MAKINA > MAKINA: GENERAL
la forma de bailar
<< < (53/64) > >>
Charly el Sectario:
lo que tendria que  hacer la gente es bailar, y no hacer piruetas o pegar al aire...
un cosa es que te pisen, y otra es que recibas una coz o algo por el estylo xd
pitiera_4life:

--- Cita de: David_Makinero en 08/10/07, 23:56:39 pm ---Y si el que te avisa de que le has empujado esta detras tuyo que? esto me ha pasado recientemente. ¿mi respuesta? tu estas detras mio, yo no tengo ojos en la nuca.

--- Fin de la cita ---

pues vigilas, y t giras, k pa eso tmbien tienes musculos pa poder girar la cabeza, no como la exorcista, pero kasi
david_makinero_bcn:
a ver central_4_life, yo no se si tienes el sentido de la logica un poco desajustado o que, pero yo la vista la tengo delante. Si el de atras no quiere recibir algun, que no se me ponga justo de tras. Esto es como en la carretera. en una colision ¿quien tiene la culpa? ¿el coche de delante o el de detras?
david_makinero_bcn:

--- Cita de: pitiera_4life en 09/10/07, 00:16:07 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 08/10/07, 23:56:39 pm ---Y si el que te avisa de que le has empujado esta detras tuyo que? esto me ha pasado recientemente. ¿mi respuesta? tu estas detras mio, yo no tengo ojos en la nuca.

--- Fin de la cita ---

pues vigilas, y t giras, k pa eso tmbien tienes musculos pa poder girar la cabeza, no como la exorcista, pero kasi

--- Fin de la cita ---

y a ti quien te ha dicho que puedes ir diciendo a los demas lo que tienen que hacer?
Charly el Sectario:
eso tb depende de la forma de bailar.... se puede estar justo detras de una persona, ya se por aglomeracion de gente o por otras causas... y no necesariamente recibir algun getazo,codazo, patada, coz... y lo peor es que luego se giran y te vacilan.... q te meto loko!!! xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa