oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lunes 10 Septiembre... MAKINA LEGEND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 9399 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #90 en: 07/09/07, 23:02:54 pm »

[ Y mas sin niños con camisetas talla 8/10! k felicidad! gente de mas de 18 años! k ilusion!

Ostia es k este dia no entran menores de edad, y es a partir d 18???? Ojalá fuera así k se keden en su puta casa los niñatos tomandose un vaso lexe con galletas y no nos vengan a fastidiar a los makineros de verdad!!!!
tranquilo que precisamente esta fiesta no llamara tanto la atencion a la gente, y quien quiera entrar que entre independientemente de la edad que tenga XD que todos hemos tenido 16/17 años y nos gustaba que se nos tratara por igual, yo confio plenamente en la sesion de dixkontrol, haber de que tirara, ricardo f ya me imagino, y richard igual, y pepebilly la verdad en la ultima ocasion que lo vi no estaba muy fino

Claro k cuando teia 16 o 17 tb me gustaba k me trataron igual k a los mayores k yo...Pero no se yo en mi caso no me veia como esta panda de garrulos infantiles d la actualidad ke la lian en un festival tan legendario como puede ser este y sino te se ponen al lao tuyo con los brazos cruzaos pensando ke la musica k pinxa tito DIXY de 8 es algo parecido al House!...niñatos incultos...no tienen ni p...ide! pero weno es lo k dices...supongo o espero k a estos MINI-LIANTES no les atraera tanto esta fiesta como el dia dl JAVI BOSS & JUANMA y se kedaran en su casita.

NANDO: tirara d temazos 8...o eso espero...pk como se ponga a soltar discursos y vaya fino (como en otras ocasiones jejejejej) ya no pinxara tanto y tirara d un rollo mas comercial.
RICARDITO: podria hasta decir su tracklist seguro...aunke faltaria por definir el orden (DANZA FELIZ, GUITAR SPELL,APOLOGY 2000,KANAMISHI O MOYASHITE,GET IT UP,HANDS OF FATE)...aunke en mi caso no m importa seguir escuxando una y otra vez a los k muxos llamais rekemados...ya k son la verdadera esencia d la fiesta...aunke a lo mejor nos sorprende con otra cosa...kien sabe????
PEPEBILLY: nunca me ha gustado muxo su estilo...aunke pinxara sus temas mas conocidos como el RENEGADE , de rollo mas 97-99, tal y como hizo en el XQUE.
DJ RICHARD: Tirara d todo su repertorio SISTEMA 3 & DANI FIESTA...temas mas melodicos 97-2001, de los ke el 95% considerareis FERIA...PERO VIVA ESA FERIA HOMBRE!!!!!
ojala nando tire del rollo after 8, me sorprenderia bastante que hicera una sesion como en las 12 horas del xque, ricardo f has acertado en su tracklist, y no variara para nada, simplemente dira una y otra vez "Vamos señores que la letra es facil" 4 empalmadas y se ira tan ancho para casa, espero que nando almenos haga un buen discursito pero que no se le vaya de la lengua, y yo si voy a una remember es tambien para llevarme alguna sorpresa, siempre oir los temas de siempre acaba cansando, aunque hasta el lunes no veremos nada, por cierto metralla podrias poner mas o menos los horarios, para hacernos a la idea
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #91 en: 07/09/07, 23:37:45 pm »

[ Y mas sin niños con camisetas talla 8/10! k felicidad! gente de mas de 18 años! k ilusion!

Ostia es k este dia no entran menores de edad, y es a partir d 18???? Ojalá fuera así k se keden en su puta casa los niñatos tomandose un vaso lexe con galletas y no nos vengan a fastidiar a los makineros de verdad!!!!

Creo que me malinterpretastes :P es lo que dice Pinhead me referia a que los mas pekeños no les va tanto la makina... no todos pero la mayoria prefieren el Hardcore. Asi que supongo que optaran por ir a otro lado. Sea como sea sera un festival. :D

Me han dicho que nos juntaremos bastantes... jaja kina por Kivy y cia por el pong :P
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #92 en: 08/09/07, 00:03:34 am »

alli estaremos a recordar viejos tiempos!xD (weno cada finde estamos xDDD )
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #93 en: 08/09/07, 00:13:56 am »

supongo k yo tmb subire xk ya se me akaban el choyo de las vacaciones xD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #94 en: 08/09/07, 02:56:27 am »

no se si alguen lo ha dicho, pero yo espero que la velocidad de los temas no sea demasiado alta. Si es remember dl 94, pues ale, a bailar lento! xD
DJ_LOGIC
Visitante

Email
« Responder #95 en: 08/09/07, 05:14:36 am »

espero que dixcontrol se dedike a pinxar y no a rayar tanto por el micro que aveces pillas asta dolor de cabeza de escuxarlo,y que se dedike hacer mezclar y no a cortarlas en seco  ;D,ricardo f pos weno ya se sabe de lejos que pondra,yo no lo entiendo este hombre tiene una de temazos impresionantes,y siempre va alo facil a musica kemada amas no poder,esque ni un tema pone que digas oleeeeee,!kuando hacia que no escuxava eso!,ni uno,skudero supongo que tirara de temas del 97,98, y luego subira a temas del 2000 ,2001,y vete tu  a saber si mete el thillsika,jaja,pepebilly mas de lo mismo,pondra lo de siempre,variedad de años pero todo recremado supongo como nos tiene acostumbraos,dj richard,mmm lo mas seguro que tire de lets cry,temas suyos en definitiva,y algun que otro tema pero mas o menos de esa epoca,weno aqui esta lo que creok pondra cada uno,o almenos es lo que an puesto kuando los e hido aver,aver si sacan las maletas wenas y se arriesgan un poco con musica menos conocida y menos quema,que las remembers me suenan todas iguales ya.
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #96 en: 08/09/07, 10:06:19 am »

espero que dixcontrol se dedike a pinxar y no a rayar tanto por el micro que aveces pillas asta dolor de cabeza de escuxarlo,y que se dedike hacer mezclar y no a cortarlas en seco  ;D,ricardo f pos weno ya se sabe de lejos que pondra,yo no lo entiendo este hombre tiene una de temazos impresionantes,y siempre va alo facil a musica kemada amas no poder,esque ni un tema pone que digas oleeeeee,!kuando hacia que no escuxava eso!,ni uno,skudero supongo que tirara de temas del 97,98, y luego subira a temas del 2000 ,2001,y vete tu  a saber si mete el thillsika,jaja,pepebilly mas de lo mismo,pondra lo de siempre,variedad de años pero todo recremado supongo como nos tiene acostumbraos,dj richard,mmm lo mas seguro que tire de lets cry,temas suyos en definitiva,y algun que otro tema pero mas o menos de esa epoca,weno aqui esta lo que creok pondra cada uno,o almenos es lo que an puesto kuando los e hido aver,aver si sacan las maletas wenas y se arriesgan un poco con musica menos conocida y menos quema,que las remembers me suenan todas iguales ya.
Todos sabemos de lejos lo que pondra, pero tambien es cierto que siempre ponga lo que ponga no hay nadie en la pista parado, por eso seguira poniendolo digo yo.  ::)
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #97 en: 08/09/07, 12:31:48 pm »

Ohhh... alfinal no podremos ir.. ESTAMOS EN MADRID! xD

viaje por sorpresa, nos dará pena perdernoslo  :-\
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #98 en: 08/09/07, 13:00:40 pm »

el lunes a acerme polvo
(*)-._ViCeNs_.-(*)

Registro: 29-04-07

Email
« Responder #99 en: 08/09/07, 13:18:50 pm »

bua i yo no puedo it¡r :(! jdr weno sespera al sabado! :D:P
Makinero_piera

EL MAESTRO

Email
« Responder #100 en: 08/09/07, 13:23:35 pm »

para mi una revival ideal seria 93 & 97
NeNe87

zaska!!

Email
« Responder #101 en: 08/09/07, 21:01:08 pm »

ostia puta no se podra ir  >:(  :-\, siempre q hay remember n l pont me la akabo perdiendo kn lo q me gusta ami la makineta d antes joder! q disfruteis kabrones   ;)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #102 en: 08/09/07, 22:21:14 pm »

oy activa lunes alomejor nos djemos caer x el parking dl pont cn el comando bakalas 88 //*// ya vurem  ::)
angelito_dj

Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!

Email
« Responder #103 en: 09/09/07, 02:12:39 am »

Un pedazo de festival al k no faltare!!!  pero aver cuando nos traeis a julio posadas y a paco pil juntos... k ellos son de los dj's de antes k mas la liavan en cabina, pero de todas maneras sera un super festivalazo!!!!!!!!! ViVa El PONT AERI!!!!!!!!!!
H4L!!!!!!!! Adelante familia!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #104 en: 09/09/07, 16:04:01 pm »

pues mañana iremos al pont claro k sssssssiiiisisisisisi
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir