oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: S Y M en Amnesia [Video]  (Leído 5216 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #15 en: 13/08/07, 22:32:16 pm »

Además, el tema que suena esta guapo, a ver si alguien sabe cual es  :-[
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #16 en: 13/08/07, 22:33:55 pm »

Pues esta claro k despues de la pedazo sesion q se curraron en el Eden fueran a visitar una de las discotecas mas importantes de este pais solo faltaria que no pudieran. El festival merecido que se pegarian. Aunke personalmente yo en estas discotecas me duermo.  ;D
yo la verdad k tb me dormiria.. xo ya que tas pos vas a ver las + importantes y si vas con colegas exas unas risas jejeje
Ta claro las risas no te las kita nadie.  ;)
pixoteconx

Registro: 16-09-06

Email
« Responder #17 en: 13/08/07, 22:42:36 pm »

Q weno! La verdad es que te choca verlo, pero estan en su derecho y seguro q ellos en la intimidad pinchan house y esas cosas, no por escuchar solo makina y hardcore eres el mas entendido. Hay q escuchar mas estilos
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #18 en: 13/08/07, 23:38:41 pm »

Pues trabajando cada semana en una discoteka nose como tienen ganas de ir a otra sala. Yo estaria por hay perdio lejos de la multitud.
cierre en manresa ---> els houserus a prendre pel cul.

Fue el cierre de Terrassa, y también dijo que 'els del progressiu a pendre pel cul', cuando es un estilo que ha sonado, aunque no mucho en el Pont, fue el momento, además, todo el mundo tiene derecho a rectificar ;)

ostia si fue en terrasa :-[ :-[ , en ke estaria pensando  ;D
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #19 en: 15/08/07, 09:11:09 am »

Ese video lo filmé y colgué yo,cuando acabaron de pinchar en Edén,nos fuimos a AMNESIA (luego SPACE y BORA BORA xD) y de house mas bien diria que nada eh?? era casi todo electro y minimal! es decir MUSICÓN!!
Batiste,Dr.Evil,Abel k´kaña,DjK y muuuuuuchos mas djs de los que os imaginais en sus casas pinchan electro y similares,no hay que ser tan cerrados de mente!!y seamos realistas...
XUPETE

Email
« Responder #20 en: 15/08/07, 09:18:42 am »

envidia sana!  ke festivalico mas majo se estavan pegando lexes!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #21 en: 15/08/07, 12:15:07 pm »

No se que le veis de raro nen...

Que por ser Makinero ya no puedes ir a Ibiza a pegarte el festival???¬¬
Bien que hacen coño.

PD:Yo he estado 2 veces y aunque duela decirlo me metio unos festivales que muy pocos me metio por aqui ademas de que la gente no va a lo "simio" ni va buscando bronca.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #22 en: 15/08/07, 12:17:05 pm »

Ese video lo filmé y colgué yo,cuando acabaron de pinchar en Edén,nos fuimos a AMNESIA (luego SPACE y BORA BORA xD) y de house mas bien diria que nada eh?? era casi todo electro y minimal! es decir MUSICÓN!!
Batiste,Dr.Evil,Abel k´kaña,DjK y muuuuuuchos mas djs de los que os imaginais en sus casas pinchan electro y similares,no hay que ser tan cerrados de mente!!y seamos realistas...
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #23 en: 15/08/07, 12:25:37 pm »

ke festival sestaban pegando
ya mubiese gustao estar ami ahi

xo aver si ahora no pueden salir de fiesta xD y mas aprovexando k estan x ibiza,madre mia k cerraos k sois

a lo k dice el metralla en la session no hay k acerle kaso,era el cierre de terrasa,la gente iba morada ya,y se dicen kosas para aun animar mas la fiesta en ese momento.otra cosa es,la gente k las ves en el pont super pelad@s antiperrak@s h4l y al cabo de 2 meses dejan de ir y se van a otros lugares,en los kuales 2 meses atras echaban pestes (y es lo k m paso ayer en l'atlantida,yo flipé xk ademas me lo decian,esto si k es musika,no lo k ponen en el pont,los niñatos pelaos k hay no se ke .. xd )
KuKi
Visitante

Email
« Responder #24 en: 15/08/07, 12:42:21 pm »

Makina Ho muerrte paBos  ::) ::)  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #25 en: 15/08/07, 16:55:24 pm »

dj tetyck// ostias hugo son los videos que me pasaste por el messenger cabron jajajaja lo que yo no llego a ver al javi boss solo veo al xavi y al scudero ati y al cheto pero pillo a nadie mas................

hombre ami esos otros estilos tampoco me molan pero si aellos pa desconectar les tira pues que se le va a hacer lo que se tiene que tener en cuenta es que son los putos amos del estiloq ue nos gusta no??? pues ale a cascarla jajaja es lo que hay
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #26 en: 15/08/07, 17:07:27 pm »

ke kabrones vaya fiesta sestavan metiendo xDDD yo lo veo d puta madre yo tb lo aria xd
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #27 en: 15/08/07, 17:09:37 pm »

Ahora quien es chaquetero? xdddd

Es lo más normal del mundo que vayan a otros sitios, solo faltaría que solo pudieran escuchar makina y hardcore
marshall
Visitante

Email
« Responder #28 en: 15/08/07, 17:12:33 pm »

Es lo más normal del mundo que vayan a otros sitios, solo faltaría que solo pudieran escuchar makina y hardcore

A  mas de uno seguro que le mola mas el elektro o el house que lo que pincha...
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #29 en: 15/08/07, 17:16:15 pm »

A  mas de uno seguro que le mola mas el elektro o el house que lo que pincha...
La pela es pela,aunque tiempo al tiempo..... y no hace falta poner ejemplos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir