[ Y mas sin niños con camisetas talla 8/10! k felicidad! gente de mas de 18 años! k ilusion!
Ostia es k este dia no entran menores de edad, y es a partir d 18?
Ojalá fuera así k se keden en su puta casa los niñatos tomandose un vaso lexe con galletas y no nos vengan a fastidiar a los makineros de verdad!!!!
tranquilo que precisamente esta fiesta no llamara tanto la atencion a la gente, y quien quiera entrar que entre independientemente de la edad que tenga XD que todos hemos tenido 16/17 años y nos gustaba que se nos tratara por igual, yo confio plenamente en la sesion de dixkontrol, haber de que tirara, ricardo f ya me imagino, y richard igual, y pepebilly la verdad en la ultima ocasion que lo vi no estaba muy fino
Claro k cuando teia 16 o 17 tb me gustaba k me trataron igual k a los mayores k yo...Pero no se yo en mi caso no me veia como esta panda de garrulos infantiles d la actualidad ke la lian en un festival tan legendario como puede ser este y sino te se ponen al lao tuyo con los brazos cruzaos pensando ke la musica k pinxa tito DIXY de 8 es algo parecido al House!...niñatos incultos...no tienen ni p...ide! pero weno es lo k dices...supongo o espero k a estos MINI-LIANTES no les atraera tanto esta fiesta como el dia dl JAVI BOSS & JUANMA y se kedaran en su casita.
NANDO: tirara d temazos 8...o eso espero...pk como se ponga a soltar discursos y vaya fino (como en otras ocasiones jejejejej) ya no pinxara tanto y tirara d un rollo mas comercial.
RICARDITO: podria hasta decir su tracklist seguro...aunke faltaria por definir el orden (DANZA FELIZ, GUITAR SPELL,APOLOGY 2000,KANAMISHI O MOYASHITE,GET IT UP,HANDS OF FATE)...aunke en mi caso no m importa seguir escuxando una y otra vez a los k muxos llamais rekemados...ya k son la verdadera esencia d la fiesta...aunke a lo mejor nos sorprende con otra cosa...kien sabe?

PEPEBILLY: nunca me ha gustado muxo su estilo...aunke pinxara sus temas mas conocidos como el RENEGADE , de rollo mas 97-99, tal y como hizo en el XQUE.
DJ RICHARD: Tirara d todo su repertorio SISTEMA 3 & DANI FIESTA...temas mas melodicos 97-2001, de los ke el 95% considerareis FERIA...PERO VIVA ESA FERIA HOMBRE!!!!!