oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Compartis gustos musicales cn vuestra pareja?  (Leído 8183 veces)
FucKoFF¬¬
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent valenxia ^^
Registro: 09-07-07
el amo XD


Email
« en: 12/08/07, 01:40:01 am »

no se toy aki aburrio y digo amos a crear 1 post abe q dicen xD
cn westra pareja,cmpartis gustos musikales similares?podriais estar cn alguien q tuviera gustos "anormales"??? xDDDDDDDDDDDDDD
no se io no m imaginaria 1 vida cn alguien q le gustara l flamenco o el regeton :S cosas asi xD
enga a ecribir xD  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1 en: 12/08/07, 01:44:03 am »

no se toy aki aburrio y digo amos a crear 1 post abe q dicen xD
cn westra pareja,cmpartis gustos musikales similares?podriais estar cn alguien q tuviera gustos "anormales"??? xDDDDDDDDDDDDDD
no se io no m imaginaria 1 vida cn alguien q le gustara l flamenco o el regeton :S cosas asi xD
enga a ecribir xD  :D

Pues yo kreo k eso tanto da... yo kon todas las k he estado ninguna era makinera... xd

Asi k tanto da si escuchan hip hop, flamenco, regueton , house o musica clasica xD lo importante esk se sea compatible en otras cosas , la musika es algo muy "secundario" bajo mi punto de vista  ::)

P.D: otra cosa es k muchas ya x el simple hecho de decirles k t gusta la makina (si no les gusta a ellas) ya te ven komo un bicho raro  >:(
Pero para mi este tipo d xavalas no vale la pena x muy wenas k esten xD
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #2 en: 12/08/07, 01:45:25 am »

jojojojo ni por asomo !!!!! ella es heavy!!!!!! jaja donde se a visto un makinero kon una heavy????? jaja es curioso eeeee  ;D  8)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #3 en: 12/08/07, 01:46:40 am »

En su momento, si, aunque a ella tb le gustaba el rekeson y otros rollos orteriyas xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4 en: 12/08/07, 02:25:00 am »

Bua yo ha habido algunas que si, otras que no y otras que no tanto.... jajaja.... pero vamos un poco de todo.

100% makinera creo yo que ninguna, pq siempre se torcía un poco el tema, pero vamos no soy exigente en ese sentido... mientras la cultura musical sea amplia que más da de qué estilo sea?

A mi si una chica me dice que le gusta el heavy y me muestra que SABE de heavy... pues adelante, yo siempre interesado en aprender de otros estilos... nunca cierro puertas.

Eso si... hacer el amor escuchando un Journey to Sound no tiene nombre familia....

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #5 en: 12/08/07, 02:34:18 am »

Bueno para rollo hay de todo "epoca loca de lobo&area" pero  weno.. a la hora de salir ya algo mas serios yo todas las ke he conocido han sido makineras y si estubiese con alguna no makiner, o me cambiaba yo o ella  jajaja.
Conozco algunas parejas enke ella o el no le mola el estilo y salen a intervalos  :D y bueno creo ke alfinal por reiteraciaon "o respeto" te acaba molando lo de tu conyuge.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #6 en: 12/08/07, 02:39:05 am »

Bueno para rollo hay de todo "epoca loca de lobo&area" pero  weno.. a la hora de salir ya algo mas serios yo todas las ke he conocido han sido makineras y si estubiese con alguna no makiner, o me cambiaba yo o ella  jajaja.
Conozco algunas parejas enke ella o el no le mola el estilo y salen a intervalos  :D y bueno creo ke alfinal por reiteraciaon "o respeto" te acaba molando lo de tu conyuge.

Eso k dices d k kon reiteracion y tl y "respeto" t acaba gustando lo d tu novia o viceversa.. no estoy deacuerdo... ::)

Es decir yo estado kon alguna k le molaba el flamenco (estilo k odio) y no xk a ella le gustase y alguna vez me pusiera alguna cuando iba a su ksa o algo... me termino gustando... es mas kreo k si uno d los dos se "adapta" al gusto musical del otro simplemente x cumplir y tl eso es penoso xD

P.D: lo digo x una k sali k siempre me decia k le mezclase y tl k aunk no le gustaba la makina muxo pues bueno le gustaba verme.. y incluso parecio k se iba "adaptando" a esto , amas su hermano pincha tb makina xD xo na ala k la deje alas pocas semanas ponia k estaba escuchando regeueton y nsek k cosas mas , k lo gracioso esk estando konmigo me decia k lo odiaba xD vamos pura fachada, solo xk sabia k ami no me gustaba y ella pos me decia k a ella tmp  :-X
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #7 en: 12/08/07, 11:00:33 am »

ajjaja nose nunca explorado mas lejos de las costas makineras, pero alguna cambia veo mas facil ke cambie la tia kel tio, por eso.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #8 en: 12/08/07, 11:45:24 am »

Con kienes he estado mas o menos si. Para mi tb es algo secundario, y además no me gustan los bakalas como pareja (en principio...xq despues con los 2 k he estado lo han sido en algun aspecto xDD) xo sería importante k saliera conmigo a alguna fiesta bakala (hablando general) y la intentara disfrutar aunk estuviera rodeado d gente k no le gusta.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #9 en: 12/08/07, 12:55:37 pm »

No, es mas para nada xD

Ella le gusta el house y regueton, y yo no soporto esta musica xd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #10 en: 12/08/07, 13:12:53 pm »

No, es mas para nada xD

Ella le gusta el house y regueton, y yo no soporto esta musica xd

normal, con la makina k tu escuchas... xddd

BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #11 en: 12/08/07, 13:34:27 pm »

No tengo pareja  ::) ::)

Con ninguna he coincidido pero es lo de menos yo me adapto a lo que sea xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #12 en: 12/08/07, 13:38:14 pm »

no compartimos gustos musicales: a mi me gusta la vertiente electronica de la musica y a ella la musica comercial de la radio
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #13 en: 12/08/07, 13:41:41 pm »

a mi novia le gusta lo mismo ke a mi, xro ademas escuxa dejemoslo en "pop" español xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #14 en: 12/08/07, 13:55:09 pm »

pos si, va a ser q nos gusta lo mismo xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |