| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la forma de bailar |
| (1/64) > >> |
| DJ_LOGIC:
estao pensando y si en nuestras discotecas a estos que bailan dando puchetazos y dando golpes los hexaran de wenas a primeras creo que no habria la mitat de follones que hay,aparte de que kedaria mas limpia la imagen de la discoteca y kizas reinaria mas el buen rollo y no el baile tekken,que conste que hay gente de esta que bailan asin y son wena gente pero tambien podrian respetar ala gente de alrededor porque tambien hemos pagao la entrada y tenemos el derecho de bailar sin tener que ponerte de mala leche por kulpa de alguno de al lao que no respeta nada. que opinais? |
| VicT0rR:
O.o... cada uno baila como siente la musica eh? Si no hay espacio,pues que pongan la sala mas grande ya puestos a pedir -_-. No tiene nada que ver la forma de bailar con la imagen. El problema reside en la educacion de las personas,no en otra cosa. Un saludo. |
| KAISER-7:
Acabara fino esto... A mi mientras no me de una galleta un tekken de estos me la sopla, que bailen como les de la gana. |
| CeSaR:
Sinceramente, al ir a alguna discoteca catalana no me gusta absolutamente nada de nada como bailan, es una puta mierda, lo malo esq muxisima gente lo baila asi. Si se bajasen los bpms otra cosica seria |
| APETO:
¿Volverá alguna vez la forma de bailar makina de antaño? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |