| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tiene solucion la krisis de la musica makina? |
| << < (4/5) > >> |
| DJ KORALDINO:
vale me e passado un poco con los mensajes pero eske me gusta participar jajajaja |
| DJ_LOGIC:
--- Cita de: BuffyFisher en 06/09/07, 21:51:57 pm --- --- Cita de: gollum en 06/09/07, 21:42:18 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 06/09/07, 21:35:53 pm ---pobre tampoco lo abasalleis xd, compañero este post se ha hecho una infinidad de veces y no se saca nada en claro. Un saludo. --- Fin de la cita --- ABasalleis(L) --- Fin de la cita --- Y tu qué opinas gollum sobre este tema o no tienes nada que decir? xd Para mi la Makina esta muerta y no digo lo de ahora digo el remember de hace 10 años ya que por lo que leo en este foro a la gente se la suda esta música (curioso por que hay un post de los años que hace que escuchas makina y todos pasan de 12 años). A la gente solo les interesa el Hardcore, los pitos, el jarstail y las tajas, pero de makina nada. --- Fin de la cita --- las tajas creo que le interesan a todos los estilos musicales no solo a esos,jajaja |
| DJ KORALDINO:
puede k kiera batir el recor gines xd |
| Requiem_x_unsueño:
Si miras, la cojes le pones una tirita y como nueva. (==()==) lo de arriba es una tirita |
| mastersystem:
recor gines FAN (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |