| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #30 en: 15/08/07, 17:18:43 pm » | 
								 | 

La pela es pela,aunque tiempo al tiempo..... y no hace falta poner ejemplos.Ahora quien es chaquetero? xdddd
 Es lo más normal del mundo que vayan a otros sitios, solo faltaría que solo pudieran escuchar makina y hardcore

A  mas de uno seguro que le mola mas el elektro o el house que lo que pincha...

toda la razon
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 APETO

Mestalla. Copa del rey 2009 

Email

| 
								|  | « Responder #31 en: 15/08/07, 17:22:05 pm » | 
								 | 

q verguenza,si es q no se puede hablar a veces.Me hace gracia x las palabras q se dedicaron a otros estilos musicales en el cierre de terrassa 
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 MeNDi

99Desconectado

Sevilla 09 killooo

Email

| 
								|  | « Responder #32 en: 15/08/07, 17:40:06 pm » | 
								 | 

jajaja ole sus uevooos ajjaja
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 Dj.RuLy

HARDCORE CLASSICS!!!Desconectado

Facebook:
  20 AÑOS DE MUSICA

Email

| 
								|  | « Responder #33 en: 15/08/07, 18:00:51 pm » | 
								 | 

jajaja ole sus uevooos ajjaja
 jajaja si mendi y dile la k se perdieron ayer en atlantida xD
							 |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #34 en: 15/08/07, 18:40:33 pm » | 
								 | 

Ese video lo filmé y colgué yo,cuando acabaron de pinchar en Edén,nos fuimos a AMNESIA (luego SPACE y BORA BORA xD) y de house mas bien diria que nada eh?? era casi todo electro y minimal! es decir MUSICÓN!!Batiste,Dr.Evil,Abel k´kaña,DjK y muuuuuuchos mas djs de los que os imaginais en sus casas pinchan electro y similares,no hay que ser tan cerrados de mente!!y seamos realistas...

para el hibrido y vomitivo estilo musical que tocan en sus sessiones... normal que en su casa pinchen electro, les tiene que apetecer escuchar musica de verdad de vez en cuando
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 aCiDa

GoneDesconectado

Email

| 
								|  | « Responder #35 en: 15/08/07, 19:03:57 pm » | 
								 | 

A mí no me parece raro para nada, además quien haya estado en Amnesia sabe dl festival q estamos hablando    xd Puedes trabajar en el Caprabo e ir al Champion a comprar, nu? xd
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 Ugoh

De: Benicarló (Castellón) Registro: 17-05-03
 Email

| 
								|  | « Responder #36 en: 15/08/07, 19:47:16 pm » | 
								 | 

q verguenza,si es q no se puede hablar a veces.Me hace gracia x las palabras q se dedicaron a otros estilos musicales en el cierre de terrassa 
 Calladito estas mejor porque las palabras se las decicó Xavi al house y al progresivo y en Ibiza no bailamos nada de eso,o sea que a callar y culturízate mas porque en AMNESIA no suena progresivo y house en la pista donde estubimos nada de nada...Ademas para qué hablas en plural??
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 @FRY

sin internet :-$

Email

| 
								|  | « Responder #37 en: 15/08/07, 19:49:54 pm » | 
								 | 

sale el J. Boss tambien x ai, no?     |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #38 en: 15/08/07, 20:01:20 pm » | 
								 | 

sale el J. Boss tambien x ai, no?   
 si     |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 APETO

Email

| 
								|  | « Responder #39 en: 15/08/07, 20:06:41 pm » | 
								 | 

Calladito estas mejor porque las palabras se las decicó Xavi al house y al progresivo y en Ibiza no bailamos nada de eso,o sea que a callar y culturízate mas porque en AMNESIA no suena progresivo y house en la pista donde estubimos nada de nada...Ademas para qué hablas en plural??

no iba a decir los 45433 estilos de la electrónica q se llevan hoy,además  se han hecho alusiones a "houseros" en ton despectivo en su sala alguna vez,y alli seguro q estabais rodeados de más de uno,aunque no sonase la noche q estuvisteis 
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 DavidGG84

Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!Desconectado

Email

| 
								|  | « Responder #40 en: 15/08/07, 20:12:55 pm » | 
								 | 

|  |  | 
	| 
			| 

| 
		 Ugoh

De: Benicarló (Castellón) Registro: 17-05-03
 Email

| 
								|  | « Responder #41 en: 15/08/07, 20:33:44 pm » | 
								 | 

no iba a decir los 45433 estilos de la electrónica q se llevan hoy,además  se han hecho alusiones a "houseros" en ton despectivo en su sala alguna vez,y alli seguro q estabais rodeados de más de uno,aunque no sonase la noche q estuvisteisq verguenza,si es q no se puede hablar a veces.Me hace gracia x las palabras q se dedicaron a otros estilos musicales en el cierre de terrassa 

Meter al mismo saco al house con el minimal y electro(q es lo q estabamos bailando) es como si metemos el bumping,hardcore,makina etc tambien en el mismo lote y...verdad que el bumping no es lo mismo que el hardcore?? a mi el bumping me da asco y el buen hardcore me gusta al igual que el house no me gusta y el electro me encanta...Pues ya esta...
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 APETO

Email

| 
								|  | « Responder #42 en: 15/08/07, 20:44:15 pm » | 
								 | 

no iba a decir los 45433 estilos de la electrónica q se llevan hoy,además  se han hecho alusiones a "houseros" en ton despectivo en su sala alguna vez,y alli seguro q estabais rodeados de más de uno,aunque no sonase la noche q estuvisteisq verguenza,si es q no se puede hablar a veces.Me hace gracia x las palabras q se dedicaron a otros estilos musicales en el cierre de terrassa 

Meter al mismo saco al house con el minimal y electro(q es lo q estabamos bailando) es como si metemos el bumping,hardcore,makina etc tambien en el mismo lote y...verdad que el bumping no es lo mismo que el hardcore?? a mi el bumping me da asco y el buen hardcore me gusta al igual que el house no me gusta y el electro me encanta...Pues ya esta...

Dudo mucho q dijera q todo akello excepto para  a los amantes del minimal y el electro hace 3 años.Aun asi todo eso sobra y lo han hecho tanto ellos como skriker,P&b ...no sé pa q acordarse de otros estilos cuando te estás pegando tu propia fiesta 
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 aCiDa

GoneDesconectado

Email

| 
								|  | « Responder #43 en: 15/08/07, 21:00:34 pm » | 
								 | 

No seais locos, tampoco tienen pq meterse con el House aunke lo q esten bailando sea Electro, bajo mi punto d vista estuvo mal hecho meterse con otros estilos, pr bueno, joder, q bien hecho q se esten metiendo el festival en Amnesia, suene lo q suene. No os rayeis people from Ibiza jajaja    |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
 Registro: 14-05-07

Os doy la espalda makineros xd

Email

| 
								|  | « Responder #44 en: 15/08/07, 21:09:56 pm » | 
								 | 

Si seguro que el More ese tb ha ido xdd