|
 |
« Responder #30 en: 15/08/07, 17:18:43 pm » |
|
Ahora quien es chaquetero? xdddd
Es lo más normal del mundo que vayan a otros sitios, solo faltaría que solo pudieran escuchar makina y hardcore
A mas de uno seguro que le mola mas el elektro o el house que lo que pincha...
La pela es pela,aunque tiempo al tiempo..... y no hace falta poner ejemplos.
toda la razon
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #31 en: 15/08/07, 17:22:05 pm » |
|
q verguenza,si es q no se puede hablar a veces.Me hace gracia x las palabras q se dedicaron a otros estilos musicales en el cierre de terrassa
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #32 en: 15/08/07, 17:40:06 pm » |
|
jajaja ole sus uevooos ajjaja
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #33 en: 15/08/07, 18:00:51 pm » |
|
jajaja ole sus uevooos ajjaja
jajaja si mendi y dile la k se perdieron ayer en atlantida xD
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 15/08/07, 18:40:33 pm » |
|
Ese video lo filmé y colgué yo,cuando acabaron de pinchar en Edén,nos fuimos a AMNESIA (luego SPACE y BORA BORA xD) y de house mas bien diria que nada eh?? era casi todo electro y minimal! es decir MUSICÓN!! Batiste,Dr.Evil,Abel k´kaña,DjK y muuuuuuchos mas djs de los que os imaginais en sus casas pinchan electro y similares,no hay que ser tan cerrados de mente!!y seamos realistas...
para el hibrido y vomitivo estilo musical que tocan en sus sessiones... normal que en su casa pinchen electro, les tiene que apetecer escuchar musica de verdad de vez en cuando
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #35 en: 15/08/07, 19:03:57 pm » |
|
A mí no me parece raro para nada, además quien haya estado en Amnesia sabe dl festival q estamos hablando  xd Puedes trabajar en el Caprabo e ir al Champion a comprar, nu? xd
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #36 en: 15/08/07, 19:47:16 pm » |
|
q verguenza,si es q no se puede hablar a veces.Me hace gracia x las palabras q se dedicaron a otros estilos musicales en el cierre de terrassa
Calladito estas mejor porque las palabras se las decicó Xavi al house y al progresivo y en Ibiza no bailamos nada de eso,o sea que a callar y culturízate mas porque en AMNESIA no suena progresivo y house en la pista donde estubimos nada de nada...Ademas para qué hablas en plural??
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #37 en: 15/08/07, 19:49:54 pm » |
|
sale el J. Boss tambien x ai, no?
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 15/08/07, 20:01:20 pm » |
|
sale el J. Boss tambien x ai, no? 
si
|
|
|
APETO
Email
|
 |
« Responder #39 en: 15/08/07, 20:06:41 pm » |
|
Calladito estas mejor porque las palabras se las decicó Xavi al house y al progresivo y en Ibiza no bailamos nada de eso,o sea que a callar y culturízate mas porque en AMNESIA no suena progresivo y house en la pista donde estubimos nada de nada...Ademas para qué hablas en plural??
no iba a decir los 45433 estilos de la electrónica q se llevan hoy,además se han hecho alusiones a "houseros" en ton despectivo en su sala alguna vez,y alli seguro q estabais rodeados de más de uno,aunque no sonase la noche q estuvisteis
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #40 en: 15/08/07, 20:12:55 pm » |
|
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #41 en: 15/08/07, 20:33:44 pm » |
|
no iba a decir los 45433 estilos de la electrónica q se llevan hoy,además se han hecho alusiones a "houseros" en ton despectivo en su sala alguna vez,y alli seguro q estabais rodeados de más de uno,aunque no sonase la noche q estuvisteis
Meter al mismo saco al house con el minimal y electro(q es lo q estabamos bailando) es como si metemos el bumping,hardcore,makina etc tambien en el mismo lote y...verdad que el bumping no es lo mismo que el hardcore?? a mi el bumping me da asco y el buen hardcore me gusta al igual que el house no me gusta y el electro me encanta...Pues ya esta...
|
|
|
APETO
Email
|
 |
« Responder #42 en: 15/08/07, 20:44:15 pm » |
|
Meter al mismo saco al house con el minimal y electro(q es lo q estabamos bailando) es como si metemos el bumping,hardcore,makina etc tambien en el mismo lote y...verdad que el bumping no es lo mismo que el hardcore?? a mi el bumping me da asco y el buen hardcore me gusta al igual que el house no me gusta y el electro me encanta...Pues ya esta...
Dudo mucho q dijera q todo akello excepto para a los amantes del minimal y el electro hace 3 años.Aun asi todo eso sobra y lo han hecho tanto ellos como skriker,P&b ...no sé pa q acordarse de otros estilos cuando te estás pegando tu propia fiesta
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #43 en: 15/08/07, 21:00:34 pm » |
|
No seais locos, tampoco tienen pq meterse con el House aunke lo q esten bailando sea Electro, bajo mi punto d vista estuvo mal hecho meterse con otros estilos, pr bueno, joder, q bien hecho q se esten metiendo el festival en Amnesia, suene lo q suene. No os rayeis people from Ibiza jajaja
|
|
|
BuffyFisher
De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd
Email
|
 |
« Responder #44 en: 15/08/07, 21:09:56 pm » |
|