| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tiene solucion la krisis de la musica makina? |
| << < (3/5) > >> |
| gollum:
--- Cita de: xquesiano04 en 06/09/07, 21:35:53 pm ---pobre tampoco lo abasalleis xd, compañero este post se ha hecho una infinidad de veces y no se saca nada en claro. Un saludo. --- Fin de la cita --- ABasalleis(L) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: montava en 06/09/07, 21:40:31 pm ---la makina taria + viva si la peña se moviera mas n vez de ablar tanto por aki es 1 opinion enga se liaaaaaaaaa --- Fin de la cita --- No es incompatible hablar por aquí y salir de fiesta o lo que sea ;) |
| DJ_LOGIC:
si los productores que quedan no hacen maquina,pero maquina de verda creo que esto poco a poco hira desapareciendo o se hiran sacando como ahora 4 discos decentes ,las que hace tiempo qye ya han ganado muxo terreno a nuestro estilo es el hardstyle,temas revolucionaos de 33 a 45 y el hardcore y pitos,esa es la realidad. |
| montava:
si yo n digo k sea incompatible lo unico k ai k acer es apoyar-la yendop d fiesta nada mas 1 o`pinion ;) |
| BuffyFisher:
--- Cita de: gollum en 06/09/07, 21:42:18 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 06/09/07, 21:35:53 pm ---pobre tampoco lo abasalleis xd, compañero este post se ha hecho una infinidad de veces y no se saca nada en claro. Un saludo. --- Fin de la cita --- ABasalleis(L) --- Fin de la cita --- Y tu qué opinas gollum sobre este tema o no tienes nada que decir? xd Para mi la Makina esta muerta y no digo lo de ahora digo el remember de hace 10 años ya que por lo que leo en este foro a la gente se la suda esta música (curioso por que hay un post de los años que hace que escuchas makina y todos pasan de 12 años). A la gente solo les interesa el Hardcore, los pitos, el jarstail y las tajas, pero de makina nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |