oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JAVIOLO & FLEKY - POST MORTEN  (Leído 26705 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #120 en: 16/09/07, 20:37:54 pm »

ya solo definiendo que la maquina es C.E.N.T.R.A.L  ya lo dices todo, te pareces a mi abuela que se a quedado estancada en la epoca de eva maria se fue y julio iglesias XDDD!!!!

Te luces con esta frase, porque además el hecho de que defina la maquina con ese disco no quiere decir que no haya temas más nuevos que le gusten. Es como si me preguntas a mi como definiria el hardcore newstyle, y te díria que el Revolution, y es un tema que tiene más de 3 años, pero es representativo, y no por eso he dejado de oir temas desde entonces o que no me gusten otros más nuevos.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #121 en: 16/09/07, 20:41:55 pm »

El primer corte es la demostracion perfecta d la gente k decimos k el hardstyle es un "sinsentido" es cierto... Dnd se ha visto una base k en el paradon tiene "melodia" y luego d repente se convierta en base.... (en la misma subida) No puedes meter ese caxo d base nunk si la "melodia" ala k le kieres meter la base esta sonando tb xD

Por otro lado komo ya ha dicho alguien los samplers ya huelen demasiado...K si soy el diablo.. la bomba.. k si el sampler del barbarian d sistema 3 k luego tb piyaron xra demas producciones en años posteriores xDD

Como dice biby es el "antonimo" de la wena musica xDD

P.D: 1 saludete biby x cierto  ;)

Me cito yo mismo para "mostrar" mi "critika" la cual algunos dicen k es "destructiva" para k kede constancia de k he dado argumentos suficientes para respaldar mi vision....

Asi k haceroslo mirar los k os kejais d las critikas y no sabeis encajarlas...almenos x mi parte no kreo k haya faltado a nadie ni haya dicho k esto d ahora es una basura o cosas asi..

Yo no vivo anclado en el 98 xk tngo hardstyle y makina evolutiva del inicio 02 -03 (komo siempre digo) y no me escondo de decir k tngo likid silence's, no time to cry's ,follow me, etc etc..... Y me gustan , xo hay k decir k esa musika escuchando lo d ahora "poko o nada tiene k ver" todo y siendo makina evolutiva tb....

un saludo  ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #122 en: 16/09/07, 20:42:47 pm »

amen xory :)
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #123 en: 16/09/07, 20:53:28 pm »

Que quiere decir de palo??

Pues supongo que querra decir "ir de makina cuando no lo es" o algo por el estilo xd

Se lia se liaa xd
BERAERI

Registro: 30-05-07
HOUSE??? NO GRACIAS!!! M4L

Email
« Responder #124 en: 16/09/07, 20:59:38 pm »

Cito a dj pastis: "Familia per molt que diguin, yo crec que mai mes a la puta vida tornarem a passar l'epoca que vam passar.... al menusssss musicalment per que es poden repetir les sessions... per eskeeeeeee.....  joderr.... tanta putaaa makinaaa si us agrades mes el importtt..... me caguuu en la putaaaa makinaaa... en la barata numesss"   Grande señor pastis grandeee, y si el lo dice...
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #125 en: 16/09/07, 21:01:06 pm »

AL CARRER HOME AL CARRER!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #126 en: 16/09/07, 21:01:11 pm »

El primer corte es la demostracion perfecta d la gente k decimos k el hardstyle es un "sinsentido" es cierto... Dnd se ha visto una base k en el paradon tiene "melodia" y luego d repente se convierta en base.... (en la misma subida) No puedes meter ese caxo d base nunk si la "melodia" ala k le kieres meter la base esta sonando tb xD

Por otro lado komo ya ha dicho alguien los samplers ya huelen demasiado...K si soy el diablo.. la bomba.. k si el sampler del barbarian d sistema 3 k luego tb piyaron xra demas producciones en años posteriores xDD

Como dice biby es el "antonimo" de la wena musica xDD

P.D: 1 saludete biby x cierto  ;)

Me cito yo mismo para "mostrar" mi "critika" la cual algunos dicen k es "destructiva" para k kede constancia de k he dado argumentos suficientes para respaldar mi vision....

Asi k haceroslo mirar los k os kejais d las critikas y no sabeis encajarlas...almenos x mi parte no kreo k haya faltado a nadie ni haya dicho k esto d ahora es una basura o cosas asi..

Yo no vivo anclado en el 98 xk tngo hardstyle y makina evolutiva del inicio 02 -03 (komo siempre digo) y no me escondo de decir k tngo likid silence's, no time to cry's ,follow me, etc etc..... Y me gustan , xo hay k decir k esa musika escuchando lo d ahora "poko o nada tiene k ver" todo y siendo makina evolutiva tb....

un saludo  ;)

Añado k me hace gracia cuando algunos dicen la tipika frase de : vivis anclados en el pasado , hay k evolucionar etc , etc... Lo gracioso viene cuando escuchas los samplers k se usaban en canciones de la epoka k ellos dicen k nosotros vivimos anclados...y claro en estos nuevos "temas" actuales no pasa nada k se usen y reusen estos samplers k hace 10 años k yevan sonando...Si eso es "innovacion" pues k kereis k os diga... kreo k tenemos un punto d vista muy distinto respecto alo k es innovar algo....xk ala vista esta k en tema samplers, lo k es innovar no lo han hecho... ::)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #127 en: 16/09/07, 21:02:58 pm »

Añado k me hace gracia cuando algunos dicen la tipika frase de : vivis anclados en el pasado , hay k evolucionar etc , etc... Lo gracioso viene cuando escuchas los samplers k se usaban en canciones de la epoka k ellos dicen k nosotros vivimos anclados...y claro en estos nuevos "temas" actuales no pasa nada k se usen y reusen estos samplers k hace 10 años k yevan sonando...Si eso es "innovacion" pues k kereis k os diga... kreo k tenemos un punto d vista muy distinto respecto alo k es innovar algo....xk ala vista esta k en tema samplers, lo k es innovar no lo han hecho... ::)
Owned
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #128 en: 16/09/07, 21:16:28 pm »

jJAJAjaj das asko hablando asi que vas de superdotado y no entiendes una mierda ya solo definiendo que la maquina es C.E.N.T.R.A.L  ya lo dices todo, te pareces a mi abuela que se a quedado estancada en la epoca de eva maria se fue y julio iglesias XDDD!!!!

Te has parao a pensar ke quizas eres tu el ke vas muy avanzado?...  :-X :-X
Alberteleh

Email
« Responder #129 en: 16/09/07, 21:30:32 pm »

aver buffy, tu a mi no me vas a excluir de aki, puesto k para mi no eres nadie, i menos kon esa kara. venga yo ya dejo el tema, pensaba k se podia razonar kon vosotros pero veo k no, sois komo niños pekeños pues nada aki os kedais

venga makineros pink records for life.
Dj Goliat
Visitante

Email
« Responder #130 en: 16/09/07, 21:31:37 pm »

aver buffy, tu a mi no me vas a excluir de aki, puesto k para mi no eres nadie, i menos kon esa kara.

Aqui el que esta quedando como un crio eres tu, y mas con este comentario...
TranSfer_Dj
Visitante

Email
« Responder #131 en: 16/09/07, 21:36:58 pm »

KE PESADEZ
Alberteleh

Email
« Responder #132 en: 16/09/07, 21:43:35 pm »

cloud nen no me rayes mas ni tu ni nadie xDDDDDD estoy harto de foreros expertos jajaja
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #133 en: 16/09/07, 21:44:56 pm »

aver buffy, tu a mi no me vas a excluir de aki, puesto k para mi no eres nadie, i menos kon esa kara. venga yo ya dejo el tema, pensaba k se podia razonar kon vosotros pero veo k no, sois komo niños pekeños pues nada aki os kedais

venga makineros pink records for life.
jajajajajajajaja [adorar]
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #134 en: 16/09/07, 21:47:05 pm »

Vaya, me encantan los ultimos argumentos, asi da gusto discutir :-X
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 21   Ir Arriba   Imprimir