oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vamos a hablar del Ocho  (Leído 18523 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #15 en: 15/08/07, 22:30:56 pm »

Fotos del Ohco, por cierto, yo se quien tiene el ocho que habia dentro de la sala de mas de un metro de alto jejejejejeje

http://www.luiggilights.es/WEB2006/OCHO.htm
Este?
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #16 en: 15/08/07, 22:42:08 pm »

Si, no se si era ese, oel que habia en cabina...Pero se quien lo tiene.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #17 en: 15/08/07, 23:07:50 pm »

es importante ke veais las fotos de la gente y os fijeis como iban vestidos ... comparadlo en la actualidad  ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #18 en: 15/08/07, 23:12:35 pm »

ostia el simbolo del ocho, es uno de los numeros del 10+2 xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #19 en: 15/08/07, 23:30:53 pm »

ostia el simbolo del ocho, es uno de los numeros del 10+2 xd
si la famosa serie, yo creo que cogieron el 8 por ser el mas "gloton" supongo que ya captareis por donde van los tiros  ::)
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #20 en: 15/08/07, 23:42:28 pm »

bueno yo considero que el autentico ocho fue el after 8, años 93-94, supongo que muchas anecdotas ahi acerca de esa discoteca, la mas famosa fue el tiro que atraveso la puerta y le dio a uno en la cabeza, despues el after paso a llamarse blade o es lo que tengo entendido, este after possiblemente fue el mas mitico y recordado de barcelona, y los djs fueron nando dixkontrol y ice fran, tenia un par de flyers por el ordenador haber si luego me pongo a buscarlos, estaba ubicado en cornella segun tengo entendido, after 8 cerro el 31 de julio de 1994
P.D porfavor que me corriga alguien si la informacion que he facilitado no es correcta

bueno, solo aclarar que el tema del tiro en la puerta sucedió cuando ya era blade y fué el detonante para que lo cerraran si no recuerdo mal.  ;)

Esta situado en la avd del carrilet en cornella a 1 calle de hospitalet y justo la calle de detras, está el bora, malalts y la otra esa de chiwis, para que os situeis.
Historias de allí tampoco puedo contar muchas porqque no llegue a pisarlo, pero si recuerdo que habia cesped justo delante de la discoteca y era deprimente pasar con el coche por allí delante y ver la gente que había allí tumbada, demasiado pasada de vueltas.

 
RUTERO
Desconectado

Registro: 14-08-07
Email
« Responder #21 en: 15/08/07, 23:43:28 pm »

EL LOGOTIPO DE ESA SALA MITICA LO DISEÑO CELS PIÑOL ME PARECE KE SE ESCRIBE ASI UN DIBUJANTE MUY AMIGO DEL SEÑOR DIXKONTROL
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #22 en: 15/08/07, 23:45:10 pm »

EL LOGOTIPO DE ESA SALA MITICA LO DISEÑO CELS PIÑOL ME PARECE KE SE ESCRIBE ASI UN DIBUJANTE MUY AMIGO DEL SEÑOR DIXKONTROL
pero si el ocho ese es identico al de la serie de dibujos animados 10 + 2 :-\
RUTERO
Desconectado

Registro: 14-08-07
Email
« Responder #23 en: 15/08/07, 23:45:38 pm »

AHORA NO SE K AY ALREDEDOR PERO EL CESPED KE DICES ES UNA GLORIETA AY TODO EL MUNDO SE TIRAVA AVECES A DORMIR LA MONA Y AL LADO UN ESCAMPADO K DAVA A UNA GASOLINERA JODER KE MORAOS JEJEJ
RUTERO
Desconectado

Registro: 14-08-07
Email
« Responder #24 en: 15/08/07, 23:46:26 pm »

EL LOGOTIPO DE ESA SALA MITICA LO DISEÑO CELS PIÑOL ME PARECE KE SE ESCRIBE ASI UN DIBUJANTE MUY AMIGO DEL SEÑOR DIXKONTROL
pero si el ocho ese es identico al de la serie de dibujos animados 10 + 2 :-\
JAJA ES VERDA M ACUERDO UNA VEZ VIENDO LA TELE ME KEDE PILLAO JAJAJ VAYA REMEBER DE SERIE JAJAJAJA
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #25 en: 15/08/07, 23:48:49 pm »

deu mes dos, deu mes dos, vine a chuflar amb nosaltres ;D ;D
RUTERO
Desconectado

Registro: 14-08-07
Email
« Responder #26 en: 15/08/07, 23:49:21 pm »

EL PUNTO HERA ENTRAR PASAVAS LA PUERTA AVIA COMO UNA TERRAZA MINUSCULA ABRIAS UNA PUERTA Y A 2 METROS OTRA PUERTA Y NADAMAS ENTRAR AY ESTAVA ESA BARRA CON EL 8 ENCIMA COMO SI FUERA UNA ARAÑA CADA PATA UNA LUZ LA SALA KE ERA GRANDE PERO RECTANGULAR LA CABINA JUSTO EN MEDIO PEFGADA A LA PARED UN PUNTACO DE SALA LA VERDA ME ENCANTAVA IR DE VEZ EN CUANDO
RUTERO
Desconectado

Registro: 14-08-07
Email
« Responder #27 en: 15/08/07, 23:51:16 pm »

NUETRO SITO ERA AL LADO DE LA PUERTA DE EMERGENCIA K AVECES LA ABRIAMOS PARA K ENTRARAN LOS COLEGAS KE NO TENIAN PASTA JAJAJ K GRANDE ESA EPOCA
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #28 en: 16/08/07, 00:46:08 am »

Jajaja que bueno...

La verdad esque las fotos me han molado mucho, mas que nada xk nunca habia podido ver la sala con claridad siempre la habia visto por algun video del youtube colgado aqui y se veya borrosa... Esa sala era enorme por dios!!! y petadisima de gente! ahi si que la gente era fiestera de verdad, yo no se q cojones pasa ahora, la sala en decoracion tampoco es gran cosa sabes, y esta q rebienta de peña, hoy en dia la gente tiene muchas manias a la hora de salir de fiesta..

Yo en lo primero que me e fijado antes que nada a sido en la vestimenta de la gente  ::)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #29 en: 16/08/07, 00:49:31 am »

NUETRO SITO ERA AL LADO DE LA PUERTA DE EMERGENCIA K AVECES LA ABRIAMOS PARA K ENTRARAN LOS COLEGAS KE NO TENIAN PASTA JAJAJ K GRANDE ESA EPOCA

Joder tio como molaria haber vivido el Ocho... explica mas cosas tio, cualquier cosa que expliques es bienvenida xD sea personal, anecdota, si puedes confirmar alguna leyenda urbana de esta sala tampoco iria nada mal..
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |