MAKINA > MAKINA: GENERAL
la forma de bailar
<< < (52/64) > >>
DanyTrack:
El problema se puede abordar desde varios puntos de vista:

- La gente q baila para vacilar (esta gentuza la lia y le suda el rabo darte o no..."al carrer home al carrer!!").

- La gente q baila xq le gusta (de estos hay 2 tipos: los q van con cuidado de no dar a la gente y los q dan para q los demás responda y tb empujen y hagan algo parecido al ska (y quien dice q eso es de gilipollas, en el xque, con el Dover, tb se hacia, en el sr. Lobo, tb....asi q tan extraño no es).

Obviamente bailando a lo teken siempre se te puede ir la mano o el pie y tocar a alguien... en ese caso hay más tipos de gente.

- El q recibe y se aparta para bailar a su manera.

- El q recibe y se une al tio a bailar a lo tekken y "hacer amigos" XDD

- El recibe, se keda y vuelve a recibir..... Y encima luego se keja....(tu eres gilipollas)

- El q recibe y se keda a recibir otra esperando tener la escusa para probocar una pelea (al carrer home al carrer!!!).

Diferencia? A simple vista: Ninguna, Solución..... q los porteros repartan collejas XDD

Ami, personalmente, bailar este rollo me gusta.... un par de temas y dejalo xq no aguanto toda la noche XDDD lo demás prefiero algo más tarnquilo.... claro q mi estilo musical es otro (rollo activa, cuesta hacerse la idea de decir activa XDD)

Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: DanyTrack en 08/10/07, 22:11:01 pm ---El problema se puede abordar desde varios puntos de vista:

- La gente q baila para vacilar (esta gentuza la lia y le suda el rabo darte o no..."al carrer home al carrer!!").

- La gente q baila xq le gusta (de estos hay 2 tipos: los q van con cuidado de no dar a la gente y los q dan para q los demás responda y tb empujen y hagan algo parecido al ska (y quien dice q eso es de gilipollas, en el xque, con el Dover, tb se hacia, en el sr. Lobo, tb....asi q tan extraño no es).

Obviamente bailando a lo teken siempre se te puede ir la mano o el pie y tocar a alguien... en ese caso hay más tipos de gente.

- El recibe, se keda y vuelve a recibir..... Y encima luego se keja....(tu eres gilipollas)

- El q recibe y se keda a recibir otra esperando tener la escusa para probocar una pelea (al carrer home al carrer!!!).

Diferencia? A simple vista: Ninguna, Solución..... q los porteros repartan collejas XDD

Ami, personalmente, bailar este rollo me gusta.... un par de temas y dejalo xq no aguanto toda la noche XDDD lo demás prefiero algo más tarnquilo.... claro q mi estilo musical es otro (rollo activa, cuesta hacerse la idea de decir activa XDD)

--- Fin de la cita ---

Yo si estoy bailando en un sitio y uno me empuja, le llamo la atencion y le digo que tenga cuidado...le puedo pasar 2 veces pero a la 3 ya me enzarzaria y no busco pelea ni nada, simplemente que yo estoy tan agusto bailando sin molestar y me vienen a tocar las campanas.
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/10/07, 22:14:53 pm ---
--- Cita de: DanyTrack en 08/10/07, 22:11:01 pm ---El problema se puede abordar desde varios puntos de vista:

--- Fin de la cita ---

Yo si estoy bailando en un sitio y uno me empuja, le llamo la atencion y le digo que tenga cuidado...le puedo pasar 2 veces pero a la 3 ya me enzarzaria y no busco pelea ni nada, simplemente que yo estoy tan agusto bailando sin molestar y me vienen a tocar las campanas.

--- Fin de la cita ---
Claro vamos, el gilipollas es él por no apartarse o irse a otro sitio y quejarse si le dan, ¿Qué va a hacer? Eh peña que me voy a la otra punta de la sala para que el señor reparte ostias baile agusto, venga hombre..
david_makinero_bcn:
Y si el que te avisa de que le has empujado esta detras tuyo que? esto me ha pasado recientemente. ¿mi respuesta? tu estas detras mio, yo no tengo ojos en la nuca.
central_4_life:

--- Cita de: David_Makinero en 08/10/07, 23:56:39 pm ---Y si el que te avisa de que le has empujado esta detras tuyo que? esto me ha pasado recientemente. ¿mi respuesta? tu estas detras mio, yo no tengo ojos en la nuca.

--- Fin de la cita ---
porke siempre tus mensajes me incitan a responder ...
si sabes ke no estas solo, por mucho k tu "no veas detras", no eres consciente de ke hay gente a la k puedas molestar con tus bailoteos? (si es ke es el caso, al igual eres  un nureyev en potencia xd)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa