MAKINA > MAKINA: GENERAL
tiene solucion la krisis de la musica makina?
(1/5) > >>
DJ KORALDINO:
ola e kreado este post (espero k este no me lo borren)

para saver si la musica k nos a traido esta web osea makina i sus derivados puede volver a ser lo  era o si simplemente es el destino i kuales kreeis k son las causas i k soluciones ai.

es una cosa k krea k todos los de aki kereis k se solucione.
mastersystem:
como se nota ke eres nuebo pabo
Pinhead:
ya puede llegar el debate a las 40 paginas que no sacaras nada limpio, cada uno tendra su opinio, y hay mucha gente que esta contenta con el estado actual de la "makina" pero vamos no le veo una mejora a corto plazo, simplemente el destino es este, donde estamos ahora
DJ KORALDINO:

--- Cita de: mastersystem en 06/09/07, 20:59:59 pm ---como se nota ke eres nuebo pabo

--- Fin de la cita ---

no se si me lo dices xk ai otro post como este xk e mirado la opcion buscar i me an salido temas muy lejanos i no mucho k ver kon el tema k busco
Pinhead:

--- Cita de: DJ KORALDINO en 06/09/07, 21:05:47 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 06/09/07, 20:59:59 pm ---como se nota ke eres nuebo pabo

--- Fin de la cita ---

no se si me lo dices xk ai otro post como este xk e mirado la opcion buscar i me an salido temas muy lejanos i no mucho k ver kon el tema k busco

--- Fin de la cita ---
precisamente este tema se a debatido varias veces, y al final a terminado cerrado y sin ninguna conclusion
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa