oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vamos a hablar del Ocho  (Leído 18522 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« en: 15/08/07, 20:08:21 pm »

Bueno abro este post porque practicamente no se nada de lo que fue el Ocho (exceptuando algunas anecdotas del post de Leyendas urbanas) y las pocas sesiones que tengo de la sala me han marcado mucho.

Me gustaria que comentarais todo lo que sabeis respeto al Ocho (dj's, aforo, ubicacion, los años q duro, etc...) cualquier cosa relacionada con ella, y los que fuisteis me gustaria q hicieseis un "relato" explicando lo que era la fiesta en esas 4 paredes.


world is mad world is mad world is mad world is mad world is mad...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/08/07, 20:25:01 pm »

bueno yo considero que el autentico ocho fue el after 8, años 93-94, supongo que muchas anecdotas ahi acerca de esa discoteca, la mas famosa fue el tiro que atraveso la puerta y le dio a uno en la cabeza, despues el after paso a llamarse blade o es lo que tengo entendido, este after possiblemente fue el mas mitico y recordado de barcelona, y los djs fueron nando dixkontrol y ice fran, tenia un par de flyers por el ordenador haber si luego me pongo a buscarlos, estaba ubicado en cornella segun tengo entendido, after 8 cerro el 31 de julio de 1994
P.D porfavor que me corriga alguien si la informacion que he facilitado no es correcta
marshall
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/08/07, 20:29:10 pm »

bueno yo considero que el autentico ocho fue el after 8, años 93-94, supongo que muchas anecdotas ahi acerca de esa discoteca, la mas famosa fue el tiro que atraveso la puerta y le dio a uno en la cabeza, despues el after paso a llamarse blade o es lo que tengo entendido, este after possiblemente fue el mas mitico y recordado de barcelona, y los djs fueron nando dixkontrol y ice fran, tenia un par de flyers por el ordenador haber si luego me pongo a buscarlos, estaba ubicado en cornella segun tengo entendido, after 8 cerro el 31 de julio de 1994
P.D porfavor que me corriga alguien si la informacion que he facilitado no es correcta

estaba em cornella o en un poligono de hopitalet??
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #3 en: 15/08/07, 20:34:09 pm »

Yo tengo una sesion del Ocho del 95 y otra del 98; deduzco que al cerrar al 94 abririan otro Ocho... fue en el mismo lugar? Hasta cuando permanecio abierta?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4 en: 15/08/07, 20:39:23 pm »

la direccion exacta del otro 8 no la se, pero vamos fueron dos 8 completamente distintos, por cierto alguien tiene un flyer del 8 club ese del 97 que en el flyer ponia la otra verbena y salia el ocho en llamas? lo tenia antes y por formatear lo perdi, gracias de antemano
marshall
Visitante


Email
« Responder #5 en: 15/08/07, 20:48:00 pm »

cuando e cerro el 8 de after continuo siendo el 8 de nohe en el mismo local creo
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #6 en: 15/08/07, 20:50:03 pm »

Poligono Famades, nave 6 en Cornellá
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #7 en: 15/08/07, 20:54:29 pm »

la nave sigue aun en pie, tiene otra funcion o esta abandonada, alguien podria subir fotos de como esta actualmente?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #8 en: 15/08/07, 20:57:15 pm »

la direccion exacta del otro 8 no la se, pero vamos fueron dos 8 completamente distintos, por cierto alguien tiene un flyer del 8 club ese del 97 que en el flyer ponia la otra verbena y salia el ocho en llamas? lo tenia antes y por formatear lo perdi, gracias de antemano
:P
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #9 en: 15/08/07, 20:57:29 pm »

Recordad que tambien podeis subir cualquier enlace interesante del youtube, cualquier foto de la sala por fuera, por dentro.. todo

P.D: Jaja q bueno el flyer... en esas epocas no se necesitaba ningun cartelazo para liarse una buena fiesta..
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #10 en: 15/08/07, 20:59:17 pm »

la direccion exacta del otro 8 no la se, pero vamos fueron dos 8 completamente distintos, por cierto alguien tiene un flyer del 8 club ese del 97 que en el flyer ponia la otra verbena y salia el ocho en llamas? lo tenia antes y por formatear lo perdi, gracias de antemano
:P
muchas gracias :-[ este dibujo me lo quiero estampar en una camiseta
marshall
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/08/07, 20:59:57 pm »

Recordad que tambien podeis subir cualquier enlace interesante del youtube, cualquier foto de la sala por fuera, por dentro.. todo

en el youtube havia videos del 8 me parece
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #12 en: 15/08/07, 21:01:16 pm »

Recordad que tambien podeis subir cualquier enlace interesante del youtube, cualquier foto de la sala por fuera, por dentro.. todo

P.D: Jaja q bueno el flyer... en esas epocas no se necesitaba ningun cartelazo para liarse una buena fiesta..
los flyers del after 8 por eso eran mas sosos pero con un par de palabras te lo decian todo, aunque su ultimo flyer para el dia del cierre, el mitico de la bala incrustandose en la cabeza del 8 para mi es de los mejores que se han echo XD
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #13 en: 15/08/07, 21:46:08 pm »

Fotos del Ohco, por cierto, yo se quien tiene el ocho que habia dentro de la sala de mas de un metro de alto jejejejejeje

http://www.luiggilights.es/WEB2006/OCHO.htm
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #14 en: 15/08/07, 21:56:35 pm »

Recordad que tambien podeis subir cualquier enlace interesante del youtube, cualquier foto de la sala por fuera, por dentro.. todo

en el youtube havia videos del 8 me parece
si,varios sino recuerdo mal,en la ficha del dixkontrol,subió bastantes videos de varias epocas y discotecas.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |