MAKINA > MAKINA: GENERAL
la forma de bailar
<< < (22/64) > >>
fisher in trance:
a los animales tambien,esto es una raza distinta.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: BuffyFisher en 15/09/07, 23:08:37 pm ---Yo respeto a las personas no a los animales

--- Fin de la cita ---

vaya señor bazofisher, veo que se ha vuelto a lucir, si antes habia llamado simia a una usuaria del foro, ahora le llama animal. Por cierto, ¿sabe que los animales tambien sienten el sufrimiento? ellos tambien merecen un respeto. Hay animales que merecen mas respeto que "gente" como Vd.
BuffyFisher:

--- Cita de: David_Makinero en 15/09/07, 23:12:38 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 15/09/07, 23:08:37 pm ---Yo respeto a las personas no a los animales

--- Fin de la cita ---

vaya señor bazofisher, veo que se ha vuelto a lucir, si antes habia llamado simia a una usuaria del foro, ahora le llama animal. Por cierto, ¿sabe que los animales tambien sienten el sufrimiento? ellos tambien merecen un respeto. Hay animales que merecen mas respeto que "gente" como Vd.

--- Fin de la cita ---

A mi me hablas de "tu" no de usted que soy mayor pero no tanto. Si haces eso estaras ganando mi respeto y si te portas bien te daré un caramelito ;)
david_makinero_bcn:

--- Cita de: fisher in trance en 15/09/07, 23:05:04 pm ---tio no se si te das cuenta pero siempre te defiendes criticando lo demas,estamos hablando de este estilo no de otros. Esta claro que bailar asi no tiene perdon,no es ni fiesta ni es nada,es ser un pallaso de feria,Lo que parece ser que se ha puesto de moda bailar asi(ya desde hace unos cuantos añitos).^Personalmente vergonzoso.

--- Fin de la cita ---

Vuelvo a escribir mi mensaje anterior sin meterme con los breakdance:

Cada uno baila como siente la musica y esto no tiene discusion. Me parece lamentable como pueden haber tal cantidad de "gente" que no respeta la manera de bailar de los demas. Pero eso curiosamente esas criticas solo se ven hacia la manera de bailar en ciertas salas. Nunca entendere por que tantas criticas hacia la manera de bailar en ciertas salas!

El problema en todo baile viene cuando no hay espacio fisico en la sala, sea el estilo que sea. Que alguen se ponga a bailar en el Pont a lo tekken con la sala a rebentar, es tan reprochable como el raperete que se ponga a hacer breakdance en hora punta en los pasillos del metro.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: BuffyFisher en 15/09/07, 23:14:41 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 15/09/07, 23:12:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

A mi me hablas de "tu" no de usted que soy mayor pero no tanto. Si haces eso estaras ganando mi respeto y si te portas bien te daré un caramelito ;)

--- Fin de la cita ---

si hablo de vd es para mantener las distancias lo maximo posible, no por que le tenga respeto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa