oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: S Y M en Amnesia [Video]  (Leído 5199 veces)
marshall
Visitante

Email
« Responder #30 en: 15/08/07, 17:18:43 pm »

Ahora quien es chaquetero? xdddd

Es lo más normal del mundo que vayan a otros sitios, solo faltaría que solo pudieran escuchar makina y hardcore

A  mas de uno seguro que le mola mas el elektro o el house que lo que pincha...
La pela es pela,aunque tiempo al tiempo..... y no hace falta poner ejemplos.

toda la razon
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #31 en: 15/08/07, 17:22:05 pm »

q verguenza,si es q no se puede hablar a veces.Me hace gracia x las palabras q se dedicaron a otros estilos musicales en el cierre de terrassa
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #32 en: 15/08/07, 17:40:06 pm »

jajaja ole sus uevooos ajjaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #33 en: 15/08/07, 18:00:51 pm »

jajaja ole sus uevooos ajjaja
jajaja si mendi y dile la k se perdieron ayer en atlantida xD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #34 en: 15/08/07, 18:40:33 pm »

Ese video lo filmé y colgué yo,cuando acabaron de pinchar en Edén,nos fuimos a AMNESIA (luego SPACE y BORA BORA xD) y de house mas bien diria que nada eh?? era casi todo electro y minimal! es decir MUSICÓN!!
Batiste,Dr.Evil,Abel k´kaña,DjK y muuuuuuchos mas djs de los que os imaginais en sus casas pinchan electro y similares,no hay que ser tan cerrados de mente!!y seamos realistas...
para el hibrido y vomitivo estilo musical que tocan en sus sessiones... normal que en su casa pinchen electro, les tiene que apetecer escuchar musica de verdad de vez en cuando
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #35 en: 15/08/07, 19:03:57 pm »

A mí no me parece raro para nada, además quien haya estado en Amnesia sabe dl festival q estamos hablando ::) xd

Puedes trabajar en el Caprabo e ir al Champion a comprar, nu? xd
Ugoh

Email
« Responder #36 en: 15/08/07, 19:47:16 pm »

q verguenza,si es q no se puede hablar a veces.Me hace gracia x las palabras q se dedicaron a otros estilos musicales en el cierre de terrassa

Calladito estas mejor porque las palabras se las decicó Xavi al house y al progresivo y en Ibiza no bailamos nada de eso,o sea que a callar y culturízate mas porque en AMNESIA no suena progresivo y house en la pista donde estubimos nada de nada...Ademas para qué hablas en plural??
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #37 en: 15/08/07, 19:49:54 pm »

sale el J. Boss tambien x ai, no?  ::)
marshall
Visitante

Email
« Responder #38 en: 15/08/07, 20:01:20 pm »

sale el J. Boss tambien x ai, no?  ::)

si  ;D
APETO

Email
« Responder #39 en: 15/08/07, 20:06:41 pm »

Calladito estas mejor porque las palabras se las decicó Xavi al house y al progresivo y en Ibiza no bailamos nada de eso,o sea que a callar y culturízate mas porque en AMNESIA no suena progresivo y house en la pista donde estubimos nada de nada...Ademas para qué hablas en plural??
no iba a decir los 45433 estilos de la electrónica q se llevan hoy,además  se han hecho alusiones a "houseros" en ton despectivo en su sala alguna vez,y alli seguro q estabais rodeados de más de uno,aunque no sonase la noche q estuvisteis
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #40 en: 15/08/07, 20:12:55 pm »

[llorar]
Ugoh

Email
« Responder #41 en: 15/08/07, 20:33:44 pm »

no iba a decir los 45433 estilos de la electrónica q se llevan hoy,además  se han hecho alusiones a "houseros" en ton despectivo en su sala alguna vez,y alli seguro q estabais rodeados de más de uno,aunque no sonase la noche q estuvisteis

Meter al mismo saco al house con el minimal y electro(q es lo q estabamos bailando) es como si metemos el bumping,hardcore,makina etc tambien en el mismo lote y...verdad que el bumping no es lo mismo que el hardcore?? a mi el bumping me da asco y el buen hardcore me gusta al igual que el house no me gusta y el electro me encanta...Pues ya esta...
APETO

Email
« Responder #42 en: 15/08/07, 20:44:15 pm »

Meter al mismo saco al house con el minimal y electro(q es lo q estabamos bailando) es como si metemos el bumping,hardcore,makina etc tambien en el mismo lote y...verdad que el bumping no es lo mismo que el hardcore?? a mi el bumping me da asco y el buen hardcore me gusta al igual que el house no me gusta y el electro me encanta...Pues ya esta...
Dudo mucho q dijera q todo akello excepto para  a los amantes del minimal y el electro hace 3 años.Aun asi todo eso sobra y lo han hecho tanto ellos como skriker,P&b ...no sé pa q acordarse de otros estilos cuando te estás pegando tu propia fiesta
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #43 en: 15/08/07, 21:00:34 pm »

No seais locos, tampoco tienen pq meterse con el House aunke lo q esten bailando sea Electro, bajo mi punto d vista estuvo mal hecho meterse con otros estilos, pr bueno, joder, q bien hecho q se esten metiendo el festival en Amnesia, suene lo q suene. No os rayeis people from Ibiza jajaja :-[
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #44 en: 15/08/07, 21:09:56 pm »

Si seguro que el More ese tb ha ido xdd

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir