|
 |
« Responder #90 en: 04/09/07, 09:29:00 am » |
|
Empiezo diciendo que estoy soltero (y no lo digo en plan e pabas dadme vuestro messenger). Y continúo diciendo que me parece una parida leer cosas tales como "me toca los cojones q a mi novia le guste el regueton". Cuando te enamoras lo haces de una persona, independientemente de su estética o de sus gustos musicales. Te gusta y quieres a esa persona porque te hace sentir bien, porque deseas que el tiempo se detenga cuando estás a su lado, y deseas acelerarlo cuando te falta su presencia, etc. Decir "yo solo me lio con makineras" me parece de un superficial que asusta, y quien afirme eso pues una de dos: o es muy inmaduro o es muy tonto. Acabo diciendo que lo bonito es que haya amor, respeto y tolerancia entre cónyuges. Ah, y que si eres una perra y te gusta que te pongan a cuatro patas, que me mandes un mensaje privado  PD. precisamente las niñas H4L son las que menos me gustan, aunque nunca diría que de este agua no beberé
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 04/09/07, 11:49:35 am » |
|
XDDDD
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #92 en: 04/09/07, 11:59:02 am » |
|
Empiezo diciendo que estoy soltero (y no lo digo en plan e pabas dadme vuestro messenger).
Y continúo diciendo que me parece una parida leer cosas tales como "me toca los cojones q a mi novia le guste el regueton". Cuando te enamoras lo haces de una persona, independientemente de su estética o de sus gustos musicales. Te gusta y quieres a esa persona porque te hace sentir bien, porque deseas que el tiempo se detenga cuando estás a su lado, y deseas acelerarlo cuando te falta su presencia, etc. Decir "yo solo me lio con makineras" me parece de un superficial que asusta, y quien afirme eso pues una de dos: o es muy inmaduro o es muy tonto.
Acabo diciendo que lo bonito es que haya amor, respeto y tolerancia entre cónyuges. Ah, y que si eres una perra y te gusta que te pongan a cuatro patas, que me mandes un mensaje privado 
PD. precisamente las niñas H4L son las que menos me gustan, aunque nunca diría que de este agua no beberé
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #93 en: 04/09/07, 12:53:00 pm » |
|
Pa salir de fiesta si k nos gusta lo mismo, luego a parte yo tengo mis gustos musicales k a el no le gustan. Lo importante es respetar los gustos de cada uno y punto!!
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #94 en: 04/09/07, 12:55:18 pm » |
|
Empiezo diciendo que estoy soltero (y no lo digo en plan e pabas dadme vuestro messenger).
Y continúo diciendo que me parece una parida leer cosas tales como "me toca los cojones q a mi novia le guste el regueton". Cuando te enamoras lo haces de una persona, independientemente de su estética o de sus gustos musicales. Te gusta y quieres a esa persona porque te hace sentir bien, porque deseas que el tiempo se detenga cuando estás a su lado, y deseas acelerarlo cuando te falta su presencia, etc. Decir "yo solo me lio con makineras" me parece de un superficial que asusta, y quien afirme eso pues una de dos: o es muy inmaduro o es muy tonto.
Acabo diciendo que lo bonito es que haya amor, respeto y tolerancia entre cónyuges. Ah, y que si eres una perra y te gusta que te pongan a cuatro patas, que me mandes un mensaje privado 
PD. precisamente las niñas H4L son las que menos me gustan, aunque nunca diría que de este agua no beberé
Muy bien dicho!!! La pareja se elige x muchas otras cosas no solo x la musica, si k es verdad k si vas a un tipo de locales acabes con alguno/a k le guste lo mismo, xo dentro de eso tambien esta luego la musica k te gusta escuchar fuera de lo k es el fin de semana.
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #95 en: 04/09/07, 13:00:20 pm » |
|
ahi si que tienes la santa razon
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #96 en: 04/09/07, 13:48:16 pm » |
|
Joder Muri, hay un contraste ke tela en tu comentario...el ultimo parrafo me ha matado xD Loque es la idea de fondo toda la razon x eso
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #97 en: 04/09/07, 14:04:14 pm » |
|
Muri Fan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 04/09/07, 14:11:53 pm » |
|
Joder Muri, hay un contraste ke tela en tu comentario...el ultimo parrafo me ha matado xD Loque es la idea de fondo toda la razon x eso 
Esqueeeee en un caso de apuro... Te salvan de una mala noche xD
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #99 en: 04/09/07, 14:21:41 pm » |
|
jajajajaja q grande muri
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #100 en: 04/09/07, 18:47:00 pm » |
|
ajajaja vaya tela muri xd te has lucido xd Cuando te enamoras lo haces de una persona, independientemente de su estética o de sus gustos musicales ' eso seras tu xd pero bueno viva el amor dese q tu dices xd
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #101 en: 04/09/07, 19:03:24 pm » |
|
ajajaja vaya tela muri xd te has lucido xd
Cuando te enamoras lo haces de una persona, independientemente de su estética o de sus gustos musicales ' eso seras tu xd pero bueno viva el amor dese q tu dices xd ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Tu solo t enamoras si la estetica de la persona t gusta y si piensa o le gusta lo mismo ke tu?  Hazte un clon anda xD
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 04/09/07, 19:12:20 pm » |
|
Cuando te enamoras lo haces de una persona, independientemente de su estética o de sus gustos musicales ' eso seras tu xd pero bueno viva el amor dese q tu dices xd ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
haztelo mirar si solo te fijas en la estetica de una persona, mas te vale que te crees un clon como te han dicho por ahi arriba, porque dudo que a tu glam llegue alguien
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #103 en: 04/09/07, 19:13:02 pm » |
|
TODA LA RAZON
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #104 en: 04/09/07, 19:16:54 pm » |
|
haztelo mirar si solo te fijas en la estetica de una persona, mas te vale que te crees un clon como te han dicho por ahi arriba, porque dudo que a tu glam llegue alguien
si si ,ara mismo me paso x la fabrica y me pido un clon,tranki xd ya te contare q tal y esas cosas
|
|
|
|