| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la forma de bailar |
| << < (55/64) > >> |
| Charly el Sectario:
normal, antes la gente bailaba o seguia el ritmo... ahora la gente practica artes marciales y buscan monedas por el suelo xd |
| KBRA:
--- Cita de: DanyTrack en 08/10/07, 22:11:01 pm --- - El q recibe y se une al tio a bailar a lo tekken y "hacer amigos" XDD --- Fin de la cita --- Es un clasico xDDDDD |
| Retvul:
--- Cita de: David_Makinero en 09/10/07, 00:18:25 am ---a ver central_4_life, yo no se si tienes el sentido de la logica un poco desajustado o que, pero yo la vista la tengo delante. Si el de atras no quiere recibir algun, que no se me ponga justo de tras. Esto es como en la carretera. en una colision ¿quien tiene la culpa? ¿el coche de delante o el de detras? --- Fin de la cita --- Pues en muchas ocasiones el que va delante es el que provoca el accidente. Que defiendas a tu grupo de referencia me parece bien, que defiendas la forma de bailar incivica esta chunga no me parece tan bien pero lo respeto, pero que encima pretendas culpar a los que reciben es para decir "apaga y vamonos". Hablas de lógica? Sueles ser un tio bastante coherente pero en este particular no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. A ver si la gente normal ahora tendrá que pedir disculpas a los tekkens... |
| M4LIVE:
este tema esta mas k hablado y bueno ya se sabe... por culpa de unos nos jodemos todos es lo k |
| Toromachine:
Acabaremos rollo bondage en las discotecas x_D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |