oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JAVIOLO & FLEKY - POST MORTEN  (Leído 23386 veces)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #75 en: 16/09/07, 17:02:08 pm »

tan dificil es decir no me gusta o no es mi estilo? esque tu no te puedes ni llegar a imaginar lo que le jode a la persona qe se a pasado dias encerrao en un estudio haciendo un disco de verdad i saves por que no lo saves por que tu seguramente no deves haver sacado ninguno .no quiero ofender a nadie todo evoluciona i quedarse estancado en una cosa es la opcion que algunos tomais pero por que lo hagais como minimo dejar a la gente que le gusta lo de ahora i criticar el disco con un poco de criterio i dejaros de memezes que de verdad dais un poco de penilla de verdad pareceis amargaos (no jodais mas a la gente que le gusta esto de verdad haceis daño )un saludo
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #76 en: 16/09/07, 17:04:04 pm »

?¿?¿?¿ quien a dixo que pinxeis jarstail?¿  ::) ombre si asi llamas a la makina de ahora, entonces si que lo he dixo..


vosotros levantareis la makina germans!!! (tono ironico on)




KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #77 en: 16/09/07, 17:04:42 pm »

yo pinxo todo tipo de musica no me estanco en un monoestylo.. si no fuesen verdades no me responderias y menos te picarias.. creo que a ti te tendria que sudar los cojones lo que la gente opine de tu disco.. ya que ninguna de estas respuestas afectara su debida venta...


Pd: la makina que dices tu esta años luz de el bacalao o de cualquier otro estylo
  y tu kaiser -7  nose k valoras tanto negativamente... este disco es numero 1 en septiembre
Y Bisbal es numero 1 nacional...
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #78 en: 16/09/07, 17:05:53 pm »

A ver pareceis tontos (o lo soys), el disco es una basura, en eso creo que estamos todos de acuerdo.

No sé porque decis cosas malas de la música de antes por que vosotros ahora estais flipando con un tema que os pensais que es de ahora (el compañeros) y ese tema es del 94. Así que no sé que coño criticais lo de antes xd
Aquí uno comenta los discos, cuando son buenos se dice que son buenos y cuando son malos pues que son malos. Que no os gusta lo que comentan? pues no lo pongais aquí, así de fácil.

Otra cosa, vale que tengais idolatrado al Buenri pero es necesario pagarle la jubilación?


Ah! como han dicho antes es Mortem no Morten, espero que no la hayais cagado en la portada ;)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #79 en: 16/09/07, 17:06:46 pm »

esque tu no te puedes ni llegar a imaginar lo que le jode a la persona qe se a pasado dias encerrao en un estudio haciendo un disco de verdad i saves por que no lo saves por que tu seguramente no deves haver sacado ninguno .
Eso lo he djado claro en mi primer mensaje aqui, aun asi, se ha seguido contestando con poco respeto hacia una critica negativa.
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #80 en: 16/09/07, 17:06:51 pm »

?¿?¿?¿ quien a dixo que pinxeis jarstail?¿  ::) ombre si asi llamas a la makina de ahora, entonces si que lo he dixo..


vosotros levantareis la makina germans!!! (tono ironico on)


que va la levantarastu con tu con tus criticas i con tus supercomentarios


central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #81 en: 16/09/07, 17:07:10 pm »

no te puedes ni llegar a imaginar lo que le jode a la persona qe se a pasado dias encerrao en un estudio haciendo un disco de verdad i saves por que no lo saves por que tu seguramente no deves haver sacado ninguno
1.- produciendo o pagando para k produzcan?
2.- a mi no me hace falta tirar el dinero para ver mi nombre en una portada
3.- escuchar buena musica es kedarse anclado en el pasado? acaso os creeis k estamos todo el dia escuchando jai pampins o cyberdreams?
4.- nosotros no somos clones de ningun dj: no imitamos gestos, movimientos, el habla, sus frases, sus mezclas ...
5.- lo dicho: integristas de garrafon
javiolo
Visitante


Email
« Responder #82 en: 16/09/07, 17:07:45 pm »

A ver pareceis tontos (o lo soys), el disco es una basura, en eso creo que estamos todos de acuerdo.

No sé porque decis cosas malas de la música de antes por que vosotros ahora estais flipando con un tema que os pensais que es de ahora (el compañeros) y ese tema es del 94. Así que no sé que coño criticais lo de antes xd
Aquí uno comenta los discos, cuando son buenos se dice que son buenos y cuando son malos pues que son malos. Que no os gusta lo que comentan? pues no lo pongais aquí, así de fácil.

Otra cosa, vale que tengais idolatrado al Buenri pero es necesario pagarle la jubilación?


Ah! como han dicho antes es Mortem no Morten, espero que no la hayais cagado en la portada ;)
basura seras tu  con el nombre de pez ese ke me llevas tontin
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #83 en: 16/09/07, 17:09:43 pm »

A ver pareceis tontos (o lo soys), el disco es una basura, en eso creo que estamos todos de acuerdo.

No sé porque decis cosas malas de la música de antes por que vosotros ahora estais flipando con un tema que os pensais que es de ahora (el compañeros) y ese tema es del 94. Así que no sé que coño criticais lo de antes xd
Aquí uno comenta los discos, cuando son buenos se dice que son buenos y cuando son malos pues que son malos. Que no os gusta lo que comentan? pues no lo pongais aquí, así de fácil.

Otra cosa, vale que tengais idolatrado al Buenri pero es necesario pagarle la jubilación?


Ah! como han dicho antes es Mortem no Morten, espero que no la hayais cagado en la portada ;)
basura seras tu  con el nombre de pez ese ke me llevas tontin
quien a hablado mal de la musica de antes? al reves to lo contrario tio si esque ya quereis sacar cosas que nadie a dicho
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #84 en: 16/09/07, 17:10:19 pm »

?¿?¿?¿ quien a dixo que pinxeis jarstail?¿  ::) ombre si asi llamas a la makina de ahora, entonces si que lo he dixo..


vosotros levantareis la makina germans!!! (tono ironico on)
que va la levantarastu con tu con tus criticas i con tus supercomentarios
Mejor criticar lo malo que sale que no tragar con todo, asi va el asunto.
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #85 en: 16/09/07, 17:10:39 pm »

javi no se ni xque pierdes el tiempo con esta gente no ves k lo uniko k kieren es reirse un rato? dejalos ke se diviertan un rato tu ni puto caso ombre ;D
TranSfer_Dj
Visitante


Email
« Responder #86 en: 16/09/07, 17:12:39 pm »

Dejarlo estar joder no vale la pena diskutir xke saldremos perdiendo todos y nos xaparan el post




Yo ya e dixo ke m'encanta y punto  ;)
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #87 en: 16/09/07, 17:13:15 pm »

A ver pareceis tontos (o lo soys), el disco es una basura, en eso creo que estamos todos de acuerdo.

No sé porque decis cosas malas de la música de antes por que vosotros ahora estais flipando con un tema que os pensais que es de ahora (el compañeros) y ese tema es del 94. Así que no sé que coño criticais lo de antes xd
Aquí uno comenta los discos, cuando son buenos se dice que son buenos y cuando son malos pues que son malos. Que no os gusta lo que comentan? pues no lo pongais aquí, así de fácil.

Otra cosa, vale que tengais idolatrado al Buenri pero es necesario pagarle la jubilación?


Ah! como han dicho antes es Mortem no Morten, espero que no la hayais cagado en la portada ;)
gente como tu repugnan a todos los makineros de antaño y  de ahora!!!! para decir gilipolladas revientate la boca contra la pared  ;) de buen rollo es una critica constructiva como la tuya ale espero que cumplas con mis deseos!!!que vaya bien basurero !!
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #88 en: 16/09/07, 17:13:40 pm »

A ver pareceis tontos (o lo soys), el disco es una basura, en eso creo que estamos todos de acuerdo.

No sé porque decis cosas malas de la música de antes por que vosotros ahora estais flipando con un tema que os pensais que es de ahora (el compañeros) y ese tema es del 94. Así que no sé que coño criticais lo de antes xd
Aquí uno comenta los discos, cuando son buenos se dice que son buenos y cuando son malos pues que son malos. Que no os gusta lo que comentan? pues no lo pongais aquí, así de fácil.

Otra cosa, vale que tengais idolatrado al Buenri pero es necesario pagarle la jubilación?


Ah! como han dicho antes es Mortem no Morten, espero que no la hayais cagado en la portada ;)
basura seras tu  con el nombre de pez ese ke me llevas tontin

Es pescador pero bueno tu a lo tuyo xd

Por lo que veo encajas las criticas igual que como haces los discos. FATAL
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #89 en: 16/09/07, 17:14:04 pm »

?¿?¿?¿ quien a dixo que pinxeis jarstail?¿  ::) ombre si asi llamas a la makina de ahora, entonces si que lo he dixo..


vosotros levantareis la makina germans!!! (tono ironico on)
que va la levantarastu con tu con tus criticas i con tus supercomentarios
Mejor criticar lo malo que sale que no tragar con todo, asi va el asunto.
i no es mas facil no escucharlo o decir no me gusta ?_(que va es mejor decir es una basura )vamos hombre las cosas que dices no tienen ni pies ni cabeza
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |