| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la forma de bailar |
| << < (25/64) > >> |
| MACARRONES:
yo suelo bailar cuando oigo el puro sonido de nitidez del pont , o antes el xque , eso si que era nitidez , si no siento eso nada no bailo saludos nitidos |
| ESESA:
--- Cita de: MACARRONES en 16/09/07, 06:08:04 am ---yo suelo bailar cuando oigo el puro sonido de nitidez del pont , o antes el xque , eso si que era nitidez , si no siento eso nada no bailo saludos nitidos --- Fin de la cita --- a cuantas discotecas has ido? |
| ESESA:
vaya pandilla d frykis xd dejar d meteros con la gente, q baile como le salga de los cojones mientras no os molesten!!! |
| uPe:
--- Cita de: ESESA en 16/09/07, 14:32:08 pm --- --- Cita de: MACARRONES en 16/09/07, 06:08:04 am ---yo suelo bailar cuando oigo el puro sonido de nitidez del pont , o antes el xque , eso si que era nitidez , si no siento eso nada no bailo saludos nitidos --- Fin de la cita --- a cuantas discotecas has ido? --- Fin de la cita --- creo que estaba hablando en tono ironico el chico eh!! Sobre lo de bailar lo estado pensando friamente y creo que podriamos montar un musical rollo http://www.youtube.com/watch?v=hvS-1e0uhVE eso si que seria una buena manera de bailar y un gran ejemplo a los reguetoneros!!! (H) pd: o me hago viejo o creo que las respuestas en los post son mas absurdas y mira que es dificil xd |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: Galego en 15/09/07, 22:29:29 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 15/09/07, 18:31:42 pm ---para que aprendamos todos a bailar aqui este tutorial xD http://www.youtube.com/watch?v=gWcJVQvLfmY Yo no se bailar asi, hago el intento y ahi me quedo xD, pero me encanta ver bailar asi en una discoteca, me lo paso super bien mirando cuando bailan "hakke" de puta madre. Saludar a mi amigo Efren de Madrid que es un crack de este baile ;) --- Fin de la cita --- Como que no sabes¿yo a ti te visto dandole bien jeje!!!un saludo juanito!!!!(espero que seas el juanito que conozco)movimientos guitarrescos. --- Fin de la cita --- Gallego, por supuesto que soy el Juanito que tu conoces, o no te acuerdas de la morbo¿? xDDDD un abrazo loco |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |