oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Compartis gustos musicales cn vuestra pareja?  (Leído 8217 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #60 en: 14/08/07, 13:01:20 pm »

coincidir.... pues no! yo makinero y ella Celine Dion, Laura Pausini.. xo hay ke reconocer ke me gustan sus pastelitos XD Se fue, se fue; el perfume de sus cabellos! Pausini Lover!
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #61 en: 14/08/07, 13:09:59 pm »

sinceramente creo que la musica es lo que menos importa en una relacion...

Todo suma...

Aunque veo algunos que basan parte de la relación en cultura musical y gustos musicales iguales y FLIPO.

Yo x suerte los comparto con mi novia y eso que antes de estar conmigo ella habia ido a Florida y a Central un par de veces y poco mas...era del rollo SFDK, Violadores y toda esta gente...

Con el tiempo ya la empece a liar en esto y ahora hasta empresaria de este rollo se nos ha hecho jajajaja.

Ami esta musika no me mlaba fui a central porque me llebaron y a florida porq tenia muchas ganas de ir nada mas pero no me mlaba pero weno...no me kedaba otra que adaptarme si de verdad keria estar con Sety jajaja total ya son 3 años de realcion y aunk al principio cuand salia con el de eset rollo namas llegar ala disco me kisiera ir...ahora ya me e acostumbrado e incluso me mola mucho.Aunq tampoco es la musika que mas me mola  :D ;) ;) ;)

Donde esté el house cañero  ;D ;D

Pues si xD jajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D el electro y del hiphop y demas...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #62 en: 14/08/07, 13:16:01 pm »

Eso también es bueno. El hecho de tener gustos diferentes, hace que se puedan ampliar horizontes musicales, no siempre por eso xD
Pelaiyo^HfL
Desconectado

Registro: 14-08-07
Email
« Responder #63 en: 14/08/07, 13:22:46 pm »

Eso también es bueno. El hecho de tener gustos diferentes, hace que se puedan ampliar horizontes musicales, no siempre por eso xD

tienes razon mi novia me enseño estilos q no conocia xD aunk tb nos gusta a los dos la makina y hardcore como debe ser 8)
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #64 en: 14/08/07, 13:25:56 pm »

que aburrido seria si nos gustase todo igual no????jajajajajajajajaja y como yo e aguantado la musika que le mola ami novio pues tmb me gsuta que el aguante la mia de vez en cuando xD jajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pelaiyo^HfL
Desconectado

Registro: 14-08-07
Email
« Responder #65 en: 14/08/07, 13:41:41 pm »

ojala todo el mundo fuera tan tolerante como vosotros!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #66 en: 14/08/07, 15:53:37 pm »

que aburrido seria si nos gustase todo igual no????jajajajajajajajaja y como yo e aguantado la musika que le mola ami novio pues tmb me gsuta que el aguante la mia de vez en cuando xD jajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya, además siempre da un poco de motivo para meternos el uno con el otro jajaja Pero realmente, siempre encuentras ni que sea algún tema que esta guapo en los gustos de la pareja :)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #67 en: 15/08/07, 19:53:19 pm »

si si k koincidimos xd pero ahora nos hemos abierto a otros estilos tB sea deixo de paso xdddd
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #68 en: 16/08/07, 15:18:45 pm »

si si k koincidimos xd pero ahora nos hemos abierto a otros estilos tB sea deixo de paso xdddd

A qual de tus novios te refieres  :)
Lo digo sin animo de ofender  :-*
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #69 en: 16/08/07, 15:22:28 pm »

Nosotros tambien compartimos similares gustos musicales.
Aunque el sea del barça y yo del madrid nos llevamos bien xd
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #70 en: 16/08/07, 17:45:32 pm »

ombre  puedo decir k e estao kn varias k less guta el flamenco i el reketon i no te mueres...
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #71 en: 17/08/07, 11:14:10 am »

por suerte con las dos con las k he estao, les ha gustao la makina o similares... y aun asi discutiamos XD
tb es cierto k la pareja te ayuda a abrirte musicalmente. con la primera, le gustaba el flamenko y llegué incluso a escuchar algun k otro CD. no le gustaba mucho el hardcore, pero al menos la makina la volvia loka.
con la segunda gustos musicales mas parecidos todavia, aunk discusiones divertidas sobre diversos temas makineros XD

evidentemente k la musica no influye a la hora de escoger a tu pareja, pero si k es un micropunto (o el punto entero!) a favor el k puedas irte de fiesta con ella y vibrar con la misma musica. Ciertamente son momentos inolvidables.
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #72 en: 17/08/07, 12:19:52 pm »

 ara mismo no comparto na pero kuando tenia eramos como la noche i el dia yo makinero de toa la vida y a ella k le molava lo mas raro del mercao i vino un dia de fiesta conmigo i kuando vio toda akella gente bailando parecia el espot del canal quatro akel k desaprece la gente en elpunto rojo xddddd aun no se como aguntamos 3 años
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #73 en: 18/08/07, 12:12:36 pm »

Yo no tengo pareja, xo el dia k tenga me gustaria k tuviera, más o menos, los mismos gustos musicales que yo.

idem xd 
 aunq eso de mas o menos....a mi me gustaria q tuviera los mismos  :embarassed:  me gustaria no xd es obligatorio q tnga los mismos  :D ske sino q sin sentido seria la relacion [pipol]
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #74 en: 18/08/07, 12:44:11 pm »

bueno...seria una relacion dese style o yo keh seh ¬¬'
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |