tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 13/08/07, 22:32:16 pm » |
|
Además, el tema que suena esta guapo, a ver si alguien sabe cual es
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 13/08/07, 22:33:55 pm » |
|
Pues esta claro k despues de la pedazo sesion q se curraron en el Eden fueran a visitar una de las discotecas mas importantes de este pais solo faltaria que no pudieran. El festival merecido que se pegarian. Aunke personalmente yo en estas discotecas me duermo. 
yo la verdad k tb me dormiria.. xo ya que tas pos vas a ver las + importantes y si vas con colegas exas unas risas jejeje
Ta claro las risas no te las kita nadie.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 13/08/07, 22:42:36 pm » |
|
Q weno! La verdad es que te choca verlo, pero estan en su derecho y seguro q ellos en la intimidad pinchan house y esas cosas, no por escuchar solo makina y hardcore eres el mas entendido. Hay q escuchar mas estilos
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 13/08/07, 23:38:41 pm » |
|
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #19 en: 15/08/07, 09:11:09 am » |
|
Ese video lo filmé y colgué yo,cuando acabaron de pinchar en Edén,nos fuimos a AMNESIA (luego SPACE y BORA BORA xD) y de house mas bien diria que nada eh?? era casi todo electro y minimal! es decir MUSICÓN!! Batiste,Dr.Evil,Abel k´kaña,DjK y muuuuuuchos mas djs de los que os imaginais en sus casas pinchan electro y similares,no hay que ser tan cerrados de mente!!y seamos realistas...
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 15/08/07, 09:18:42 am » |
|
envidia sana! ke festivalico mas majo se estavan pegando lexes!
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #21 en: 15/08/07, 12:15:07 pm » |
|
No se que le veis de raro nen...
Que por ser Makinero ya no puedes ir a Ibiza a pegarte el festival???¬¬ Bien que hacen coño.
PD:Yo he estado 2 veces y aunque duela decirlo me metio unos festivales que muy pocos me metio por aqui ademas de que la gente no va a lo "simio" ni va buscando bronca.
|
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #23 en: 15/08/07, 12:25:37 pm » |
|
ke festival sestaban pegando ya mubiese gustao estar ami ahi
xo aver si ahora no pueden salir de fiesta xD y mas aprovexando k estan x ibiza,madre mia k cerraos k sois
a lo k dice el metralla en la session no hay k acerle kaso,era el cierre de terrasa,la gente iba morada ya,y se dicen kosas para aun animar mas la fiesta en ese momento.otra cosa es,la gente k las ves en el pont super pelad@s antiperrak@s h4l y al cabo de 2 meses dejan de ir y se van a otros lugares,en los kuales 2 meses atras echaban pestes (y es lo k m paso ayer en l'atlantida,yo flipé xk ademas me lo decian,esto si k es musika,no lo k ponen en el pont,los niñatos pelaos k hay no se ke .. xd )
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 15/08/07, 12:42:21 pm » |
|
Makina Ho muerrte paBos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 15/08/07, 16:55:24 pm » |
|
Ese video lo filmé y colgué yo,cuando acabaron de pinchar en Edén,nos fuimos a AMNESIA (luego SPACE y BORA BORA xD) y de house mas bien diria que nada eh?? era casi todo electro y minimal! es decir MUSICÓN!! Batiste,Dr.Evil,Abel k´kaña,DjK y muuuuuuchos mas djs de los que os imaginais en sus casas pinchan electro y similares,no hay que ser tan cerrados de mente!!y seamos realistas...
dj tetyck// ostias hugo son los videos que me pasaste por el messenger cabron jajajaja lo que yo no llego a ver al javi boss solo veo al xavi y al scudero ati y al cheto pero pillo a nadie mas................ hombre ami esos otros estilos tampoco me molan pero si aellos pa desconectar les tira pues que se le va a hacer lo que se tiene que tener en cuenta es que son los putos amos del estiloq ue nos gusta no??? pues ale a cascarla jajaja es lo que hay
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #26 en: 15/08/07, 17:07:27 pm » |
|
ke kabrones vaya fiesta sestavan metiendo xDDD yo lo veo d puta madre yo tb lo aria xd
|
|
|
BuffyFisher
De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd
Email
|
 |
« Responder #27 en: 15/08/07, 17:09:37 pm » |
|
Ahora quien es chaquetero? xdddd
Es lo más normal del mundo que vayan a otros sitios, solo faltaría que solo pudieran escuchar makina y hardcore
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 15/08/07, 17:12:33 pm » |
|
Es lo más normal del mundo que vayan a otros sitios, solo faltaría que solo pudieran escuchar makina y hardcore
A mas de uno seguro que le mola mas el elektro o el house que lo que pincha...
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #29 en: 15/08/07, 17:16:15 pm » |
|
A mas de uno seguro que le mola mas el elektro o el house que lo que pincha...
La pela es pela,aunque tiempo al tiempo..... y no hace falta poner ejemplos.
|
|
|
|