oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones REOBERTURA 18/08/07  (Leído 5235 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« en: 19/08/07, 12:02:55 pm »

VAYA FESTIVALLL!!!! kuando llegué pensaba k m iba a rallar xo no,menudo festival de la parra ke se montó ayer,ya valorare mejor k ahora estoy exo polvo

momento de la noxe y sin duda,mezcla metralla alpha industries vol.2 paradise,DIOOOOOOOOOOOOOOOOS!

a dormiiiiiiiiiiiiiir!

pd/ alber eres un puto borracho de mierda kabronazo jajajaja menudo estas echooo xD

jany y mi camiseta ? ? ? aun estoy esperando desde el fresh water a k me la DEVUELVAS xd
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #1 en: 19/08/07, 13:13:54 pm »

Jajaja festivalako muy duro!!!! como los de antaño!!!!

pd/ alber eres un puto borracho de mierda kabronazo jajajaja menudo estas echooo xD

a ke tu no cerdo???? jajaja me duele todo kabron!! la proxima = xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #2 en: 19/08/07, 13:18:40 pm »

Jajaja festivalako muy duro!!!! como los de antaño!!!!

a ke tu no cerdo???? jajaja me duele todo kabron!! la proxima = xD

jajajajaja vaya kaidas al suelo,esta muy duro xD tngo moraos x to el kuerpo cabron no tienes fuerza k no awantas mi peso warra xD
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #3 en: 19/08/07, 13:47:43 pm »

señor deu meu, esto de pillar el pont con ganas va bien tu xd
joder, sino la noche q mjor m lo he pasado, d las mejores (L). Todas las sesiones de lujo, para mi los mejores siempre son los residentes, mucho xupitos y cubata parriba y pabajo xd mucha fiesta, y mucha gente conocida ala que habian mil ganas de ver :) especial saludo ala natalia q porfiiin nos vimos, a la albeta q se me perdió xd, al pollo por todo el general, al jaime por ese xupaxup jajaja mersi, y al ruly por esas conversas de moraos a las 6 y pico d la mañana :), la resta qdais todos saludats tmb xd

pues res, aqui estamos levantada para ir a currar :( xd por la noche cuelgo fotos!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #4 en: 19/08/07, 14:08:56 pm »

ahora valoro yo  :-[

lleguemos prontito a las 23:30 y ya abia una de gente y una de cola k flipas,y ya me ralle xd el viktor sako el mullo el traka la piton y ya empezaba el victor a pedir cigarros y a buskar la boka a la gente,menos mal k en ese momento aparecio mendi y la kosa se trankilizo xd
buen parkineo ese rato cn todos x ahi,kike,cris,pol,fanny,rafita,remo,xifra (kabron me iciste polvo el huevo izkierdo xd) marc de canyelles,ira,adan,jaime,sandrita,traka,lorena,victor,pau,mendi,makuy,rous,julia k aparecio x ahi xd y no se alguno me dejo xo ya ta bien xd

entremos para adentro a cnsumir los primeros cubatas cn el calentamiento y bueno,ibamso turnando la grande cn la 92 asta k llego el momento de ogalla xd musika k no es de mi agrado xo mira,no se xké,pero prefiero a el antes k al abel k kaña,no se si es xk pincha a mas velocidad o xk yo k se,segun el ciber,es xk lo demas son cazerolas de protesta en la sagrada familia xD

luego se puso batiste k puso musikon,buenos temas de hardcore k icieron mover la pista la verdad,festival en su session

luego llego el momento de sonik y metralla (k grandes) mezclotes a sako sin parar,k musikon k disfrute,k talegazos en el suelo cn el alber,k gran sopresa encontrarme al isaac x la kara kuando pensaba k no iba a venir,k GRANDE el metralla aciendo la mezcla del alpha industries vol.2 PARADISE (L) fue el momento de la noche,tod ala pista loka,la puuuuuuuuuuuuuta xd

luego skudero y sisu tmb pusieron musikon,xo a partir de ahi mi memoria es mas escasa ya xd

luego de john core no makuerdo de na,se k puso algun tema del xque xo nada mas xd

y la recta final de pm cn los ultimos tragos del cubata y luego pito de los mossos y pa kasa

saludarrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr a todos a todos a todos,tanto como los k e mencionado al pirncipio,komo los k menciono ahora,natalia,julia (me alegro k estes bien de verdad) jon de terrasa,cj stratos :),folch,gaby,marina y su novio,jany y su novio,mar & ger,jordi terrasa,jordy,albertiko prat,vero piramide,xiara,skrufys,pinchos,sonik,sisu,metralla,skudero,angel (el k se bebes cubatas a cala perro) xd makinero bcn,juan escobilla,makineta y yo k se esk no makuerdo ya de mas nombres xd ah si saludo especial a la julia,conversacion 6 y piko to moraos xo razones no faltan xD

y bueno k nada k pensaba k m iba a rallar xo no,me pegué mi festival cn 2 cojones jiji xD

arribederchi nos vemos la semana k viene o el 8 ya xd  :-*

ah!!!! se me olvidaba.momento fresh water (L) k grande todos sin camiseta y mojandonos cn esa lluvia fina mmmmm xD k refresko pal kuerpo jaja  janyyyyy devuelveme mi camiseta coño ostia puta xD
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #5 en: 19/08/07, 14:12:23 pm »

Todo apuntaba a ser una gran noxe con los amigos. Nada mas llegar hicimos cola por q a las 12 en punto cuando llegamos ya habia muxa gente...asi q hicimos 40 minutillos de cola y para dentro.

A la una decidimos ir al coxe a tomar algo, hicimos un par de cubatas y nos metimos una hamburguesa completa entre pexo y espalda XD.

Es entonces cuando unos cuantos indeseables comenzaron una pelea en la misma puerta del pont justo cuando entrabamos y un individuo q decia ser segurata comenzo a pegar tortazos a todo aquel que habia alrededor con tan mala fortuna q pego a mi compañero para despues salir corriendo puertas para dentro . Entramos para pedirle esplicaciones y cual es nuestra sorpresa q el mismo nos confeso q ni sikiera formaba parte del equipo de seguridad... se habia exo pasar por segurata...encima trato de convencernos de q el habia actuado bien... se lo comente a los porteros reales y fliparon igual o mas q nosotros.

Ya dentro y despues de pasar ese mal trago cuando ya teniamos la noxe arruinada  un supersegurata q patrulla por dentro del pont  se encaprixo en pasar a empujones por donde estabamos puestos sin motivo... y al decirle q le sucedia empezo a amenazarnos con pegarnos y exarnos... sera q no hay superkaratekas y liantes en el pont q se tiene q encaprixar con nosotros q nunca emos exo mal a nadie. Era tal su incompetencia q mientras nos estaba provocando para tener una escusa real para exarnos se formo una pelea a un metro de nosotros y el tio no se dio ni cuenta asta q no habia un varullo descomunal.

En fin... un cero para la seguridad y falsa seguridad del pont q superaron con creces el makarrismo/garrulismo q abunda por el pont... q no es poko.

PD: Saludos a todos los q vi esa noxe y los q nos dieron su apoyo cuando vieron lo q nos paso.
JiMeH

Registro: 26-11-04

Email
« Responder #6 en: 19/08/07, 14:25:43 pm »

No estuvo mal el rato que estuvimos dentro, lástima que las chicas sean como son, con las rayas esas en los ojos y demás atuendos femeninos, no puedes ni alegrarte la vista un poco coño
pelaika
Visitante

Email
« Responder #7 en: 19/08/07, 14:47:48 pm »

Ke festivalazoooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!
hacia kaxo ke no me lo pasaba tan bien dios!!! me fayo una kosa xo weno :angel:
mañana valoro ke yevo una resaka ke no puedo xDD

P.D gracias al john core x la kamiseta y el llavero
frase del dia--->kien la sigue la konsigue<--- ::) ;D
(*)-._ViCeNs_.-(*)

Registro: 29-04-07

Email
« Responder #8 en: 19/08/07, 14:48:32 pm »

bueno pues k festivall!! estuvo mui wapooo, mui buena musicaaa, chupitos d nosekeeeee (k me invitOO el IRa ;)) buen parkineo al principio buen rollo kmo siempre, i tambien kmo siempre alguna peleilla sin importanciaaa.., en definitiba me lo pase d lujoooo..

MOMENTOS DESAGRADABLESSS
weno pos lo mas askeroso d toda la nohe fue la vuelta kmo siempre incidentes en el tren...(el tren es una mierda) yo me estaba partidendo la kaja kn el konen i d rpente entran unos imigrantes (xk avia d todo moros, sudakas, rubitos.. nose lo k eran xD) weno i en cuanto entran empezaron a chillar aki nazis nadaa, fachas a la mierdaa, imigrtacion powerr, i el puto ira partiendose la caja... i en cuanto ya lleban un par d minutos mirand mal i gritando se para el tren en una estacion i empiezan a pegar "palizas" a  2 o 3 k edstaban sentaos cerka d dnd estaban todos i los putops seguratas sin empenarse d nada estando casi al lao.. al fin cuand se dan cuenta ya estaban pateando los moros d mierda. A uno le partieron la tocha otro le vi toda la cara roja weno nose k ijos d putaaa [cabezazo]

weno os ai kuand parece k ya se a acbao la noche k ya emos llegao al arrio i todo empieza a llover nos metemos en el metro i nos persiguen sharpsssnos fuimos por yardas logicamente xk eramos 3 i kn el morao encima xD

MUI buen pont, la mierda de siempre en el trenn...
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #9 en: 19/08/07, 14:54:59 pm »

Los seguratas sudan ya de defenderos o q
KiKe_PoNt

Email
« Responder #10 en: 19/08/07, 14:59:46 pm »

vaya telaa la welta del tren... en fin.. asco de gentuza... >:(
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #11 en: 19/08/07, 15:00:31 pm »

no solo eso... ahora existe tmb la modalidad de hacerse pasar por segurata para ir repartiendo. todo un show.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #12 en: 19/08/07, 15:01:23 pm »

no solo eso... ahora existe tmb la modalidad de hacerse pasar por segurata para ir repartiendo. todo un show.
me referia a los prosegur,los de la sala no digo nada ya xd. Había rumores de q habia pont aeris compinchados con moros,esos aún merecen más tortas q las cucarachas marroquiés
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #13 en: 19/08/07, 15:02:44 pm »

El pan de cada día xd
KiKe_PoNt

Email
« Responder #14 en: 19/08/07, 15:03:06 pm »

habian 2 o 3 porteros nuevos no?
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir