| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la forma de bailar |
| << < (52/64) > >> |
| DanyTrack:
El problema se puede abordar desde varios puntos de vista: - La gente q baila para vacilar (esta gentuza la lia y le suda el rabo darte o no..."al carrer home al carrer!!"). - La gente q baila xq le gusta (de estos hay 2 tipos: los q van con cuidado de no dar a la gente y los q dan para q los demás responda y tb empujen y hagan algo parecido al ska (y quien dice q eso es de gilipollas, en el xque, con el Dover, tb se hacia, en el sr. Lobo, tb....asi q tan extraño no es). Obviamente bailando a lo teken siempre se te puede ir la mano o el pie y tocar a alguien... en ese caso hay más tipos de gente. - El q recibe y se aparta para bailar a su manera. - El q recibe y se une al tio a bailar a lo tekken y "hacer amigos" XDD - El recibe, se keda y vuelve a recibir..... Y encima luego se keja....(tu eres gilipollas) - El q recibe y se keda a recibir otra esperando tener la escusa para probocar una pelea (al carrer home al carrer!!!). Diferencia? A simple vista: Ninguna, Solución..... q los porteros repartan collejas XDD Ami, personalmente, bailar este rollo me gusta.... un par de temas y dejalo xq no aguanto toda la noche XDDD lo demás prefiero algo más tarnquilo.... claro q mi estilo musical es otro (rollo activa, cuesta hacerse la idea de decir activa XDD) |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: DanyTrack en 08/10/07, 22:11:01 pm ---El problema se puede abordar desde varios puntos de vista: - La gente q baila para vacilar (esta gentuza la lia y le suda el rabo darte o no..."al carrer home al carrer!!"). - La gente q baila xq le gusta (de estos hay 2 tipos: los q van con cuidado de no dar a la gente y los q dan para q los demás responda y tb empujen y hagan algo parecido al ska (y quien dice q eso es de gilipollas, en el xque, con el Dover, tb se hacia, en el sr. Lobo, tb....asi q tan extraño no es). Obviamente bailando a lo teken siempre se te puede ir la mano o el pie y tocar a alguien... en ese caso hay más tipos de gente. - El q recibe y se aparta para bailar a su manera. - El q recibe y se une al tio a bailar a lo tekken y "hacer amigos" XDD - El recibe, se keda y vuelve a recibir..... Y encima luego se keja....(tu eres gilipollas) - El q recibe y se keda a recibir otra esperando tener la escusa para probocar una pelea (al carrer home al carrer!!!). Diferencia? A simple vista: Ninguna, Solución..... q los porteros repartan collejas XDD Ami, personalmente, bailar este rollo me gusta.... un par de temas y dejalo xq no aguanto toda la noche XDDD lo demás prefiero algo más tarnquilo.... claro q mi estilo musical es otro (rollo activa, cuesta hacerse la idea de decir activa XDD) --- Fin de la cita --- Yo si estoy bailando en un sitio y uno me empuja, le llamo la atencion y le digo que tenga cuidado...le puedo pasar 2 veces pero a la 3 ya me enzarzaria y no busco pelea ni nada, simplemente que yo estoy tan agusto bailando sin molestar y me vienen a tocar las campanas. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/10/07, 22:14:53 pm --- --- Cita de: DanyTrack en 08/10/07, 22:11:01 pm ---El problema se puede abordar desde varios puntos de vista: - La gente q baila para vacilar (esta gentuza la lia y le suda el rabo darte o no..."al carrer home al carrer!!"). - La gente q baila xq le gusta (de estos hay 2 tipos: los q van con cuidado de no dar a la gente y los q dan para q los demás responda y tb empujen y hagan algo parecido al ska (y quien dice q eso es de gilipollas, en el xque, con el Dover, tb se hacia, en el sr. Lobo, tb....asi q tan extraño no es). Obviamente bailando a lo teken siempre se te puede ir la mano o el pie y tocar a alguien... en ese caso hay más tipos de gente. - El q recibe y se aparta para bailar a su manera. - El q recibe y se une al tio a bailar a lo tekken y "hacer amigos" XDD - El recibe, se keda y vuelve a recibir..... Y encima luego se keja....(tu eres gilipollas) - El q recibe y se keda a recibir otra esperando tener la escusa para probocar una pelea (al carrer home al carrer!!!). Diferencia? A simple vista: Ninguna, Solución..... q los porteros repartan collejas XDD Ami, personalmente, bailar este rollo me gusta.... un par de temas y dejalo xq no aguanto toda la noche XDDD lo demás prefiero algo más tarnquilo.... claro q mi estilo musical es otro (rollo activa, cuesta hacerse la idea de decir activa XDD) --- Fin de la cita --- Yo si estoy bailando en un sitio y uno me empuja, le llamo la atencion y le digo que tenga cuidado...le puedo pasar 2 veces pero a la 3 ya me enzarzaria y no busco pelea ni nada, simplemente que yo estoy tan agusto bailando sin molestar y me vienen a tocar las campanas. --- Fin de la cita --- Claro vamos, el gilipollas es él por no apartarse o irse a otro sitio y quejarse si le dan, ¿Qué va a hacer? Eh peña que me voy a la otra punta de la sala para que el señor reparte ostias baile agusto, venga hombre.. |
| david_makinero_bcn:
Y si el que te avisa de que le has empujado esta detras tuyo que? esto me ha pasado recientemente. ¿mi respuesta? tu estas detras mio, yo no tengo ojos en la nuca. |
| central_4_life:
--- Cita de: David_Makinero en 08/10/07, 23:56:39 pm ---Y si el que te avisa de que le has empujado esta detras tuyo que? esto me ha pasado recientemente. ¿mi respuesta? tu estas detras mio, yo no tengo ojos en la nuca. --- Fin de la cita --- porke siempre tus mensajes me incitan a responder ... si sabes ke no estas solo, por mucho k tu "no veas detras", no eres consciente de ke hay gente a la k puedas molestar con tus bailoteos? (si es ke es el caso, al igual eres un nureyev en potencia xd) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |