diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #45 en: 04/09/07, 16:54:18 pm » |
|
Es posible k akabemos yendo, a lo mejor nos dejamos caer x ahi
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #46 en: 04/09/07, 17:01:59 pm » |
|
No entiendo como hay gente que es asidua al pont dice que este día no irá (entiendo que no puedan por x motivos) y encima postean en un foro que se llama MAKINAtion. Su discoteca preferida hace una fiesta para Makineros y se van a otro sitio, no lo entiendo la verdad. Quizá es que les importa muy poco esta música.
Yo si puedo iré aunque prefiero otro tipo de remembers.
si,y luego le dan el premio a la mejor [pipol]discoteca makinera,los asiduos la mar de contentos x eso,y cuando les hacen una fiesta MAKINERA no van,sin sentido
|
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 04/09/07, 18:53:24 pm » |
|
Yo soy asiduo 95% al pont xo weno x un dia que no vaya pos no pasa nada prefiero kedarme en las fiestas d olot ese dia ademas un lunes ke ya abre ido el sabado i volvere el viernes i sabdo otra vez no me viene de perderme esa fiesta fuera otra kosa aun xo esto...
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #49 en: 04/09/07, 19:23:09 pm » |
|
pues yo lo veo muy normal buffy y apeto, la gente k es asidua al pont no les apasiona la maquina sino k les va otro rollo mas contundente sino ya no serian tan asiduos a esta discoteca...y es logico k el dia k hacen una remember no asistan xk no les motiva.
x cierto esta edicion de la legend bastante flojilla la verdad, me parece k no se ira, se lo pueden currar mucho mas si kieren.
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #50 en: 04/09/07, 19:29:09 pm » |
|
Y en la 92 que hay? extensión de la fiesta con sessiones alternativas a las de la sala principal?
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 04/09/07, 19:29:35 pm » |
|
Alli estaremos.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #52 en: 04/09/07, 19:51:15 pm » |
|
pues yo lo veo muy normal buffy y apeto, la gente k es asidua al pont no les apasiona la maquina sino k les va otro rollo mas contundente sino ya no serian tan asiduos a esta discoteca...y es logico k el dia k hacen una remember no asistan xk no les motiva.
x cierto esta edicion de la legend bastante flojilla la verdad, me parece k no se ira, se lo pueden currar mucho mas si kieren.
Entiendo q muchos asiduos no vayan,lo q es normal es el premio q le dieron a la más makinera ,cuando en las ultimas makina legends estaban vacias(vease chimo bayo)Otra cosa q me da rabia son las 1001 felicitaciones q hubo x eso del royo ,y q ahora a estos no les motive ese día xd;no se yo creo q tendrían q ir para q vean q no estaban equivocados y q la MAKINA/REMEMBER en el pont sigue calando
|
|
|
BuffyFisher
De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd
Email
|
 |
« Responder #53 en: 04/09/07, 20:22:05 pm » |
|
Por lo que veo mucha gente va de Makina o Muerte pero cuando ponen makina no va :$ Encima en una gran sala como Pont Aeri.
PD: exijo que cambien el nombre del foro xd
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 04/09/07, 20:39:09 pm » |
|
No todos somos iguales pensar tambien que van abrir 4 veces en 8 dias y la peña k no curra pues lo tiene un poco chungo para poder asistir, es mucha pasta. Yo ese dia no falto ni loco, bueno ni ese ni los otros tres  y me apasiona igual la makina como el hardcore. Solo por ver a Skudero pinchando remember ya vale la pena, y a ver los discursitos del tito Dixi.
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #55 en: 04/09/07, 21:07:46 pm » |
|
Por lo que veo mucha gente va de Makina o Muerte pero cuando ponen makina no va :$ Encima en una gran sala como Pont Aeri.
Se puede uno quedar en casa escuchando makina toda la noche y será tan o más makinero que el que vaya eh... no frivolicemos... A ver no es mala remember ojo, el cartel tiene su mérito y juntar a tantas joyas es relativamente dificil... pero veo más dificil y atractivo traer un Gollum, un Manga o un Rexanthony que no alguien que, quien más quien menos, ya lo hemos visto pinchar almenos una vez... A estas alturas creo que nadie va a ver a alguien del cartel "por primera vez"... a eso me refiero... que el makina legend tambien era una oportunidad de ver a alguien inédito o casi inédito hasta ahora... PD: MUERTEEEEEE!!!!!!!!!! (mi especial modificación del himno makinero jajajja). A LIARLAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
BuffyFisher
De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd
Email
|
 |
« Responder #56 en: 04/09/07, 21:13:31 pm » |
|
Se puede uno quedar en casa escuchando makina toda la noche y será tan o más makinero que el que vaya eh... no frivolicemos...
A ver no es mala remember ojo, el cartel tiene su mérito y juntar a tantas joyas es relativamente dificil... pero veo más dificil y atractivo traer un Gollum, un Manga o un Rexanthony que no alguien que, quien más quien menos, ya lo hemos visto pinchar almenos una vez...
A estas alturas creo que nadie va a ver a alguien del cartel "por primera vez"... a eso me refiero... que el makina legend tambien era una oportunidad de ver a alguien inédito o casi inédito hasta ahora...
PD: MUERTEEEEEE!!!!!!!!!! (mi especial modificación del himno makinero jajajja).
A LIARLAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
No lo he dicho por ti. Digo por usuarios habituales del Pont Aeri que son de este foro. No entiendo que su sala haga una fiesta Makina y no quieran ir (otra cosa es que no puedan ya lo he dicho antes)
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 04/09/07, 21:19:06 pm » |
|
yo si no cayera en las fiestas ke voy kada año iria sta claro xo a no ser ke hubieran echo algo ke realmente me atrajera mucho no iria xo weno de todas formas no hablo mucho xk al iwal acabo ahi komo siempre xDDD
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #58 en: 04/09/07, 21:23:13 pm » |
|
de todas formas no hablo mucho xk al iwal acabo ahi komo siempre xDDD 
Cierto... yo lo digo de boquilla cerrada pq iwal me enredan... jajaja El "problema" quizás es que se ha acostumbrado el oído de los clientes de Pont Aeri con otro tipo de sonido que, con el paso de las semanas, ha conseguido eliminar de su memoria o de sus gustos la MAKINA tal como la entendemos en este foro. Interpretan como makina pues lo que sale ahora, las cantadas, los temas comercialetes y... a mucho estirar... el tipico tema rollo New Limit o por el estilo... Por Pont Aeri bien... porque ha conseguido marcar su propio estilo (de nuevo en los albores del siglo XXI) pero por la makina no tan bien... porque quizás se la haya olvidado un pelín... pero oyes... lo de ahora da dinero no? Pues a ganar dinero, no olvidemos q el negoci es el negoci, y no lo digo en broma, lo digo en serio. PD: Saludos Hélice... digo Remo  A LIARLAAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 04/09/07, 21:31:56 pm » |
|
|
|
|
|