| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la forma de bailar |
| << < (54/64) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: David_Makinero en 09/10/07, 00:18:25 am ---Esto es como en la carretera. en una colision ¿quien tiene la culpa? ¿el coche de delante o el de detras? --- Fin de la cita --- piensa un poco en lo ke has dicho y luego exige a los demas ke tengan "sentido de la logica" xd |
| CeSaR:
--- Cita de: David_Makinero en 09/10/07, 00:18:25 am ---a ver central_4_life, yo no se si tienes el sentido de la logica un poco desajustado o que, pero yo la vista la tengo delante. Si el de atras no quiere recibir algun, que no se me ponga justo de tras. Esto es como en la carretera. en una colision ¿quien tiene la culpa? ¿el coche de delante o el de detras? --- Fin de la cita --- el q tienes q tener cuidado eres tu, no la va a tener el q esta trankilamente y recibe una patada, aunq este detras, tu ya sabes q ai mas gente, sino pues te alkilas una discoteca pa ti solito |
| pitiera_4life:
pero porke cmparas un accidente en la carretera cn bailar? tu si k tienes desajustado el sentido de la logica |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: central_4_life en 09/10/07, 00:23:57 am --- --- Cita de: David_Makinero en 09/10/07, 00:18:25 am ---Esto es como en la carretera. en una colision ¿quien tiene la culpa? ¿el coche de delante o el de detras? --- Fin de la cita --- piensa un poco en lo ke has dicho y luego exige a los demas ke tengan "sentido de la logica" xd --- Fin de la cita --- Si maxo menudo sinsentido, comparar una cosa con la otra. Habra ke ir con las warnings puestas a ver si asi el de delante se da cuenta ke no esta solo... |
| Xavi9mm:
--- Cita de: David_Makinero en 09/10/07, 00:18:25 am ---a ver central_4_life, yo no se si tienes el sentido de la logica un poco desajustado o que, pero yo la vista la tengo delante. Si el de atras no quiere recibir algun, que no se me ponga justo de tras. Esto es como en la carretera. en una colision ¿quien tiene la culpa? ¿el coche de delante o el de detras? --- Fin de la cita --- El problema aqui que con un coche avanza hacia delante...sin embargo la forma de bailar se realizan movimientos cortos y rapidos en ambas direcciones..tantos hacia adelante como atras..mas o menos dentro de una misma zona estatica..el problema esk cuando el espacio es reducido..puedes tener pegado a alguein delante o detras..en caso de contacto, choque o golpe..se disculpa uno y procura ser mas "light" bailando o teniendo muxo cuidado o buscas una zona idonea para poder realizarlo y no molestes a otros usuarios.. Sobre el tema de como bailen...directamente que lo hagan uno como le de la gana...como si hace kung fu.... como si se reboza por el suelo...como si se keda estatico solamente moviendo la mandibula y el brazo derecho o izquierdo para abanicarse..xo eso si respetando al resto de usuarios... Aunk estoy leyendo algunos comentarios que para que..y de todo tipo de usuarios..inclusive los de ventitantos bien largos y los "old school" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |