MAKINA > MAKINA: GENERAL
la forma de bailar
<< < (2/64) > >>
kune:
no es lo mismo bailar a 180 k a 150 bpm....
knovas:
En el chasis x lo menos los sabados no se ve nada d eso, y ske es tan simple como apostar por musica y clientela d calidad, cosa ke requiere ser selectivo. Se ofrece una linia musical ke ya d entrada condiciona el tipo de publico, y luego stan aspectos de la imagen ke kiere darse, con loque en puerta y desde seguridad conviene exigir un minimo d vestimenta y comportamiento...entonce s si en las salas "makineras" aparte d chasis hay siempre algun simio tocando los wevos con sus bailes o loque sea, es pk directamente desde la direccion no se hacen las cosas como dios manda, asi d claro.
FeR _MacHiNe_:
A mi me da igual si bailan tekken o donkey kopg cuando hay espacio, pero si hay mucha gente y se está apretao que se corten un poco..
DjMaKiNa13:

--- Cita de: knovas en 11/09/07, 21:27:10 pm ---En el chasis x lo menos los sabados no se ve nada d eso, y ske es tan simple como apostar por musica y clientela d calidad, cosa ke requiere ser selectivo. Se ofrece una linia musical ke ya d entrada condiciona el tipo de publico, y luego stan aspectos de la imagen ke kiere darse, con loque en puerta y desde seguridad conviene exigir un minimo d vestimenta y comportamiento...entonce s si en las salas "makineras" aparte d chasis hay siempre algun simio tocando los wevos con sus bailes o loque sea, es pk directamente desde la direccion no se hacen las cosas como dios manda, asi d claro.

--- Fin de la cita ---
Pues tiene buena pinta el Chasis segun lo que me dices...
The Outside Agency:
Ami solo me molestan porque no puede parar de reirme de ellos xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa