MAKINA > MAKINA: GENERAL
la forma de bailar
<< < (6/64) > >>
dj strike:
cada uno baila como le sale de ahi.....cuando un dj pincha, y ve toda la gente botando, pues dice, joer...los estoy haciendo botar...en cambio si estan ahi con los brazos cruzados pensara, ahora que hago para que boten....

P.d: yo soy de los que se queda parado, ( en el 5º cubata, ya.....no paro....xDD )
Retvul:
Los que amamos el remember deberíamos amar tambien estas danzas singulares. Me explico, nos mola lo de antes no? Entonces qué hay más maravilloso que ver a chavales con expresiones australopitecas danzando como nuestros antepasados de hace decenas de miles de años rogando a los dioses para que lluevan pastillas desde cabina? Estoy por unirme a ellos, solo necesito lobotomizarme un poco más.
KAISER-7:

--- Cita de: Retvul en 12/09/07, 13:27:36 pm ---Los que amamos el remember deberíamos amar tambien estas danzas singulares. Me explico, nos mola lo de antes no? Entonces qué hay más maravilloso que ver a chavales con expresiones australopitecas danzando como nuestros antepasados de hace decenas de miles de años rogando a los dioses para que lluevan pastillas desde cabina? Estoy por unirme a ellos, solo necesito lobotomizarme un poco más.

--- Fin de la cita ---
No cuela, yo opto por montar una jaula en un lado de la sala y meterlos alli a que dancen sin parar...
(*petitaH*):

--- Cita de: KAISER-7 en 12/09/07, 13:29:17 pm ---
--- Cita de: Retvul en 12/09/07, 13:27:36 pm ---Los que amamos el remember deberíamos amar tambien estas danzas singulares. Me explico, nos mola lo de antes no? Entonces qué hay más maravilloso que ver a chavales con expresiones australopitecas danzando como nuestros antepasados de hace decenas de miles de años rogando a los dioses para que lluevan pastillas desde cabina? Estoy por unirme a ellos, solo necesito lobotomizarme un poco más.

--- Fin de la cita ---
No cuela, yo opto por montar una jaula en un lado de la sala y meterlos alli a que dancen sin parar...

--- Fin de la cita ---
apoyo la idea xdd

que cada uno baile como quiera pero que se adapte un poco ala situacion.. xd
si estan solos en la pista que den las patadas que quieran, pero si ven qe s un dia q hay gente pues q s controlen.
Krlos:
bailamos a empujones para sentir el jarkor en nuestros corazones
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa