| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la forma de bailar |
| << < (4/64) > >> |
| NeNNaT:
yo entiendo q cada uno pues tenga libertad de bailar como le de la gana, xo a mi sincerametne me da verguenza ajena ver eso me da risa pena y mil cosas. molestan y no tienen cuidado ni respeto con los q hayan a su lado, siempre hay excepciones y gente q bailando a lo tekken da sin kerer y pide perdon, xo aun asi, aunq luego vayan de buena fe previamente han molestado te han arreado una patada (q no es lo mismo q un pisoton o un codazo). en resumen el baile a lo tekken me parece una forma agresiva de bailar, no de fiesta ni sentimiento, x mi a la calle |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/09/07, 23:13:55 pm ---Pues a mi me molesta, pasas x al lado kn el kubata y pum al suelo, estas bailando normal y korriente, dando tus botes y empujon le miras y depende kien mala kara... No kreo k sea tan dificil pegar 4 saltos y ya esta. Esk encima bailan dificilmente --- Fin de la cita --- Pero hay que hacer rollo Matrix... y esquivarles el golpe con el vaso... ojo que es dificil pero no imposible eh!!! Del palo tiras el liquido para arriba a lo ninja... haces una pirueta, esquivas la patada, te agachas, recorres 2 metros a pata coja, doble mortal para atrás y estiras el brazo con el vaso y cae el líquido. Hay escuelas de esto eh! (L) BAILAR DIFICILMENTE (L) A LIARLAAAAA!!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/09/07, 23:32:52 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 11/09/07, 23:13:55 pm ---Pues a mi me molesta, pasas x al lado kn el kubata y pum al suelo, estas bailando normal y korriente, dando tus botes y empujon le miras y depende kien mala kara... No kreo k sea tan dificil pegar 4 saltos y ya esta. Esk encima bailan dificilmente --- Fin de la cita --- Pero hay que hacer rollo Matrix... y esquivarles el golpe con el vaso... ojo que es dificil pero no imposible eh!!! Del palo tiras el liquido para arriba a lo ninja... haces una pirueta, esquivas la patada, te agachas, recorres 2 metros a pata coja, doble mortal para atrás y estiras el brazo con el vaso y cae el líquido. Hay escuelas de esto eh! (L) BAILAR DIFICILMENTE (L) A LIARLAAAAA!!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- o eso o ke te lo pagen, mas de uno se a ido a la barra konmigo a pagarmelo ¬¬ jajaja (L) Bailar dificilmente (L) es verdad, dirás ke es facil, parece k se vayan a romper xd pero no...son komo boomer, vuelven a recomponerse xd |
| La_AnTiDrOgAs:
pero q se ls puede pedir a los cerraos de mente....me pregunto si esa peña madura o algo pk visto lo visto.... sta claro q kda uno puede bailar kmo kiera pero ske es pa flipar lo q hacen los niñatos esos [pipol] |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mientras se respete y se vaya con cuidado, no tendría que haber problema, aunque está claro que bailando según como, es imposible ir con cuidado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |