| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la forma de bailar |
| << < (5/64) > >> |
| mokis:
Cómo ya ha dicho alguien... no tiene nada que ver con el tipo de música si no con la inteligencia y educación de los que bailan de esa manera.... En todas las discotecas hay flipaos. |
| La_AnTiDrOgAs:
sta claro q en todas los discotecas hay flipaos pero no son tan flipaos kmo esos q van de pelaos o yo q se de q van ,de subnormales o algo xd |
| Krlos:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 12/09/07, 01:03:48 am ---sta claro q en todas los discotecas hay flipaos pero no son tan flipaos kmo esos q van de pelaos o yo q se de q van ,de subnormales o algo xd --- Fin de la cita --- sisi cerraos de mente katy pero dime que no hay ex pont aeris y tal en los sitios que tu regentas,eso si,se suelen comportar mejor y vestir mejor aunque algunos canten un poco por no decir mucho |
| La_AnTiDrOgAs:
pero q a mi me da iwal si son ex pont aeris o si son cerraos de mente ,si son yonkis o enfermos yo q se ,lo q me importa esq ponga dnd me ponga stoi bien. |
| Overload:
En cualquier concierto, se supera los límites de las discotecas... lo simios son cachondeo comparado con la gente que está en un concierto de la Renga por ejemplo =) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |