ahora valoro yo

lleguemos prontito a las 23:30 y ya abia una de gente y una de cola k flipas,y ya me ralle xd el viktor sako el mullo el traka la piton y ya empezaba el victor a pedir cigarros y a buskar la boka a la gente,menos mal k en ese momento aparecio mendi y la kosa se trankilizo xd
buen parkineo ese rato cn todos x ahi,kike,cris,pol,fanny,rafita,remo,xifra (kabron me iciste polvo el huevo izkierdo xd) marc de canyelles,ira,adan,jaime,sandrita,traka,lorena,victor,pau,mendi,makuy,rous,julia k aparecio x ahi xd y no se alguno me dejo xo ya ta bien xd
entremos para adentro a cnsumir los primeros cubatas cn el calentamiento y bueno,ibamso turnando la grande cn la 92 asta k llego el momento de ogalla xd musika k no es de mi agrado xo mira,no se xké,pero prefiero a el antes k al abel k kaña,no se si es xk pincha a mas velocidad o xk yo k se,segun el ciber,es xk lo demas son cazerolas de protesta en la sagrada familia xD
luego se puso batiste k puso musikon,buenos temas de hardcore k icieron mover la pista la verdad,festival en su session
luego llego el momento de sonik y metralla (k grandes) mezclotes a sako sin parar,k musikon k disfrute,k talegazos en el suelo cn el alber,k gran sopresa encontrarme al isaac x la kara kuando pensaba k no iba a venir,k GRANDE el metralla aciendo la mezcla del alpha industries vol.2 PARADISE (L) fue el momento de la noche,tod ala pista loka,la puuuuuuuuuuuuuta xd
luego skudero y sisu tmb pusieron musikon,xo a partir de ahi mi memoria es mas escasa ya xd
luego de john core no makuerdo de na,se k puso algun tema del xque xo nada mas xd
y la recta final de pm cn los ultimos tragos del cubata y luego pito de los mossos y pa kasa
saludarrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrr a todos a todos a todos,tanto como los k e mencionado al pirncipio,komo los k menciono ahora,natalia,julia (me alegro k estes bien de verdad) jon de terrasa,cj stratos

,folch,gaby,marina y su novio,jany y su novio,mar & ger,jordi terrasa,jordy,albertiko prat,vero piramide,xiara,skrufys,pinchos,sonik,sisu,metralla,skudero,angel (el k se bebes cubatas a cala perro) xd makinero bcn,juan escobilla,makineta y yo k se esk no makuerdo ya de mas nombres xd ah si saludo especial a la julia,conversacion 6 y piko to moraos xo razones no faltan xD
y bueno k nada k pensaba k m iba a rallar xo no,me pegué mi festival cn 2 cojones jiji xD
arribederchi nos vemos la semana k viene o el 8 ya xd

ah!!!! se me olvidaba.momento fresh water (L) k grande todos sin camiseta y mojandonos cn esa lluvia fina mmmmm xD k refresko pal kuerpo jaja janyyyyy devuelveme mi camiseta coño ostia puta xD