oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones REOBERTURA 18/08/07  (Leído 5263 veces)
scotish

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #15 en: 19/08/07, 15:06:36 pm »

si eso me parecioa mi tambien que habian porteros nuevosxD
pos eso del tren putos moros esk flipa saves..es lo malo de venir en tren..
y sobre el pont ayer increible y encima con als ganas que tenia ya ke so de dos semanas sin pont se nota xD jajjaja
Jordy
Visitante

Email
« Responder #16 en: 19/08/07, 15:07:18 pm »

Muy buena noche, para mi gusto (cómo no xD) el mejor Ogalla ;D esos bailoteos en el podium con la bandera xDDDDDD ;D ;D ;D :-[ :-[ como cundió jaja :D

Batiste, lo poco que vi bien, temazos algunos... Gloria recuerdo :) Sonic & Xavi Metralla estube un poco más ausente pero cuando escuché el Paradise vs Fuck the titties... ;D los otros residentes también estubieron bien, recuerdo esas mezclas del vol.9 del Sisu xD el temazo makinero de Like a cycle ;D

John Core un poco como siempre, la mitad de la sesion jumper, y la otra mitad hardcore con alguna de "makina" suelta xD... me gustó la parte primera, la segunda también pero ya no tanto, porque tanto hardcore ya me cansaba xD y más con según qué karatekas al lado xDD

La recta final estubo bien, empezaron con el Activity two ;D va bien de vez en cuando escuchar un poquito (aunque sea un poquito...) de mákina actual :) y en fin... noche guapa en general, para la reapertura... se volverá supongo el día 1 de septiembre :D

Por cierto, dar mi apoyo a mi amigo Consolas, que lo pasó mal por culpa de unos HIJOS DE PUTA (que no tienen otro nombre), que no saben salir de fiesta sin armar follones. Deberiamos empezar a controlar la gente que entra y hacer un poco de limpieza... a mí me da pena ya decir esto (porque mira que soy pontaeriano y siempre lo defiendo pero es que esto ya...). Y lo de los seguratas ya no tiene nombre... :-X

Saludar a la gente que vino conmigo, y cómo no a todos los que vi por alli :D Ruly (morao, ets un pelat xdddddddddd), Lorenikah, Fierno, Pinhead & Nena_Pont, Jordi_Pont, y a quien me deje :-[
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #17 en: 19/08/07, 15:18:00 pm »

Muy buena noche, para mi gusto (cómo no xD) el mejor Ogalla ;D esos bailoteos en el podium con la bandera xDDDDDD ;D ;D ;D :-[ :-[ como cundió jaja :D

Batiste, lo poco que vi bien, temazos algunos... Gloria recuerdo :) Sonic & Xavi Metralla estube un poco más ausente pero cuando escuché el Paradise vs Fuck the titties... ;D los otros residentes también estubieron bien, recuerdo esas mezclas del vol.9 del Sisu xD el temazo makinero de Like a cycle ;D

John Core un poco como siempre, la mitad de la sesion jumper, y la otra mitad hardcore con alguna de "makina" suelta xD... me gustó la parte primera, la segunda también pero ya no tanto, porque tanto hardcore ya me cansaba xD y más con según qué karatekas al lado xDD

La recta final estubo bien, empezaron con el Activity two ;D va bien de vez en cuando escuchar un poquito (aunque sea un poquito...) de mákina actual :) y en fin... noche guapa en general, para la reapertura... se volverá supongo el día 1 de septiembre :D

Por cierto, dar mi apoyo a mi amigo Consolas, que lo pasó mal por culpa de unos HIJOS DE PUTA (que no tienen otro nombre), que no saben salir de fiesta sin armar follones. Deberiamos empezar a controlar la gente que entra y hacer un poco de limpieza... a mí me da pena ya decir esto (porque mira que soy pontaeriano y siempre lo defiendo pero es que esto ya...). Y lo de los seguratas ya no tiene nombre... :-X

Saludar a la gente que vino conmigo, y cómo no a todos los que vi por alli :D Ruly (morao, ets un pelat xdddddddddd), Lorenikah, Fierno, Pinhead & Nena_Pont, Jordi_Pont, y a quien me deje :-[
Gualah k kabron nosotros ahi con las camisetas esas k nos dio el tio ese de la bolsa xD jaisjasijasiasjasias k pelats xd
Jordy
Visitante

Email
« Responder #18 en: 19/08/07, 15:22:59 pm »

Gualah k kabron nosotros ahi con las camisetas esas k nos dio el tio ese de la bolsa xD jaisjasijasiasjasias k pelats xd

juassss a mí me dio dos xDDD estaban pegadas y no me di cuenta hasta llegar a casa xDDDDDDDDDDDDD

no hace falta matarse para coger regalos, total, luego baja el tio y nos da camisetas a los que estabamos apartados xDDD y sin riesgo de que te rompan la nariz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD ;D
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #19 en: 19/08/07, 15:34:23 pm »

Gracias tio. Aunq la peor parte se la llebo mi amigo Iguana.

En esta ocasion no fue culpa de la gente si no de una seguridad extremadamente garrula y barriovajera.
Y cuanto menso hable del individuo q se hacia pasar por segurata repartiendo a diestro y siniestro a gente q no tenia nada q ver con la movida q montaron los de siempre mejor.
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #20 en: 19/08/07, 15:43:03 pm »

weno que decir Festiballlllllllllllllll llllll festiballlllllllllllllll llllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllll l , que ganas ya de pont impresionante , ogalla no me gusto para nada , la pista no estava tan entregada , luego se puso alos platos batiste i aquello dio un canvio radical , buena sesion , los mejores ls residentes sonic & metralla sesionacaaaaaaaaaaaaa y sisu & skudero mas de lo mismo , la de jon core , flojita pero stubo bien , recta final de infarto , ojala no se hubiera acavado la noche , era genial  ;D ;D ;D ai porteros nuevos del royo bastante vacilones...en finnn

saludos para Kike & Kris , Pol & fany que liadas de nuevo xD , traka , victor , ruly , isac nacho & ana , nau & marta, alberto , vero , remo & sandrita , nineta , rous & sonic , metralla , sisu , julia , a toda la gente de Terrassa ese jon y ese mendi cn sus xancclas ai que me pisan xD nagana , sku , jany , mar & ger , jaume ;D , adan , keralillu , juan , jordy , skrufy , could y weno a todos los que estavamos alli que no me acuerdo muxo

FESTIBALLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLL
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #21 en: 19/08/07, 15:47:55 pm »

weno que decir Festiballlllllllllllllll llllll festiballlllllllllllllll llllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllll l , que ganas ya de pont impresionante , ogalla no me gusto para nada , la pista no estava tan entregada , luego se puso alos platos batiste i aquello dio un canvio radical , buena sesion , los mejores ls residentes sonic & metralla sesionacaaaaaaaaaaaaa y sisu & skudero mas de lo mismo , la de jon core , flojita pero stubo bien , recta final de infarto , ojala no se hubiera acavado la noche , era genial  ;D ;D ;D ai porteros nuevos del royo bastante vacilones...en finnn

saludos para Kike & Kris , Pol & fany que liadas de nuevo xD , traka , victor , ruly , isac nacho & ana , nau & marta, alberto , vero , remo & sandrita , nineta , rous & sonic , metralla , sisu , julia , a toda la gente de Terrassa ese jon y ese mendi cn sus xancclas ai que me pisan xD nagana , sku , jany , mar & ger , jaume ;D , adan , keralillu , juan , jordy , skrufy , could y weno a todos los que estavamos alli que no me acuerdo muxo

FESTIBALLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLL

vale gracias x saludarme ¬¬ xD
fireman
Visitante

Email
« Responder #22 en: 30/08/07, 23:55:54 pm »

bueno pues k festivall!! estuvo mui wapooo, mui buena musicaaa, chupitos d nosekeeeee (k me invitOO el IRa ;)) buen parkineo al principio buen rollo kmo siempre, i tambien kmo siempre alguna peleilla sin importanciaaa.., en definitiba me lo pase d lujoooo..

MOMENTOS DESAGRADABLESSS
weno pos lo mas askeroso d toda la nohe fue la vuelta kmo siempre incidentes en el tren...(el tren es una mierda) yo me estaba partidendo la kaja kn el konen i d rpente entran unos imigrantes (xk avia d todo moros, sudakas, rubitos.. nose lo k eran xD) weno i en cuanto entran empezaron a chillar aki nazis nadaa, fachas a la mierdaa, imigrtacion powerr, i el puto ira partiendose la caja... i en cuanto ya lleban un par d minutos mirand mal i gritando se para el tren en una estacion i empiezan a pegar "palizas" a  2 o 3 k edstaban sentaos cerka d dnd estaban todos i los putops seguratas sin empenarse d nada estando casi al lao.. al fin cuand se dan cuenta ya estaban pateando los moros d mierda. A uno le partieron la tocha otro le vi toda la cara roja weno nose k ijos d putaaa [cabezazo]

weno os ai kuand parece k ya se a acbao la noche k ya emos llegao al arrio i todo empieza a llover nos metemos en el metro i nos persiguen sharpsssnos fuimos por yardas logicamente xk eramos 3 i kn el morao encima xD

MUI buen pont, la mierda de siempre en el trenn...

si os llamaron nazis, por algo será. ir vestidos sin dar el cante y no vayais tanto de white power y tendreis los mismos problemas con los inmigrantes que puede tener cualquier otra persona. te lo digo x experiencia pero weno, cuando sales to morao del pont es dificil controlarse en el tren xD
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #23 en: 31/08/07, 00:04:10 am »

bueno pues k festivall!! estuvo mui wapooo, mui buena musicaaa, chupitos d nosekeeeee (k me invitOO el IRa ;)) buen parkineo al principio buen rollo kmo siempre, i tambien kmo siempre alguna peleilla sin importanciaaa.., en definitiba me lo pase d lujoooo..

MOMENTOS DESAGRADABLESSS
weno pos lo mas askeroso d toda la nohe fue la vuelta kmo siempre incidentes en el tren...(el tren es una mierda) yo me estaba partidendo la kaja kn el konen i d rpente entran unos imigrantes (xk avia d todo moros, sudakas, rubitos.. nose lo k eran xD) weno i en cuanto entran empezaron a chillar aki nazis nadaa, fachas a la mierdaa, imigrtacion powerr, i el puto ira partiendose la caja... i en cuanto ya lleban un par d minutos mirand mal i gritando se para el tren en una estacion i empiezan a pegar "palizas" a  2 o 3 k edstaban sentaos cerka d dnd estaban todos i los putops seguratas sin empenarse d nada estando casi al lao.. al fin cuand se dan cuenta ya estaban pateando los moros d mierda. A uno le partieron la tocha otro le vi toda la cara roja weno nose k ijos d putaaa [cabezazo]

weno os ai kuand parece k ya se a acbao la noche k ya emos llegao al arrio i todo empieza a llover nos metemos en el metro i nos persiguen sharpsssnos fuimos por yardas logicamente xk eramos 3 i kn el morao encima xD

MUI buen pont, la mierda de siempre en el trenn...

si os llamaron nazis, por algo será. ir vestidos sin dar el cante y no vayais tanto de white power y tendreis los mismos problemas con los inmigrantes que puede tener cualquier otra persona. te lo digo x experiencia pero weno, cuando sales to morao del pont es dificil controlarse en el tren xD

a mi me llamaron tmb nazi i me rei en su cara xo no vinieron a x mi xk iba bien vestido... se abla mucho sobre este tema  de los moros i tal .... xo la culpa no es de los k estaban en el vagon solo se dedicaban a dormir i yasta solo k entraron los invasores esos i empezaron a chillar
i kuando me fui a buscar a gente xk me olia lo k podia pasar ya les abian pegado... lellos eran mas k todos los "pelaos" k abian en los 3 vagones
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #24 en: 31/08/07, 00:53:20 am »

totalmente deacuerdo contigo IRA, a veces, cuando se a hablado de esto, yo siempre he comentado que tenemos que aguantar ciertas cosas solo por ir de una manera determinada, pues aqui teneis la prueba.

Que una persona vaya rapada, vista con segun que marcas o vaya a segun que discotecas, no da derecho a que segun que jerna te persiga en el tren o en la calle, aunque ciertos personajes del foro no lo vean asi.
fireman
Visitante

Email
« Responder #25 en: 31/08/07, 11:28:19 am »

Que una persona vaya rapada, vista con segun que marcas o vaya a segun que discotecas, no da derecho a que segun que jerna te persiga en el tren o en la calle, aunque ciertos personajes del foro no lo vean asi.

si canta como un pato y nada como un pato, seguramente sera un pato. pues esto es lo mismo a mi me da igual cm vayais pero si sabeis que pasa eso y encima vais asi y sois 4 mataos pues se lo poneis a huevo para que os de de palos chico.
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #26 en: 31/08/07, 11:30:18 am »

si canta como un pato y nada como un pato, seguramente sera un pato. pues esto es lo mismo a mi me da igual cm vayais pero si sabeis que pasa eso y encima vais asi y sois 4 mataos pues se lo poneis a huevo para que os de de palos chico.
bueno xk oi en dia se generaliza kasi todo ...

xo en fin es un tema muy tabu este
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #27 en: 31/08/07, 11:44:27 am »

siempre acaba todo en lo mismo xd
estoy d acuerdo con "fireman" este, si no quieres que te tomen por algo que no eres no vayas aparentandolo. vale q no está bien generalizar, pero las cosas son asi y no hay más. y como la mayoria de rapaos asi con un poco de pintas son racistas etc etc pos os incluyen dentro del saco, lo veo completamente normal.
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #28 en: 31/08/07, 11:47:30 am »

Fue un dia tremendo y mas con las ganas que lo pillabamos despues de tres semanas sin pisar el Pont, super sesiones de todos los dj's, y muchas ganas de fiesta como es habitual por parte de los asistentes.

PD: Como han canviado los tiempos en lo del tren, antes subia peña de esta buscando bulla y salian todos escalados y ahora hemos de agachar la cabeza, pero q es esto  >:(. Lleves las pintas que lleves no hay motivo para que se suban primates de estos y peguen a nadie que bastante tienen con estar sin derecho en nuestro pais. Y a los que decis lo de las pintas que pasa q por llevar los lados del pelo al 0 y llevar los pantalones un poco cortos eres un nazi. No solteis tantas gilipolleces que duelen a la vista. A esta peña si entra del palo en el tren y buscando follon pues hay que tratarles con la misma moneda y punto visto que los seguratas no hacen nada. Y a los sharperos si me imagino que son los que decis no os preocupeis que les kedan 4 dias.
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #29 en: 31/08/07, 12:08:53 pm »

oye que nadie ha dicho que tengan derecho a pegar el palo, simplemente hemos dicho que si vas dando una imagen de lo que no eres es normal que la gente que no te conoce te tome por ello, y noes ninguna mentira.
Claro que eso no da ningun derecho a nadie a apalizar, pero igual q asi ala viceversa, será q no ha abido veces q los "pelaos" o los de estética del pont o como quieras llamarle la han liado apalizando a gente q tmpoco tenia nada q ver pq eran menos...

enfin q este tema da pena a estas aluras ya xd ni q fueramos niños de 14 años para estar discutiendo sobre esto, q la violencia no lleva a ninguna parte y punto
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir