| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la forma de bailar |
| << < (24/64) > >> |
| xquesiano04:
kaiser tio es muy sencillo, cada uno q baile como quiera, eso si como me den una hostia y vayan de listos luego se llevan los intereses xd. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: KAISER-7 en 16/09/07, 01:06:45 am ---lo que me molesta es que con esa actitud, muchas veces se falta al respeto al que tienes al lado: golpes, empujones, pisadas, que cuando alguien baila mas tranquilo y te dan pues mira la mano y au, pero del otro plan encima se rien en tu cara y ojo no les vayas a decir nada... --- Fin de la cita --- ahi si que estoy deacuerdo. si se vaila asi y hay espacio, pues mira, bien, el problema viene cuando la pista esta llena, tocando los cojones a los demas xd |
| xquesiano04:
--- Cita de: David_Makinero en 16/09/07, 04:26:08 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 16/09/07, 01:06:45 am ---lo que me molesta es que con esa actitud, muchas veces se falta al respeto al que tienes al lado: golpes, empujones, pisadas, que cuando alguien baila mas tranquilo y te dan pues mira la mano y au, pero del otro plan encima se rien en tu cara y ojo no les vayas a decir nada... --- Fin de la cita --- ahi si que estoy deacuerdo. si se vaila asi y hay espacio, pues mira, bien, el problema viene cuando la pista esta llena, tocando los cojones a los demas xd --- Fin de la cita --- Si q has vuelto pronto del pont |
| david_makinero_bcn:
hoy me he quedado en casa xd ya sali ayer |
| BERAERI:
--- Cita de: xquesiano04 en 16/09/07, 03:45:08 am ---kaiser tio es muy sencillo, cada uno q baile como quiera, eso si como me den una hostia y vayan de listos luego se llevan los intereses xd. --- Fin de la cita --- XQUESIANO, SABES QUE LA GENTE BAILA DE LA MANERA QUE SIENTE LA MUSICA....!!! POR CIERTO TIENES RAZON EN ESO... SI TE DAN Y PIDEN DISCULPAS.... PUES GUAY... PERO SI TE DAN Y ES QUE ENCIMA SE VACILA... >:( YA SABES LO QUE TOCA.... QUE CABRONNNNNN VICTORRRR!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |