t da un codazo y en vez d pedirte perdon aun t miran mal y t vacilan , del royo ellos los "afectados" cuando han sido ellos los causantes xD vamos de locos. Y k kde claro k supongo k nadie se keja de el tipiko percance de un golpe fortuito una noche... k oye t piden xdon tu lo aceptas y yata... el problema no es ese asi k no t vayas x las ramas xD Mira un ejemplo claro de esto era el DEsk ya k siempre al empezar la sesion Al-fredo metia una d hardcore...y veias alos tipikos dando patadas voladoras y demas...alo k al-fredo muchas veces tnia d pedir calma y tl...o el dia k vino el more x primera vez a pinchar un domingo tb paso eso...xk se creaban corrillos y demas...encanvio esas cosas con peña k es makinera no pasan, aunk me temo k las new generations si k bailan asi x lo k tngo entendido... ::) Luego ya con makineta y hardstyle eso ya no pasaba... y aun menos en la recta final y mira k metian traya xo era peña d wen royo y no tenian la necesidad d desfasar bailando de esa manera.... Asi k nada tio no t lo tomes komo un atake personal hacia ti mis palabras.. ya k solo te he nombrado x lo ultimo k habias escrito, simplemente. |
| david_makinero_bcn:
La respuesta que he dado no iva para ti, de hecho estoy deacuerdo en muchos de los puntos. |
| Dj Xory:
--- Cita de: David_Makinero en 12/10/07, 03:38:05 am ---La respuesta que he dado no iva para ti, de hecho estoy deacuerdo en muchos de los puntos. --- Fin de la cita --- okis tio... aclarado pues ;) Yo esk solo defiendo de k se puede bailar "contundentemente" xo siempre respetando alos demas y no kreando un clima del royo "la ley del mas fuerte" o algo parecido...k la mayoria de veces es lo k conllevan esas actitudes y bailes de muchos. |
| david_makinero_bcn:
no ya xD aunque eso si, lo puedes hacer con 3 o 4 amigos tuyos, siempre que ellos quieran claro xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |