oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JAVIOLO & FLEKY - POST MORTEN  (Leído 23526 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #90 en: 16/09/07, 17:14:50 pm »

creo que se estan llegando a palabras mayores señores....
TranSfer_Dj
Visitante


Email
« Responder #91 en: 16/09/07, 17:15:02 pm »

JA NI A PROU KULLONS
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #92 en: 16/09/07, 17:15:28 pm »

Dejarlo estar joder no vale la pena diskutir xke saldremos perdiendo todos y nos xaparan el post




Yo ya e dixo ke m'encanta y punto  ;)
ya veus yo el veig molt original i innovador junt amb el dj vanpit els 2 talls de darrera y el dypropy son dels k mes mestan agradant de xque records discarros!!!
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #93 en: 16/09/07, 17:17:26 pm »

A ver pareceis tontos (o lo soys), el disco es una basura, en eso creo que estamos todos de acuerdo.

No sé porque decis cosas malas de la música de antes por que vosotros ahora estais flipando con un tema que os pensais que es de ahora (el compañeros) y ese tema es del 94. Así que no sé que coño criticais lo de antes xd
Aquí uno comenta los discos, cuando son buenos se dice que son buenos y cuando son malos pues que son malos. Que no os gusta lo que comentan? pues no lo pongais aquí, así de fácil.

Otra cosa, vale que tengais idolatrado al Buenri pero es necesario pagarle la jubilación?


Ah! como han dicho antes es Mortem no Morten, espero que no la hayais cagado en la portada ;)
gente como tu repugnan a todos los makineros de antaño y  de ahora!!!! para decir gilipolladas revientate la boca contra la pared  ;) de buen rollo es una critica constructiva como la tuya ale espero que cumplas con mis deseos!!!que vaya bien basurero !!

No te daré ese placer ;)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #94 en: 16/09/07, 17:17:56 pm »

Yo creo que esto ya pasa del limite... aver javiolo, tampoco entiendo tu comportamiento, es logico que hayan criticas (y mas como esta la makina ahora) pero yo creo que te estas comportando como un crio, y no sabes ver la verdad...

No hay mas ciego ke kien no quiere ver  ;)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #95 en: 16/09/07, 17:19:19 pm »

?¿?¿?¿ quien a dixo que pinxeis jarstail?¿  ::) ombre si asi llamas a la makina de ahora, entonces si que lo he dixo..


vosotros levantareis la makina germans!!! (tono ironico on)
que va la levantarastu con tu con tus criticas i con tus supercomentarios
Mejor criticar lo malo que sale que no tragar con todo, asi va el asunto.
i no es mas facil no escucharlo o decir no me gusta ?_(que va es mejor decir es una basura )vamos hombre las cosas que dices no tienen ni pies ni cabeza
Yo no he dicho que sea una basura, eso os lo sacais de la manga, como siempre.

Y si, yo he dicho que no me gusta y he dado mis argumentos, esta mas atras, vuelvelo a mirar.
TranSfer_Dj
Visitante


Email
« Responder #96 en: 16/09/07, 17:20:33 pm »

Yo creo que esto ya pasa del limite... aver javiolo, tampoco entiendo tu comportamiento, es logico que hayan criticas (y mas como esta la makina ahora) pero yo creo que te estas comportando como un crio, y no sabes ver la verdad...

No hay mas ciego ke kien no quiere ver  ;)

Kalla joder no vengas a liarla mas ;)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #97 en: 16/09/07, 17:21:14 pm »

Yo creo que esto ya pasa del limite... aver javiolo, tampoco entiendo tu comportamiento, es logico que hayan criticas (y mas como esta la makina ahora) pero yo creo que te estas comportando como un crio, y no sabes ver la verdad...

No hay mas ciego ke kien no quiere ver  ;)

Kalla joder no vengas a liarla mas ;)

xD solo intento que el javiolo se de cuenta, si a mi el post me la suda xd
TranSfer_Dj
Visitante


Email
« Responder #98 en: 16/09/07, 17:22:06 pm »

Yo creo que esto ya pasa del limite... aver javiolo, tampoco entiendo tu comportamiento, es logico que hayan criticas (y mas como esta la makina ahora) pero yo creo que te estas comportando como un crio, y no sabes ver la verdad...

No hay mas ciego ke kien no quiere ver  ;)

Kalla joder no vengas a liarla mas ;)

xD solo intento que el javiolo se de cuenta, si a mi el post me la suda xd

Y la otra peña tb se tiene ke dar kuenta  :D   Weno ya os lo hareis ;) Yo ya e dado mi opinion del disco  8)
javiolo
Visitante


Email
« Responder #99 en: 16/09/07, 17:23:41 pm »

Yo creo que esto ya pasa del limite... aver javiolo, tampoco entiendo tu comportamiento, es logico que hayan criticas (y mas como esta la makina ahora) pero yo creo que te estas comportando como un crio, y no sabes ver la verdad...

No hay mas ciego ke kien no quiere ver  ;)
por fin algien razonable!!!
aver yo asta ke no a salido el sr biby y otro no e dixo nada i mira ke a avido critikas pero kritikas de buen rollo sin animos de ofender sabes, pero klaro despues me enxufo al makination i veo esas palabras pues no me voi a kedar kallado o tu lo arias ombre por favor mi comportamiento es correcto por ke no voi a dejar ke pisoteen la imagen de este vinilo ke emos sakado porke sabe mal
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #100 en: 16/09/07, 17:25:32 pm »

Yo creo que esto ya pasa del limite... aver javiolo, tampoco entiendo tu comportamiento, es logico que hayan criticas (y mas como esta la makina ahora) pero yo creo que te estas comportando como un crio, y no sabes ver la verdad...

No hay mas ciego ke kien no quiere ver  ;)
por fin algien razonable!!!
aver yo asta ke no a salido el sr biby y otro no e dixo nada i mira ke a avido critikas pero kritikas de buen rollo sin animos de ofender sabes, pero klaro despues me enxufo al makination i veo esas palabras pues no me voi a kedar kallado o tu lo arias ombre por favor mi comportamiento es correcto por ke no voi a dejar ke pisoteen la imagen de este vinilo ke emos sakado porke sabe mal
Mirandolo asi, si que tienes razon xd
porke conociendo a kaiser y cia (ke son unos burcher man) pues preparate xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #101 en: 16/09/07, 17:27:23 pm »

no es que seamos burchadores, igual lo que pasa que somos demasiados claros...

al poner el post, creo que ya deberias aver imaginado los comentarios que tendrias de tu querido disco, no todos, somos nengs evolutivos ;)

por mi parte nada mas, y suerte con el disco
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #102 en: 16/09/07, 17:29:18 pm »

Hay un concurso de sesiones y hay una mia votad para que no gane.
Eso si, primero teneis que saber cual es la mia xd

http://www.makinamania.com/index.php/topic,70428.0.html
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #103 en: 16/09/07, 17:30:15 pm »

Hay un concurso de sesiones y hay una mia votad para que no gane.
Eso si, primero teneis que saber cual es la mia xd

http://www.makinamania.com/index.php/topic,70428.0.html
(L)
Dj Suly
Desconectado

Sexo: Masculino De: La "X" siempre marca el lugar... XD
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !


Email
« Responder #104 en: 16/09/07, 17:33:24 pm »

Nada más felicitar abiertamente a estos dos campeones por hacer un vinilo que no tiene desperdicio. Felicidades compañeros. Seguid asi !
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |