oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vamos a hablar del Ocho  (Leído 18521 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #45 en: 16/08/07, 16:58:37 pm »

Muy buenas aportaciones KAISER-7 y Requiem_x_unsueño, la verdad esq estos flyers son una pasada, si q es verdad si q el Ocho con pocas palabras te lo decia todo, el de la señal que dice q vendras a 80 y t pondremos a 100 es muy ingenioso, y el de la tira de comic cuando lo e acabado de leer y e leido DISCO OCHENTA se me han puesto todo los pelos de puntaaa!!

Venga q este post esta interesante... veo x aki a Ruben XXL que seguro q puede hacer una muy buena aportacion  ::) ;)
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #46 en: 16/08/07, 17:13:16 pm »

Pues no, se ha largado sin más XD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #47 en: 16/08/07, 18:33:17 pm »

Back to Eight!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #48 en: 16/08/07, 19:04:18 pm »

El after no llegó a durar 2 años no?El ocho q abrió en el 93 y cerró en el 98?
Referente al cierre del after,tan injustamente no sería,habría motivos para así hacerlo digo yo
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #49 en: 16/08/07, 19:35:47 pm »

el after duro un año y medio
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #50 en: 17/08/07, 00:41:09 am »

Y el del cierre... ;D...Gracias Sr. Pujol :D





Gracias por subirlas, pero se abren en una pagina y no encuentro la manera de hacerlas grandes, para que se pueda ver bien y leer lo q pone, a ver si alguien sabe como.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #51 en: 17/08/07, 00:43:46 am »

Lo cerraron por que hicieron leyes que limitaban el horario de cierre de los locales, prohibiendo los afters.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #52 en: 17/08/07, 01:56:33 am »

Y el del cierre... ;D...Gracias Sr. Pujol :D





Gracias por subirlas, pero se abren en una pagina y no encuentro la manera de hacerlas grandes, para que se pueda ver bien y leer lo q pone, a ver si alguien sabe como.
Yo los tengo supergrandes pero en un formato que no lo puedo poner aqui, igualmente si te la guardas y la amplias un poco, ya se ve no??
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #53 en: 17/08/07, 04:08:42 am »

Yo los tengo supergrandes pero en un formato que no lo puedo poner aqui, igualmente si te la guardas y la amplias un poco, ya se ve no??

pero ha de haber una manera de que se vean grandes si las subiste grandes?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #54 en: 17/08/07, 04:24:45 am »

Buenos dias Barcelona, soy Nando Dixcontrol. durante los proximos 90 minutos, Fran, mi compañero de cabina, y yo mismo, intentaremos resumir 17 meses de duro trabajo en esta cinta que ahora estas escuchando. Mas de un año y medio, en una hora y media, que ademas de ser la ultima hora del ocho, fue tambien la ultima hora y media de 6 millones de ciudadanos residentes en Cataluña. Despues de esta cinta, se acabo el recibir la luz del sol bailando, se acabo el salir a divertirnos cuando queramos y se acabo el seguir la fiesta hasta nos de la puta y real gana. Espero que los temas que hemos seleccionado os evoquen recuerdos inolvidables y os den el subidon definitivo que nos tienen negado desde el 1 de agosto desde 1994. Pero a pesar de que nos traten como a borrachos, drogadictos y delincuentes, el espiritu del ocho segura vivo en vuestros corazones cada vez que escucheis esta cinta. Recuerda cabronazo, Barcelona no se rinde, bienvenidos al ocho, baila o muere!
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #55 en: 17/08/07, 18:56:29 pm »

Buahhhhh yo me quede pilladisimo cuando escuche estas palabras de Nando Dixkontrol por primera vez!! toda la piel de punta y luego ya empezo a sonar el Disco 8 "Megadix Nº8" de oro vamos!

Venga que seguro que en este foro hay gente que puede aportar cosas muy interesantes
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #56 en: 17/08/07, 19:16:34 pm »

En la discoteca ice fran estaba en un lado, y dixkontrol en la otra punta,cada uno tenia digamos su propia cabina. Cerro por la norma de horarios (jordi puyol).  Yo despues de tantisimos años siguiendo esta discoteca llegue  la grandisima conclusion que lo que hizo grande al dixkontrol fue el gran psicodromo.
Yo tengo un par de pegatinas,cuando cerro muchisima gente entraba dentro a quitar cosas. Entre ellas el gran ocho que comentaban que yo tambien se que mamon lo tiene. El gran disco del ocho, universal family dura ocho minutos y como no es una mezcla de muchos discos.Un disco increible. Cuando cerró como after volvio abrir de noche ya con otro rollete(makina tambien,pero no era lo mismo.) creo que llegaron a estar de residentes en la ultima temporada juan cruz pepebilly y el crivi pasando por ruben xxl tambien.
Una sala que para muchos marco mucho pero que para otras muchas personas era un infierno.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #57 en: 17/08/07, 19:22:03 pm »

quiero añadir que hace unos 2 años dixkontrol en la primera ruta dijo que para poder haber entrado en el ocho habia que tener 28 años.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #58 en: 18/08/07, 00:21:14 am »

quiero añadir que hace unos 2 años dixkontrol en la primera ruta dijo que para poder haber entrado en el ocho habia que tener 28 años.

Eso es verdad? porke si es asi menuda porkeria xd...es peor ya k lo del pacha ke decian
k era para 21
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #59 en: 18/08/07, 00:57:47 am »

XDDD aqui las palabras van de boca en boca y se acaba soltando tonterias.

A ver, lo de los 28 años lo dijo porque quien actualmente tuviera 28 años, 10 años antes tenia 18 años, osea cumplia la mayoria de edad y "legalmente" podia entrar a la discoteca sin inconveniente.

PD: Yo estuve presente cuando dijo eso xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |