MAKINA > MAKINA: GENERAL
la forma de bailar
<< < (23/64) > >>
tere_rubita_xque:

--- Cita de: David_Makinero en 15/09/07, 23:16:31 pm ---
--- Cita de: fisher in trance en 15/09/07, 23:05:04 pm ---tio no se si te das cuenta pero siempre te defiendes criticando lo demas,estamos hablando de este estilo no de otros. Esta claro que bailar asi no tiene perdon,no es ni fiesta ni es nada,es ser un pallaso de feria,Lo que parece ser que se ha puesto de moda bailar asi(ya desde hace unos cuantos añitos).^Personalmente vergonzoso.

--- Fin de la cita ---

Vuelvo a escribir mi mensaje anterior sin meterme con los breakdance:

Cada uno baila como siente la musica y esto no tiene discusion. Me parece lamentable como pueden haber tal cantidad de "gente" que no respeta la manera de bailar de los demas. Pero eso curiosamente esas criticas solo se ven hacia la manera de bailar en ciertas salas. Nunca entendere por que tantas criticas hacia la manera de bailar en ciertas salas!

El problema en todo baile viene cuando no hay espacio fisico en la sala, sea el estilo que sea. Que alguen se ponga a bailar en el Pont a lo tekken con la sala a rebentar, es tan reprochable como el raperete que se ponga a hacer breakdance en hora punta en los pasillos del metro.

--- Fin de la cita ---
el xaval del video si kobrara por derexos de imagen estaria forrao xDDD
DANIMAKINETA:

--- Cita de: BuffyFisher en 15/09/07, 23:08:37 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 15/09/07, 22:18:27 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 14/09/07, 20:08:35 pm ---
--- Cita de: HardCoriana89 en 14/09/07, 18:14:34 pm ---pues yo kreo k kada uno tiene k bailar como lo sienta y como dice uno de los temazos de Dj More

Bailando street fighter o a empujones sintiendo el hardcore, hardcore en nuestros corazones! ;D

--- Fin de la cita ---

Pues tu eres una simia y punto y tendrias que estar en zoológico a ver si ahi sientes los bocaos de un tigre.

--- Fin de la cita ---

Pues no se Sr bazofisher quien es mas simio, si ella por bailar como le gusta o Vd por faltar el respeto a otro usuario del foro...

--- Fin de la cita ---

Yo respeto a las personas no a los animales

--- Fin de la cita ---

ala no te conozco pero tampoc tengo ganas de saber de ti mucho por aki ni en ningun lugar, decir ke no respetas a los animales .... dice mucho de ti ..y tu eres mayor de edad dices? buffff . te dedico solo 3 lineas ya no mas. no lo vales
KAISER-7:
Hombre, no es dificil deducir que se refiere a personas que se comportan como animales.
david_makinero_bcn:
que no os guste no significa que sea de animales.
KAISER-7:
Ni me gusta ni me deja de gustar, a mi ver a gente bailar asi sinceramente me la pela xD
lo que me molesta es que con esa actitud, muchas veces se falta al respeto al que tienes al lado: golpes, empujones, pisadas, que cuando alguien baila mas tranquilo y te dan pues mira la mano y au, pero del otro plan encima se rien en tu cara y ojo no les vayas a decir nada...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa