| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tiene solucion la krisis de la musica makina? |
| << < (2/5) > >> |
| knovas:
Ojo, 73 mensajes en un dia! Tenemos nuevo record oque? :D |
| mastersystem:
--- Cita de: knovas en 06/09/07, 21:23:45 pm ---Ojo, 73 mensajes en un dia! Tenemos nuevo record oque? :D --- Fin de la cita --- xddddddddddddddddddd desde luego si sigue a este ritmo atrapa hasta chino en el ranking xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Pinhead en 06/09/07, 21:07:08 pm --- --- Cita de: DJ KORALDINO en 06/09/07, 21:05:47 pm --- --- Cita de: mastersystem en 06/09/07, 20:59:59 pm ---como se nota ke eres nuebo pabo --- Fin de la cita --- no se si me lo dices xk ai otro post como este xk e mirado la opcion buscar i me an salido temas muy lejanos i no mucho k ver kon el tema k busco --- Fin de la cita --- precisamente este tema se a debatido varias veces, y al final a terminado cerrado y sin ninguna conclusion --- Fin de la cita --- Bueno, es que el típico pique entre makina nueva y antigua, aunque la verdad, creo que ahora la gente,después de vacaciones, está un poco más calmada, a lo mejor sale alguna conclusión interesante y todo jeje Pero, realmente, la cosa está negra tirando a muy negra, así que sino cambio todo mucho, es decir, un cambio de 180º y mirar para otra dirección, porque el camino actual, a mi parecer, solo alarga la cosa. --- Cita de: knovas en 06/09/07, 21:23:45 pm ---Ojo, 73 mensajes en un dia! Tenemos nuevo record oque? :D --- Fin de la cita --- Es mucho la verdad xD |
| xquesiano04:
pobre tampoco lo abasalleis xd, compañero este post se ha hecho una infinidad de veces y no se saca nada en claro. Un saludo. |
| montava:
la makina taria + viva si la peña se moviera mas n vez de ablar tanto por aki es 1 opinion enga se liaaaaaaaaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |