MAKINA > MAKINA: GENERAL
la forma de bailar
<< < (3/64) > >>
Jordy:
Pues yo a veces cuando me emociono me pongo a bailar ahi a saco... xD aunque eso de levantar la pierna como que no xD (paso de caerme xq a mi eso no me sale xddd)... pero claro, está claro que SÓLO lo hago cuando hay sitio. Si está la discoteca llena bailo en mi pequeño espacio y intento no molestar a nadie... si cae algun codazo, algun golpe, algun pisotón...pido perdón y punto :)

Lo que me jode de algunos es que, está la discoteca llena y se ponen a bailar como si estubieran solos en la pista... :S
SoLDe:

--- Cita de: VicT0rR en 11/09/07, 20:34:43 pm ---O.o... cada uno baila como siente la musica eh?

--- Fin de la cita ---

desde luego,a algunos se les despierta el sentido mas basico y vuelven a ser primates jeje

que cosas eh
Danae__:
no molesta cuando hay espacio
xro cuando la discoteka sta llená y te empiezan a caer q si una patadita, q si un pisoton, un codazo..tndrian q tener 1 poco mas de cuidao
Requiem_x_unsueño:
Pues a mi me molesta, pasas x al lado kn el kubata y pum al suelo, estas bailando normal y korriente, dando tus botes y empujon le miras y depende kien mala kara...
No kreo k sea tan dificil pegar 4 saltos y ya esta.
Esk encima bailan dificilmente
L.I.V.E.L.I:
x mi k bailen como se les ocurra, total, hay algunos k es pa reirse como dice the outside agency, y pues hay otros k relamente estan emocionaos y no es pa dar el cante. El problema es cuando van pa dar el cante y buscan el lio d cualkier manera. La cuestión es tener educación, y pa bailar tb, si respetas al otro, no habra problemas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa